Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Alexander Ribe

Ir abajo

Alexander Ribe

Mensaje por Alexander Ribe el Dom Ago 26, 2012 4:40 am

Alexander Ribe



Nombre completo: Alexander Ribe
Apodo: Alex.
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 25 de Febrero
Clasificación: Ave.
Animal del que desciende: Cuervo
Clase: Libre

Apariencia Física
Avatar: Atori Mahiro - Hiiro no Kakera
Descripción física:
De piel clara y de estatura algo superior al promedio (1,85m). Su cabello es de color negro y llega a la mitad de su cuello, padece de heterocromía, es decir, sus ojos son de color distinto, siendo su ojo izquierdo de un color verde esmeralda y el izquierdo de un azul claro. De complexión delgada y ágil, pero sin sobresalir en la fuerza.

Sus alas completamente extendidas de lado a lado miden 1,40 metros cada una, el plumaje de éstas es completamente de color azabache. Son retráctiles y emergen desde su espalda cuando desee. También puede transformar sus dedos a algo similar a los de un cuervo, éstos adquieren cierta fuerza en este estado, y le crecen garras y plumaje en esas zonas. Comúnmente viste ropa oscura y formal, con dos aberturas para desplegar sus alas sin dañar su vestimenta.


Características Psicológicas
Descripción psicológica:
A primera vista, Alexander parece un joven bastante serio y reservado, con una mirada penetrante, y ojos que dicen "no me hables o estarás en problemas". En realidad, su manera de actuar es bastante distante de esa primera impresión que le da a la mayoría de las personas. Es callado y retraído, más se debe a que es algo solitario. Muy tranquilo, sin importar la situación, casi siempre se le notará en calma y con voz templada y serena. Adora el silencio absoluto y le molestan los sonidos muy fuertes o agudos, hasta el punto que le da dolores de cabeza. Cuando se molesta (algo que es muy infrecuente) apenas se percibe. Siempre buscará la manera pacífica de resolver algún conflicto, incluso si tiene que humillarse o algo parecido (en tanto no afecte a alguien más); detesta las peleas, y en cierto modo podría llamarsele algo cobarde.

Bastante inteligente además, con una grán capacidad de razonamiento y conocimiento, actúa de manera prudente, más visto de cierta forma también tramposo, ya que en ocasiones usa mentiras, trucos o engaños para conseguir lo que quiere, pero, en el fondo, es una persona bondadosa, ayuda a quien pueda y lo necesite, y por aquellos que aprecia llega a dar su propia vida sin dudarlo. Es muy responsable y nunca llegará a romper una promesa. A menudo se culpa de las desgracias de otra gente, incluso si él tuvo apenas poco que ver.

Es además bastante perfeccionista, pero sin caer en la obseción, más bien en el sentido de que si no se va a hacer bien, mejor que no se haga. Intenta encontrar conjeturas y explicaciones para todo en la vida, en casi cualquier lugar y momento, está absorto en sus pensamientos. Muy precavido, siempre considerando que algo salga mal y la manera de resolverlo, incluso si no ocurre.


Defectos:
• Poco sociable.
• Evasivo en cierto tipo de problemas.
• Tramposo.

Debilidades:
• Seres queridos (amigos, familia, etc.).
• Cosas que impliquen fuerza física.
• Ruidos fuertes.

Gustos:
• Volar.
• La calma.
• El silencio.
• Leer.
• El conocimiento.

Disgustos:
• El escándalo en general.
• Sabores ácidos.
• La violencia

Historia Personal
Familia:

• Michalis Ribe: padre, su relación era un tanto distante, pero se esforzaba por ser un buen padre. Murió en un accidente automovilístico.

• Athanasia Ribe: madre, amorosa y protectora, quería lo mejor para su hijo, pero consideraba a los humanos inferiores. Muerta en accidente de automóvil.

Historia:
Nació un año después del comienzo de la guerra, en ese entonces, su familia vivía en Wichtig, oculta e indifierente a la guerra, pues incluso cuando comenzaron a tomar esclavos la facilidad de esconder que no eran humanos les permitió vivir sin problema alguno. Su padre era propietario de un edificio de apartamentos en una de las zonas menos afectadas por las batallas, así que tampoco carecieron de algo que no fuera necesario.

La guerra terminó y luego de unos pocos años la fortuna de la familia aumentó lo suficiente como para poder comprar un esclavo, ese esclavo, o mejor dicho esclava, era una niña llamada Sarah que había perdido a sus padres en la guerra y era de una edad similar a la del chico. Éstos dos inmediatamente congeniaron y se hicieron buenos amigos.

Mas sin embargo, los padres de Alexander no estaban de acuerdo con esta amistad, pues consideraban que era "inadecuado" que la familia de un amo se relacionara más allá de dar órdenes con los humanos esclavos. Entonces, decidieron obligarles a que no formaran algún tipo de vínculo, de tal manera que si alguien trataba a Sarah de manera distinta a como se "debía" con un esclavo, élla recibiría una "sanción".

Éstos eran, por supuesto, crueles castigos físicos que rozaban la tortura. El pequeño al ver ésto decidió hacer caso a lo que sus progenitores decían. Pero unos días después, durante la noche, los dos pequeños se reunieron, y Sarah le dijo al chico que que ambos prometieran que, pasara lo que pasara, seguirían siendo amigos.

Y así pasó el tiempo, y los pequeños se reunían a escondidas, hasta que Alexander cumplió los 14 años. Entonces, comenzó a desarrollar sentimientos hacia Sarah que iban más allá de la amistad, por su parte a la chica también le comenzó a interesar. Ambos se encontraron en la medianoche para charlar, y declararon los sentimientos el uno al otro. Cada vez eran mas frecuentes sus reuniones y más fuerte lo que empezaba a surgir entre ambos.

Pasaron otros 3 años, ahora la antes creciente fortuna de los Ribe comenzaba a caer en picada. Cada vez tenían menos dinero, y la familia estaba endeudada enormemente. Fue entonces cuando la tragedia sucedió. Michalis y Athanasia iban camino a su casa, estaba nublado y no se podía ver bien la carretera, un contuctor ebrio que iba en el lado contrario les impactó de frente... Nadie sobrevivió. El funeral tuvo lugar unos días después, durante el cual los dos chicos estaban devastados.

Ahora, todo que antes estaba en posesión de sus padres le pertenecía a Alexander, incluidas las deudas. Entonces tomó una decisión radical: vendió todas las viviendas de la familia, incluida su propia casa, para pagar sus deudas y comprar un pequeño apartamento en Mittler, donde viviría con Sarah. El plan funcionó, y ambos se mudaron a dicho lugar. No era muy lujoso, mas tenía lo normal de la clase media. Los meses que siguieron fueron unos de los mejores, pues aunque todavía extrañaba a sus padres, vivía con aquella persona con quien quería estar.

Pero la felicidad no duró mucho tiempo, por que unos meses después Sarah enfermó gravemente. No había algún cura que pudiesén pagar e irremediablemente la chica se encontraba en su lecho de muerte, donde sus últimas palabras fueron "A...Alex... nunca dejes de disfrutar la vida, se felíz, incluso si no estoy aquí..." dejando solo al chico.

En ese momentó, se llenó de desesperación. Estaba solo y aquellas personas a quien quería se habían ido. Tan difícil era la situación que incluso intentó suicidarse, saltando desde el borde del continente flotante. Pero, justo en el borde, sintió la voz de su amada, y recordó lo que le había dicho. Fue entonces que decidió que no huiría, y que mantendría viva la memoria de sus padres y de Sarah. Pero a pesar de todo, año y medio han pasado, y Alexander tiene problemas para encontrar trabajo, aunque con algo de dinero ahorrado.
Zona de vivienda: Mittler.

Trabajo: Desempleado.

Datos extra:
• Posee un colgante de plata en forma de ala, regalo de Sarah.
• Cada semana visita el cementerio donde estan enterrados sus padres y Sarah.

"Nadie está libre de decir estupideces"
avatar
Alexander Ribe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Ribe

Mensaje por Dasha Ivanova el Lun Ago 27, 2012 5:30 pm

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 23

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.