Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Mei Ling Xiang Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Mei Ling Xiang Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Mei Ling Xiang Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Mei Ling Xiang Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Mei Ling Xiang Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Mei Ling Xiang Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mei Ling Xiang Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mei Ling Xiang Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Mei Ling Xiang Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Mei Ling Xiang Hwig46 Mei Ling Xiang Hwig46
Élite
Mei Ling Xiang 50x5010 Mei Ling Xiang 1kX0P Fic.chan Mei Ling Xiang 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Mei Ling Xiang VRW2 Mei Ling Xiang LpTM7v5 Mei Ling Xiang Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Mei Ling Xiang

2 participantes

Ir abajo

Mei Ling Xiang Empty Mei Ling Xiang

Mensaje por Mei Ling Xiang Jue Ene 31, 2013 4:14 pm

Mei Ling Xiang

Mei Ling Xiang 54544145229926149030620

Nombre completo: Mei Ling Xiang.
Apodo: Mei-Chii y Lii-chan.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 19 de Octubre.
Clasificación: Úrsido.
Animal del que desciende: Panda.
Clase: Mascota.

Apariencia Física
Avatar: Fang Linyin-Infinite Stratos.
Descripción física: Mei Ling es una chica con una estatura de 1.56, su contextura es delgada, su cuerpo es un poco menos desarrollado del normal y luce frágil como una muñeca de porcelana. Posee tes blanca, su cabello que siempre suele llevarlo sujeto en dos coletas, es de color castaño de un tono un poco claro y tiene un largo considerable, sus orbes son de color verde con un pequeño toque azulado, de su cabello salen negras y redondeadas orejas de oso panda mientas que su pequeña cola es del mismo color de pelaje que estas. No demuestra más rasgos que estos, ya que no le agrada mucho intimidar con sus fuertes colmillos y garras, pero si no hay solución puede ser realmente temeraria. Gusta de llevar vestidos o shorts y camisas no muy llamativas, la mayoría de las veces de colores pasteles, siempre acompañadas de unas botas no muy largas, los vestidos ni muy cortos ni largos, sólo lo que le hace sentir más cómoda. Cuando hace frío agrega un chaleco con capucha, unas calcetas que llegan más arriba de la rodilla, guantes y una bufanda. La mayoría de las veces su rostro luce muy sereno pero si alguien se le acerca puede llegar a ser un manojo de nervios.

Características Psicológicas
Descripción psicológica: Es prácticamente una chica muy solitaria, pero a la vez es amable con las personas que se molestan en dirigirle la palabra de vez en cuando, siempre prefiere pensar antes de hablar por lo que suele no decir mucho, prefiere ahorrarse los problemas y discusiones, pero si siente que algo es injusto no dudará en conversarlo, no le agrada que se acerquen mucho a ella por ser muy estricta con su espacio personal (excluyendo a su amo). Aunque toda esta personalidad tan tranquila se puede ver alterada, pero sólo cuando se defiende y cuando ve o huele sangre, volviéndola peligrosa para los que se encuentren a su alrededor, por no ser capaz de medir sus propios actos, por esto mismo ella prefiere mantenerse alejada del grupo de gente con el que se encuentre, para así no descontrolarse ni causar disturbios innecesarios que sólo prefiere evitar, no le importa si eso implica estar lejos de todos.

Defectos:

- Poco comunicativa.
- Posee una vista un poco pobre desde un accidente por lo que le cuesta percibir algunas cosas, sobre todo a la distancia.
- No sabe como relacionarse con los demás.
- Le teme a todo lo que se refiere a lugares abiertos (similar a la Agorafobia).
- A veces es un poco torpe con las manos.

Debilidades:

- Sentir que están cerca de su cuello.
- Las hojas de bambú.
- Objetos que se mueven (si no la asustan, juega mucho con ellos).
- Los dulces.
- La sangre (se descontrola y se transforma en animal).

Gustos:

- El bambú, (sobretodo sus hojas).
- El silencio y la tranquilidad de la noche.
- Días nublados, donde no es oscuro pero no molesta el sol.
- La lluvia.
- La nieve.
- Cosas dulces.
- Colores pasteles.
- Tocar el piano.
- Cocinar-

Disgustos:

- La oscuridad.
- Colores muy brillantes (sin contar el rojo).
- Cosas muy ruidosas.
- Soleados días de verano.
- Que se le acerquen mucho a sus orejas o su pequeña cola.
- Lugares llenos de gente.
- Que toquen su cabello (no quiere que se acerquen al regalo de su antiguo amo).

Historia Personal
Familia: No recuerda nada de sus padres o la existencia de otros parientes, No sabe si tendrá hermanos.

Historia: Mei Ling no recuerda mucho, sólo una vida normal y feliz, hasta los 5 años, el momento en el que sus padres a vendieron ilegalmente a un hombre alto y fornido que pertenecía a la mafia, quién la mantuvo encerrada en su "habitación” (un cuarto oscuro en el que desarrolló una vista muy sensible a la luz y un trauma a la oscuridad). Estuvo ahí hasta unos cuantos años después cuando el hombre intentó violarla cerca de sus 8 años. Ya que ella nunca había pertenecido a ningún centro de adopción y nadie le vigilaba, logró escapar esa noche después de dejar al hombre fatalmente herido sin compasión, casi al punto del peligro de muerte, después de todo nunca lo vio como su “amo”.

Unos meses más tarde, se mantuvo divagando en busca de calor y alimento, si tenía suerte pasaba una rata que cazaba por los callejones sin salida y más deshabitados de Mittler, pero lo prefería mil veces antes de robar, vivió así hasta el momento en que un chico con aspecto humano y de 10 años de edad se le acercó en el callejón. Al comienzo ella reaccionó poniéndose a la defensiva, pero se detuvo cuando él, a pesar de eso le acarició la cabeza y le obsequió algo de comida. Sus visitas se repitieron varios días con pequeñas conversaciones donde ella sólo respondía algunas pocas palabras. Tras pasar el tiempo un día preguntó cual era su nombre, y al ver que ella no respondió (no lo recuerda y el mafioso sólo le decía “pequeña”), decidió nombrarla "Mei Ling Xiang" que significa "deseo de hermosos destellos de piezas de jade" en Chino, en honor al color de sus ojos, le informó un poco triste que debería irse por un tiempo, pero le prometió ir algún día a buscarla, lo último que le dijo fue que su nombre era Seto.

Dos años después cuando Mei Ling perdía las esperanzas de vida en medio del frío invierno, Seto cumplió su promesa y ella aceptó irse con él. Se la llevó como su mascota a su hogar en Hohiet, dónde le recibieron muy gentilmente, pero ella no se separaba de Seto y no le respondía a nadie más que él, la trataban como si fuese una persona cualquiera en lugar de mascota, fue amansándose y ya se había olvidado de que era la soledad, teniendo una vida feliz.

A los 13 años no parecía quien era al comienzo, era amable y atenta con los demás, podía hacerse valer por si misma y siempre sonreía. Había aprendido a tocar piano ya que Seto le había enseñado por un capricho, también le enseñó modales en la mesa, a cocinar y cómo tratar a los invitados, pero aún así nadie le quitaba los mimos de mascota. Sin darse cuenta se volvió muy apegada a su amo y desarrolló una atracción por él. Pero más tarde su amor se vería frustrado cuando por equivocación escuchó una conversación que Seto tenía con un amigo suyo, afirmando que jamás se enamoraría de un animal, ya que estos le arrebataron a la mayoría de sus seres queridos durante la guerra.

A pesar de esto ella siguió a su lado hasta que Seto tuvo 17 y ella cumplió los 15, y para esa ocasión especial le regaló unas cintas color amarillo con las que ella se sujeta el cabello. El mismo día cuando salieron durante la noche a caminar, cuando estaban en un cruce, sintió un vehículo acercarse con intenciones de lastimarla, pero no pudo reaccionar porque la luz del coche le cegó, estaba muerta, pero quien sufrió fue Seto por empujarla del camino. Al sentir la sangre de su propio amo sobre ella perdió la cordura y fue a atacar el coche, al ver que era aquel hombre mafioso en busca de venganza, esta vez no dudó y ocupó toda su fuerza animal en matarlo, durante el forcejeo el hombre al saber de la debilidad de sus ojos intentó dañarle con la luz, pero Mei Ling poco le importó, le asesinó aún sin contar lo de sus ojos.

Después de ese incidente su vista se vio dañada, y se fue al centro de adopción porque cuando los familiares de Seto llegaron, al verla cubierta de sangre le culparon a ella de haberlo lastimado a él y al hombre del vehículo, ahí prefirió mantenerse alejada y no acercarse a nadie, ya que se prometió nunca más enamorarse en su vida y no lastimar a nadie más. Ya no tenía mucho de ella, perdió todo al llegar allí (se rehusó en perder sus cintas del cabello, así que las escondió para que no se las arrebataran). Nadie se interesa en comprarla, por el hecho del “accidente”, y así lo prefería. Aunque sabe que Seto quedó gravemente herido aún tiene la pequeña esperanza de que se encuentre con vida, con ello calmaría su conciencia. Después de 2 años su vista se fue regulando pero no volvió a ser como antes y aún se mantiene en el centro de adopción sin alguien interesado en ella.

Zona de vivienda: Wichtig, Centro de adopción "Roseth".

Trabajo: Mascota.

Datos extra: *A pesar de ser un úrsido, prefiere no comer nada de carne para evitar la imagen y el aroma de la sangre, si no la evita se convierte en su forma animal y no tiene estabilidad mental por lo que podría dañar a cualquiera.

“Nadie está libre de decir estupideces”
Mei Ling Xiang
Mei Ling Xiang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Información
Dinero:
Mei Ling Xiang Left_bar_bleue0/5000Mei Ling Xiang Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling Xiang Empty Re: Mei Ling Xiang

Mensaje por Dasha Ivanova Jue Ene 31, 2013 9:52 pm

Mei Ling Xiang Ficha_11
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Mei Ling Xiang Left_bar_bleue5000/5000Mei Ling Xiang Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.