Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Alessandra Hysteria

Ir abajo

Alessandra Hysteria

Mensaje por Alessandra Hysteria el Vie Feb 01, 2013 12:18 am

Alessandra Hysteria



Nombre completo: Alessandra Hysteria.
Apodo: Alex, Sandra.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 28 de diciembre.
Clasificación: Roedores
Animal del que desciende: Conejo
Clase: Prisionera

Apariencia Física
Avatar: White Rabbit ---- Are you Alice?
Descripción física: Alessandra mide 1.64 por lo que es bastante baja y pesa 47 kilos. Su piel es realmente pálida hasta el límite de parecer de porcelana. Su pelo es muy corto, del color de la nieve, totalmente liso y que suele acompañar con una diadema que lleva un sombrero negro, el flequillo que lleva le recubre toda la frente. De labios finos y nariz respingada. Unas largas orejas de conejo del mismo color que el pelo caen sobre su espalda. Pero si algo hay que destacar de su aspecto físico son sus ojos, brillantes y del color rojo como la sangre. El conjunto que más le gusta llevar es un traje victoriano masculino constituido por una chaqueta negra con un cinturón marrón y unos pantalones cortos negros, además de eso lleva un gran lazo y unas botas altas.

Características Psicológicas
Descripción psicológica: Se podría decir que es un encanto, pero, ¿para qué mentir? es todo lo contrario a eso. Sarcástica, astuta y gruñona, esas tres palabras definirían a Alessandra. Es egoísta y ambiciosa, no le importa nada ni nadie para conseguir lo que se propone. Algo narcisista y posesiva de las que no le gustan que toquen sus cosas, es más, algo que normalmente se suele ver en ella en su mal genio. Le encanta la venganza y es bastante sádica respecto a este tema. Su falta de fuerza lo compensa su agilidad y astucia de las que no duda en sacar provecho. Al contrario de lo anterior, no le gusta mentir ni tampoco que le mientan, por motivos desconocidos es lo que más la desquicia. Gusta de estar en soledad ya que sabe que la mayoría de gente no le acaba cayendo bien o, lo que es más probable, a las personas no les cae bien ella. Tal vez tenga algún que otro atributo bueno en su carácter, pero hasta ahora no lo ha sacado a la luz.

Defectos:
·Egoísta·
·Posesiva·
·Ambiciosa·
·Sarcástica·

Debilidades:
·Las frutas·
·La sinceridad·
·Las rosas rojas·
·El ruido fuerte·

Gustos:
·El color rojo·
·El humor negro·
·La buena música·
·Su espada·

Disgustos:
·La mentira·
·La traición·
·Los olores fuertes·
·El abandono·

Historia Personal
Familia: Klaus Hysteria (Padre): La persona más querida que había antes para Alessandra. Desde que entró a Verlies ya no lo ha vuelto a ver, según ella tampoco quiere, porque si llega a verlo no dudaría en matarle.

Historia: Alessandra nació una noche de invierno en la que no paraba de nevar. Su madre falleció en el parto así que nunca la llegó a conocer, pero su padre intentó darles a Alessandra y a su hermano todo el amor que su esposa no había podido brindarles. No eran pobres, al contrario, poseían una cadena de tiendas en Wichtig de éxito, por lo que en su infancia los dos niños estuvieron rodeados de caprichos. Pero no todo iba de color de rosa, a una temprana edad el hermano de Alessandra falleció debido a una enfermedad, esto afectó notoriamente a la chica, volviéndola más solitaria.

A sus 14 años presenció el asesinato de un ejecutivo de Wichtig a manos de su padre, según ella había entendido debía de haber sido una reunión de negocios, pronto comprendió que el éxito de su padre no había sido creado a base de juego limpio, aquello la trastocó y acabó modificando por completo su personalidad, convirtiéndose en un ser frío y desconfiado, a pesar de lo que había visto hacer a su padre era con el único con el que hablaba, pero jamás le contó lo que había visto.

Una noche en la que ya tenía 16 años salió a dar un paseo, nevaba y hacía frío pero le daba igual. Cuando pasó por un callejón observó cómo un hombre intentaba violar a una mujer, por lo que sin saber que hacer se abalanzó contra el violador y, tras un forcejeo logró arrebatarle el cuchillo que llevaba en una de sus manos y se lo clavó en el pecho. Se quedó mirando la sangre que le cubría, no sabía el por qué pero... aquello le había agradado. Presa del miedo a lo que estaba sintiendo salió corriendo de allí a su casa. Su padre no tardó en verla cubierta de sangre así que Alessandra no tuvo otra opción que contarle lo que había pasado, el hombre le juró que eso no saldría de aquella casa.

Meses después contempló una antigua espada propiedad de su abuelo. Esa arma le hizo preguntarse cosas, ¿qué pasaría si volviera a hacer lo de aquella noche? ¿Le seguiría gustando? Algo le impulsó a hacerlo... y lo hizo. Se había vuelto una asesina, era alguien retorcido y sádico, le contaba cada uno de sus asesinatos a su padre, pero todo esto finalizó el día en que cumplió 17 años. Aquel día unos policías de Verlies se presentaron en su casa y la arrestaron, su padre la había delatado. Desde entonces odia a su padre al punto de asesinarlo, ya que ella no le traicionó al saber de lo que hacía a sus espaldas, ambos eran unos asesinos.


Zona de vivienda: Verlies

Trabajo: Desempleada

Datos extra: ·Su cuerpo desprende un olor a rosas debido a su perfume·
·Tiene dos piercings en una de sus orejas·

''Nadie está libre de decir estupideces''
avatar
Alessandra Hysteria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandra Hysteria

Mensaje por Dasha Ivanova el Vie Feb 01, 2013 10:19 am

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 23

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.