Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Mei Ling Xiang el Sáb Feb 23, 2013 8:58 pm

Un nuevo día en el centro de adopción “Roseth”, todo ya se había convertido prácticamente en una rutina diaria en mi vida después de dos largos años, desde que fui internada aquí… En aquellos días, algunos encargados solían preguntarme por qué razón no interactuaba con el resto, pero con el paso del tiempo, terminaron conformándose sólo con mi habitual silencio, no acostumbro hablar mucho, puede ser una razón por la que la mayoría de las mascotas se asustan al oír mi voz, pero supongo que la razón más evidente de su susto, es por el hecho de que todos, o por lo menos la mayoría, está al tanto de que en el pasado cometí un homicidio…

-Es mejor así… No lastimaré a nadie más- volví a susurrarme como todos los días.

Ya era de tarde, después de la hora del almuerzo, como siempre el resto de las mascotas jugaban por ahí exhibiéndose con a esperanza de que alguna persona de las que entraban al centro les sacaran de este lugar y se las llevaran a un hogar. Por otro lado, yo, como siempre, permanecí oculta en un rincón de la habitación, sentada observando como los demás corrían, jugaban… Reían…

-Me pregunto si realmente hay alguna persona por ahí… Que se interese en comprar a una mascota tan extraña como yo… Es cierto que yo misma me aíslo… Pero la verdad, también deseo romper mi propia soledad...-
avatar
Mei Ling Xiang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Feb 23, 2013 10:40 pm

Volvía de las ''altas esferas'' de la sociedad después de haber tenido que estar hasta altas horas de la noche en el Royal Site y haber pasado la noche en la casa de una compañera de trabajo, de la cual se fue tranquilamente por la madrugada, después de varias semanas de exhaustivo trabajo por fin tenia tiempo libre.

- Para ser un humano, me la paso bastante con los adinerados - Se dijo a el mismos mientras salia del Hohiet.

Montándose en su vehículo, cual tenia un lado la clara insignia que demostraba ser un oficial superior de la cárcel del lugar, a menudo se preguntaba que pensarían las otras razas al saber que un propio humano estaba a cargo de la seguridad de sus ciudades. No le pasaba por la mente que dirían los propios humanos dentro de la cárcel, a excepción de uno o dos, era un traidor que merecía morir.

Antes de seguir su trayecto hacia Mittler, donde se encontraba su pequeña pero cómoda casa, recordó no tener alimentos para cocinar, acción a la que a tomado gusto con el tiempo. Estaba a medio camino, podía pasar por Wichtig, la ciudad con mejor economía según decían. Paso por una tienda y compro los ingredientes necesarios para cocinar.

De vuelta hacia su vehículo pudo ver un ''centro de adopción'' aunque para el era obvio que no era mas que una tienda de mascotas, con las bolsas de comida, entra en silencio a la ''tienda''. Observo por todos lados a los distintos tipos de razas que tenían de mascotas, deseaba algo tranquilo, al igual que la persona que sacaría prontamente de la cárcel y también se uniría a el.

- Mmm... Disculpa... - El oficial se acerco a la que al preguntar le dijeron era la mas tranquila del lugar pero sin antes advertirlo. - No estarás reservada para nadie no? - Muestra una leve sonrisa.
avatar
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Mei Ling Xiang el Dom Feb 24, 2013 4:55 pm

-¿¡Eh!?- me sorprendió bastante oír a alguien hablarme, tanto que llegué a saltar un poco del susto, levanté la vista e intenté identificar a quien me había hablado, mas no era nadie conocido para mí, ni su voz me resultaba familiar, por lo que pude atinar, con apoyo de su duda, que era alguien que no pertenecía al centro de adopción, era un humano, logré reconocerlo por cosa de olfato y lo más probable es que buscaba una mascota, pero, si es así, ¿Cómo pudo ir a preguntarme a mí antes que a alguien más? Los encargados debieron de haberle dicho sobre mis antecedentes, ¿No? –P-Pues… N-No… Eres el primero que me habla… B-Bueno no eres el primero… Sino que… E-Etto… ¿Cómo debería decirlo?- me expresé algo dubitativamente.

Me dediqué a observarlo un poco más, la verdad era grande y me causaba un poco de miedo desde el rincón donde me encontraba, no obstante su tono me pareció amable y su sonrisa me hizo tener un poco más de confianza.

-Etto… P-Por cierto, ¿Q-Quién eres?- pregunté curiosa, sin querer parecer mal educada sin presentarme o por lo menos demostrar algo de interés con la persona que me hablaba –S-Soy Mei Ling Xiang… U-Un gusto- me presenté sonriendo tímidamente devuelta.
avatar
Mei Ling Xiang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi el Lun Feb 25, 2013 1:49 am

Al oficial se le había mostrado la mascota que según las indicaciones de el mismo era compatibles con los gustos que pedía. Le dieron a conocer que en algún momento le habría quitado la vida a alguien, un así le era desconocido, y por el lugar donde desempeñaba su trabajo, no se le hacia algo nuevo o sorprendente, la miraba con su leve sonrisa de siempre.

- Tu... que clase de animalito eres? - Moviendole un poco el cabello al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa mas grande - Yo, quien soy? - Alejándose unos pasos se coloca frente a ella y hace el típico saludo militar, del cual se ríe después de unos segundos - Soy un oficial, señorita mascota. Es un gusto igualmente -

Dejaba las bolsas de comida a un lado y sentándose frente a ella la quedo mirando unos segundos, esperando alguna respuesta mas inmediata, después de un pequeños lapso saca un pequeño pastel de la bolsa y se lo ofrece.

- Me contaron que tuviste problemas antes de llegar aquí, no me han contado mucho la verdad, aunque soy un oficial superior, al parecer siguen viendo raro que un humano los ''protegía''... no? - Haciendo morisquetas a los encargados del lugar.

- También me parece raro que no hubieras terminado en la cárcel, la mayoría de los oficiales a mi mando no dejan a muchos después de cometerse un ''accidente''... -Hablaba todo con bastante soltura aunque en un tono suave - Y bueno pequeñita que te gustaría hacer, parece que has estado por un buen tiempo aquí. Sabes cocinar? a mi me gusta...
avatar
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Mei Ling Xiang el Mar Feb 26, 2013 10:20 pm

Cuando sentí que tocó mi cabello moví un poco mi mano como un reflejo, pero luego recordé de que no llevaba puestas mis cintas en mi cabello, sino que las que ocupaba eran unas cualquiera, ya que por regla del lugar, todos debían llevar ropa blanca sin excepción, y por ser mis cintas color amarillo, las tenía guardadas como un tesoro propio desde que llegué al lugar.

-T-Tengo descendencia de panda… ¿Oficial?- pregunté en un tono bajo un poco extrañada, supongo que no debía ser raro, cualquiera puede adquirir una mascota si tiene el dinero suficiente para mantenerla, pero aún así no pude evitar sentir un poco más de curiosidad.

Vi cómo me ofrecía el pastel, la verdad lucía delicioso y no recordaba cual fue la última vez que probé algo dulce, raras veces hacían esos pequeños detalles en el centro, lo tomé entre mis manos un poco dudosa.

-¿S-Seguro?- pregunté tímidamente.

Al oírle mencionar sobre mis “problemas”, sentí un poco de miedo porque sabía la verdad, pero al notar que no lo tomaba mal, me extrañó pero me relajó, continuó hablándome y al ver como reaccionaba con los encargados solté una pequeña risita… Pero después cuando mencionó sobre ir a la cárcel nuevamente me asusté. ¿A-Acaso vino para llevarme a la cárcel…?

-S-Supongo que terminé aquí por que creyeron que yo también herí a mi amo…- expliqué un poco triste -¿Q-Qué quiero hacer?...- pregunté bajando la mirada, no lo sabía, había tenido mucho tiempo para pensarlo pero todavía no tenía una idea clara –¡S-Sí se cocinar!- dije algo emocionada subiendo un poco mi tono de voz habitual, al darme cuenta volví a hablar tan tranquila como siempre –T-También me gusta cocinar… A-Aunque no es muy normal en mascotas… Aún así me gusta hacerlo, a pesar de no haber podido cocinar en mucho tiempo…-
avatar
Mei Ling Xiang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi el Miér Feb 27, 2013 8:02 pm

Escucho las respuestas a las interrogantes que el oficial anteriormente había echo. Mientras la escuchaba hablar se arreglaba un poco el uniforme, estaba algo desarreglado por lo ocupado que tuvo sus ultimas semanas o prácticamente el ultimo mes. Como vivía solo y la persona que esperaba para vivir con el aun le faltaba algo de tiempo para salir de la cárcel esperaba que otra persona mas le haría mas fácil llevar su vida, mucho mejor si son dos, pensaba el.

- Si estas aquí y perdiste a tu primer dueño, supongo que es por algo no?... la diferencia de los de su raza con los humanos comunes y corrientes es que se nota con mucha mas facilidad sus sentimientos, sabes?... - Vuelve a sonreirle

-Yo no conocí a mis padres, mi familia por completo, murió luchando en la guerra - Suspira, aunque no triste si no con un semblante lleno de orgullo - Provengo de una familia que en su tiempo, fue casi toda militar, por eso yo mismo me hice oficial. Aun asi, sigo siendo un humano, una persona, y nadie merece estar solo, la soledad es un arma de doble filo que conozco muy bien..

Mira hacia otro lado y vuelve a la misma mirada tradicional de el, mas alegre y serena, revisa en sus ropas el dinero que trae consigo mismo, luego de contarlo, vuelve a guardarlo.

- Se que perdiste a tu ser querido, aun así ni yo ni nadie puede hacer que regrese, pero si puedo ofrecerte a eliminar esa soledad en la que estas ahora - Se levanta y se acerca a la ventanas del centro a mirar hacia afuera - Te molestaria si te comprara un humano cualquiera y que nosea parte de la nobleza? - Rie sarcásticamente haciendo alusión a la gente que lo escuchaba en el lugar.
avatar
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Mei Ling Xiang el Jue Feb 28, 2013 6:24 pm

-¿Eh?- fue mi única reacción al oír sus palabras, como me contó un poco sobre él mismo y como me ofrecía la oportunidad de poder terminar con mi soledad… ¿Qué quiero hacer?… No estaba segura, todo este tiempo mi vida había sido una larga rutina, la cual al final del día nunca podía evadir y así se volvía a repetir mi ciclo. Pero aún así en el fondo deseaba salir, descubrir cosas nuevas, formar parte de algo nuevamente, sentir que alguien me quería y necesitaba. Pero… ¿Estaría bien si me vuelvo un poco egoísta y dejo que él me lleve a mi en lugar de alguien más? ¿Acaso lo merezco?

“El mundo no siempre es amable, busca tu propia felicidad y aprovecha tus oportunidades…”

Mi vida no había sido fácil hasta ahora, tuve que llevar una vida algo precaria, luchando para poder vivir a corta edad, contra la necesidad, el dolor, la soledad y la pregunta: “¿Qué significa mi vida?”… Pero al parecer, aún no era demasiado tarde para responderme. Me puse de pie, me sacudí un poco la ropa y caminé hasta quedar un poco detrás de él.

-Me encantaría- respondí con una sonrisa tierna mis labios -¿Cuál es el nombre de mi nuevo amo?- pregunté al recordar de que no me lo había mencionado, comencé a sentirme un poco nerviosa nuevamente, pero ahora nada podría con mi felicidad.

“Quiero buscar mi propia felicidad, sin mirar hacia atrás.”
avatar
Mei Ling Xiang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi el Vie Mar 01, 2013 6:04 pm

Miraba a las personas que atendían el lugar. Le miraban con desaprovacion, posiblemente se negaran a venderle una ''mascota''. Volvía a mirar su dinero, no tenia idea alguna de cuanto costaba monetariamente un ''animal semi-humanoide''. Cosa que si lo pensaba se hacia mas obvio ya que como máximo se veían mascota hasta la ciudad donde se encontraban de allí en mas habían muy pocas en Mittler.

- Pues no seré tu amo hasta que te compre y me den los papeles con mi nombre, que digan que me perteneces -Recordó no haberle dicho su nombre- Oh, por cierto, oficial Alexei a su servicio, y si me permite... cual seria el nombre de la persona que me llamara amo? - Ríe un poco después de decir esto.

Se aleja un poco para ir a revisar los términos para adquirir a la chica y cuanto le costaría. Mira con curiosidad a las otras mascotas, algunas eran bastante alegras y se movían de un lado a otro, aun si ellos tenían mas oportunidades de salir de allí que la chica que estaba por adoptar.

- Por cierto... - Hablándole a una cierta distancia - Después de que llegues tu traeré a alguien mas a vivir con nosotros, tuvo problemas con cierta similitud a ti, la diferencia es que ella si callo a la cárcel. También le puedes decir dueña a ella, te cuidara igual que yo - Vuelve a reír - Supongo que seras una especie de hija para nosotros, espero que seamos buenos ''padres''.

Revisando ciertos papeles, encontró los archivos de ella, no quiso leerlos, se limito a guardarlos en su abrigo y dejarlos a un lado aparte.

- Ademas, nunca pude disfrutar de tener una familia, creo que es buen momento para que forme una, no? - Sonríe -


avatar
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Mei Ling Xiang el Miér Mar 06, 2013 5:40 pm

-M-Mei Ling…- respondí volviendo a presentarme un poco extrañada, ya que ya le había dicho mi nombre anteriormente, pero aquello pasó a ser un detalle mínimo al que le reste importancia.

Escuché sus palabras, pero la que más me llamó la atención de todas, fue “padres”… Mis padres… Ya no los recordaba, ahora sólo eran unas sombras oscuras en mis memorias, quizás no era tarde para formar una familia, como él había dicho. No se puede perder nada intentándolo, ¿Cierto?... Después de pensarlo un poco, comencé a sentir cierta curiosidad por mi nueva “madre”.

-Etto… A-Alexei-san… ¿C-Cómo es esa persona?- pregunté acercándome unos pocos pasos a él, volviendo a mi actitud tímida, sentí un poco de miedo de lo que me pudiera decir, después de todo, ella sería mi ama también… P-Pero y si no le agradaba… S-Sí daba miedo… No quería imaginármelo, pero por cosas de inseguridad, ahí me encontraba con mis manos temblando un poco por el miedo y los nervios, pero… Si era una persona que va a vivir con Alexei-san… T-Tendré que ser fuerte… Ser amable y tratarla bien, como debo…

Sólo por la ansiedad y el revoltijo que se había causado en mi cabeza con tantos pensamientos, comencé a jugar con mis dedos, uniendo ambas puntas de los dedos índices de mis manos y volviéndolos a separar, una y otra vez… Bajé mi mirada un poco triste… Ya había aceptado tener dueño y no pensaba retractarme… Pero realmente necesitaba ser por lo menos un poco más fuerte…
avatar
Mei Ling Xiang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi el Miér Mar 13, 2013 8:05 pm

La mira por unos segundos antes de volver a pensar sobre el tema, aunque había tomado un cariño ''especial'' por la reclusa Darcy, solo la conocía en el interior de la cárcel, no sabia muy bien como se comportaría fuera de esta, mas gracioso aun le parecía que tendría viviendo en su casa dos mujeres con historiales criminales aun siendo un oficial de alto mando de la policía.

-Como es esa persona? Mmm - Pensó unos segundos mirando hacia el vació de afuera- Creo que la definiría como lo mas cercano a ti, son bastante similares a decir verdad - Haciendo alusión a la estatura de Mei - Ademas ella también deberá cuidar de ti, así que tenla con confianza.

Viendo su comportamiento, solo se acerco y la tomo del brazo tratando de hacerlo suave pero de manera firme.

- No creo que pueda ser igual de ''bueno'' que tu antiguo dueño, pero si seré uno bueno al menos - Le dice mientras la acerca hacia el mostrador principal del centro de adopción.

Aunque ansioso, se sentía feliz de que ya tendría una pequeña familia para el mismo, aunque solo fueran tres personas, mas que otras metas que se planteaban la mayoría de los humanos de por allí, el se conformaba con algo un poco mas simple. Esperando poder acostumbrarse a una vida diaria con mas personas, saco los archivos de su abrigo y comenzó a firmar algunos papeles...
avatar
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.