Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Gabriel Rangel

Ir abajo

Gabriel Rangel

Mensaje por Gabriel Rangel el Miér Sep 26, 2012 9:55 pm

GabrielRangel



Nombre completo: Gabriel Rangel Humme
Apodo: Gabs
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 4 de Octubre
Clasificación: Cánido
Animal del que desciende: Lobo
Clase: Neutral

Apariencia Física
Avatar: Lifty-Happy Tree Friends
Descripción física:
Alto, contextura normal tirando a delgada; su cuerpo a simple vista se ve algo frágil. Tiene piel blanca, casi pálida; ojos de color verde esmeralda al igual que su cabello el cual es corto, un poco largo en la parte del flequillo, sus cejas son bastante delgadas que casi ni se notan de lejos. Usa un antifaz de color verde sobre sus ojos para tapar las "heridas de batalla" que tiene en ambos ojos. Normalmente usa camisas blancas o verdes y pantalones negros; de cuando en cuando algún saco de color negro y botas. Cuando está en forma de lobo se ve pequeño pero tiene colmillos grandes que de igual manera se ven cuando está en forma de humano. Su pelaje se hace de color negro con contrastes en verde que se pueden ver a la luz del sol.

Características Psicológicas
Descripción psicológica:
El es un hombre de palabra y acción; cumple con lo que dice cueste lo que le cueste y pase por sobre quien tenga que pasar. No le gusta dejar las cosas a medias siempre dice que las cosas, o se hacen o no. Siempre va por una corriente optimista, nunca le ve el lado malo a las cosas e intenta que la gente a su alrededor haga lo mismo.
Es una persona adaptable, se adapta a cualquier clase de situación y ambiente, gracias a esto sabe cómo actuar en situaciones de peligro, riesgo y cosas así. Pero también ésto le resulta en contra porque hay veces en que aunque no le guste algo él siempre se conforma y adapta a ese algo. También se adapta a todo tipo de personas que se le cruzan en el camino por lo que se lleva bien con casi todos los que conoce.
No le gusta y nunca le gustó alabarse, es un tipo muy humilde que odia alardear y también odia a la gente que lo hace.


Defectos:
-Altanero
-Egocéntrico
-Impaciente
-Nervioso

Debilidades:
-Comidas picantes
-El dinero

Gustos:
-El dinero
-Comidas picantes
-Nadar
-Caminar bajo la lluvia
-Leer

Disgustos:
-El Ruido
-Espacios demasiado cerrados
-El calor
-Los olores muy fuertes

Historia Personal
Familia:
Gasai Rangel-Tío: Era el hermano de su padre. Él fue quien lo crió ya que su padre murió mucho antes de que naciera y su madre no pudo aguantar el parto. Se lleva muy bien con él, es un padre-amigo-hermano para él.

Uriel Rangel-Gemelo: Es el mayor de los dos por cinco minutos. A parte de su tío Uriel fue con quien más pasó tiempo, se llevan bastante bien.

Historia:
Nació una fresca mañana de Octubre, a las 9.45 am. Tuvo la fortuna de caer en una familia de clase media alta. Su padre, quien ya había muerto, tenía un trabajo muy bien remunerado que dejó a su familia con todas las comodidades que ese dinero le podía conseguir; y su madre, en sus tiempos de gloria también ganaba un buen dinero. Al dar a luz a su hermano y a él su madre no pudo resistir y murió horas después del parto. Ambos bebés fueron entregados al familiar más cercano que era su tío Gasai. Él cuidó de ellos trabajando hasta el cansancio para que nunca les faltara nada y siguieran viviendo con las comodidades que su hermano hubiera querido que tuvieran.

Cuando tuvieron un año la guerra estalló en Welt Tier, por su seguirdad su tío los llevó a esconder, a él y su hermano en una de las casas que su padre aún tenía en lo más recóndito de Mittler, allí vivieron los tres limitados a salir solamente en casos extremos, para conseguir lo necesario para seguir viviendo más o menos bien. Sin embargo y en un descuido de su tío él salió y fue herido de gravedad junto a su hermano. Fueron criados con todo lo que necesitaron, no materialmente, si no afectivamente; su tío los crió con todo lo que necesitaban saber para salir adelante en la vida. Pero por sobre todo les grabó en sus mentes que si él moría sólo se tendrían el uno al otro para cuidarse.

Luego de los tres años que duró la guerra por fin pudieron salir del escondite pero para darse cuenta de que el gran hogar que una vez tuvieron estaba destruido. Por fortuna no fue tan difícil para su tío encontrar un trabajo decente que les permitiera seguir con sus vidas normales.

Crecieron, con su hermano, con lo necesario uniéndose cada vez más con el paso de los años hasta que, una mañana cuando ya había cumplido los 23 años y para suerte ya estaban trabajando, ambos encontraron a su tío muerto en su habitación. Al parecer había muerto por causas naturales. El dolor de la pérdida fue pasajero porque aún Gabriel tenía a su hermano en quien apoyarse. Ahora ha conseguido un buen trabajo como vigilante en el Loch y vive en un buen departamento junto con su hermano Uriel; ambos intentando alcanzar lo que alguna vez en el pasado tuvo su familia.

Zona de vivienda: Wichtig

Trabajo: Vigilante del Loch

Datos extra:
-Tiene dos marcas de arañazos en ambos ojos.

Nadie está libre de decir estupideces
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Rangel

Mensaje por Dasha Ivanova el Jue Sep 27, 2012 1:24 am

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 23

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.