Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Shane Mind

Ir abajo

Shane Mind

Mensaje por Shane Mind el Vie Ago 31, 2012 6:00 pm

Shane Mind



Nombre completo: Shane Barnaby Mind
Apodo: Shin, Bunny (este último solo para la gente más cercana a él)
Edad:23 años
Fecha de nacimiento: 20 de septiembre
Clasificación: Roedor
Animal del que desciende: Conejo
Clase: Royalty

Apariencia Física
Avatar: Barnaby Brooks Jr/Bunny-Tiger and Bunny
Descripción física:
Es alto, mide aproximadamente 1,80m. Tiene un cuerpo de aspecto frágil, contextura delgada y con algo de músculo pero poco marcado. Tiene la piel bastante pálida consecuencia de no gustarle estar mucho bajo el sol. Usa pantalones holgados generalmente azules, negros o verdes, camisetas negras y una chaqueta rojo con blanco.

Sus ojos verdes son lo que más resalta en su rostro a parte de los anteojos que tiene que usar por la poca fuerza de sus ojos. Su cabello, que le llega hasta los hombros, es de color rubio y algo rizado en las puntas. A parte de sus orejas de humano tiene un par de largas orejas doradas de conejo que sobresalen de su cabeza.Cuando está en su forma de conejo su pelaje es de color dorado y sus ojos, a diferencia de los normales de un conejo, son de color verde esmeralda.


Características Psicológicas
Descripción psicológica:
Un tipo algo introvertido (menos con la gente que se ha ganado su confianza y que considera como parte de su familia), siempre intenta alejarse del contacto externo con la gente; evita a toda costa estar involucrado en actos sociales en los que tenga que conversar con las demás personas. A pesar de esto él no es mal educado, saluda cuando debe hacerlo y habla moderadamente cuando se encuentra obligado. Muchas veces finge estar a gusto en una conversación cuando en realidad lo odie.

No entra en pánico fácilmente pero cuando lo hace no sabe cómo volver y se altera mucho. Sabe manejar sus emociones cuando está frente a extraños y rara vez deja salir alguna; piensa que las emociones lo hacen ver más débil ante los demás por lo que trata de dejarlas en lo más recóndito de su mente.

Es algo despistado y cuando algo no le interesa sólo lo ignora. Bastante curioso también, observador y demasiado detallista.


Defectos:
-Obsesionado con la perfección
-Callado
-Algo mentiroso
-Introvertido
-No emocional

Debilidades:
-La gente más pequeña que él
-Seres que luzcan indefensos
-Sus seres queridos
-Conversar amenamente con alguien

Gustos:
-Zanahorias
-Dulces
-Leer y escribir
-Dormir

Disgustos:
-Que le ordenen
-No tener lo que quiere al momento
-Ser subestimado
-Que hablen a sus espaldas
-Los lujos con lo que está obligado a vivir

Historia Personal
Familia:
Cargan Mind-Padre: Hombre estricto, de muy pocas palabras. Amante del orden. Se llevaba bien con él siempre y cuando hacía lo que le decía en el acto. No llegó a conocerlo a fondo porque casi nunca estaba en casa.
Adele Mind-Madre: No la conoció, ella murió dos meses después de su nacimiento a causa de una enfermedad que le aquejaba desde que era joven.
Mad Mind-Hermano mayor: Lo lleva por tres años. Es algo molesto con él pero bastante sobreprotector, ante la ausencia de su padre y la muerte de su madre tuvo que crecer rápido para cuidar de su hermano.


Historia:
Nació en Mittler en un barrio más o menos acomodado. No conoció a su madre porque ésta murió cuando él sólo tenía dos meses de edad, desde entonces es cuidado por su hermano mayor aunque éste sólo tenía tres años de edad ya que su padre siempre estuvo ausente. Creció rodeado de niñeras contratadas por su padre para que los cuidaran a él y a su hermano, ni aún así pudo sentir la calidez que le faltó a causa de la ausencia de su madre.

Tenía tres años cumplidos cuando los preparativos de la guerra estaban rindiendo sus frutos. Durante los tres años que duró la guerra, Shane vivió, creció y aprendió relativamente solo; su hermano parecía que creía que bastaba con saludarlo por la mañana y despedirlo por la noche. Se fue haciendo un niño retraído y muy callado aparte de temeroso por las constantes amenazas que rondaban su hogar a causa de la guerra.

Acabada la guerra su padre nada más esperó a que él pudiera caminar y valerse totalmente por sí mismo para remover su vivienda desde Mittler hacia Hohiet; la razón era simple, la ambición de Cargan fue tal que no podía esperar más para irse a vivir junto con los más grandes de Welt Tier, sin tener en consideración el bienestar de sus hijos. El cambio de ambiente afectó a Shane de manera mala, se volvió más callado sólo hablando con su hermano mayor.

Allí él vivió con un montón de gente a su alrededor, socios importantes de su padre que eran los líderes del mundo y lo que más le molestaba, los hijos de éstos. Conoció a varios chicos de su edad sin llegar a relacionarse del todo con ellos, la que más recuerda de la cual su padre fue proclamado como líder superior, tenía el apellido Ivanova y recordaba que era una pantera.

Teniendo 23 años su padre murió y su hermano, con 26, fue el que heredó el puesto de su padre. Ahora él continúa viviendo en Hohiet junto con su hermano. Huyendo siempre de todas esas molestas personas que siempre estuvieron a su alrededor y además, alejándose de todas esas comodidades y lujos con los que nunca se vio identificado

Zona de vivienda: Hohiet

Trabajo:Por ahora desempleado

Datos extra:
-Es un conejo albino pero con ojos verdes
-En su forma humana solo tiene orejas, no cola
avatar
Shane Mind

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane Mind

Mensaje por Dasha Ivanova el Jue Sep 06, 2012 8:44 pm

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 22

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.