Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Caminando por el gran patio [Libre] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Caminando por el gran patio [Libre] Hwig46 Caminando por el gran patio [Libre] Hwig46
Élite
Caminando por el gran patio [Libre] 50x5010 Caminando por el gran patio [Libre] 1kX0P Fic.chan Caminando por el gran patio [Libre] 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Caminando por el gran patio [Libre] VRW2 Caminando por el gran patio [Libre] LpTM7v5 Caminando por el gran patio [Libre] Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Caminando por el gran patio [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Miér Sep 26, 2012 10:27 pm

Hoy andaba sumamente deprimida,ya llevaba unos dias encerrada aqui,en esta carcel gigante donde no son amables y todos dan mucho miedo.Del almuerzo habia conseguido sacar el pan que me sobro y fui comiendolo mientras caminaba por el patio observando lo gris que se veia la vida.

-Supongo que este es mi destino... Ser una mala persona-

Segui comiendo el pan, unas pequeñas aves se me acercaron,al parecer querian pan.No pude negarme y les convide a las dos pequeñas aves de color azulino,eran realmente hermosas.
Estas se fueron dejandome nuevamente sola,si,mas sola de lo que estaba.Muchas veces me daban ganas de llorar y llorar pero trate de ser fuerte,aunque no podia ya que en las celdas lloraba todo lo que habia acumulado,simplemente,mi vida era una verguenza...Si,yo misma doy verguenza.
Camine hasta una banca y termine de comerme el pan sentada en el,suspire y observe con curiosidad el lugar como si nunca lo hubiera visto.

-No quiero seguir sola....Duele mucho la soledad-

Mis ojos se cristalizaron pero rapidamente me fregue los ojos con mis manos y trate de mantener la compostura,fue dificil pero trataba de hacerlo lo mas que podia.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Miér Sep 26, 2012 11:57 pm

Caminando por el patio de la gran cárcel a la que recientemente había ingresado, tomando inmediatamente un puesto medianamente alto en el interior de las fuerzas policiales, aun no acomodado a un trabajo, siendo este el primero, solo observaba no veía nada fuera de lo normal en los prisioneros ya que estos se adecuaban a la idea que tenia de ellos pese a ser su primera vez en la cárcel. En la lejanía logra distinguir a una pequeña mujer le resulta extraño esto, por lo que llama con voz calmada y fuerte.

-Hey, tu niña ven aquí.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Jue Sep 27, 2012 12:10 am

Mientras seguia observando el lugar escuche una voz que,al parecer,me llamaba.Le mire fijamente y con miedo y timides me acerque a el.Camine lentamente tiritando un poco del miedo y tratando de ocultarlo pero al parecer se veia de lejos.

- S-Si? -

Guarde el pedazo de pan que me quedaba en mi bolsillo y trate de no mirarle a los ojos para que no se sintiera desafiado o algo asi, mire al piso asustada.Mi mano derecha entro en mi bolsillo del mismo lado ya que esta se encontraba congelada,habia brisa y provocaba que me diera frio.

- S-Sucede algo? -
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Jue Sep 27, 2012 12:19 am

Mirandola fijamente, la observaba de pies a cabeza lo mas detenidamente que podia.

- y tu.... ¿eres?

Trata de aproximarse un poco mas.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Jue Sep 27, 2012 12:37 am

Le mire a los ojos unos segundos al escucharle preguntar quien soy,al notar que se acercaba di varios pasos hacia atras y volvi a mirar el piso.

- M-Me llamo Lilith... -

Comenzaba a colocarme nerviosa y tenia miedo,no lo conocia y me daba mucho miedo.Con mi mano libre saque unos mechones de mi cara y coloque unos pinches blancos que tenia en mi bolsillo derecho.

- Y usted? -
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Jue Sep 27, 2012 12:46 am

Caminando lentamente a su alrededor, sonríe calmadamente y la mira.

- Oficial Sukhoi reportandose jajaja.

Se aleja unos metros mirando hacia el horizonte, habla con notable sarcasmo.

- y... ¿tu que hiciste para estar en este precioso lugar?
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Jue Sep 27, 2012 12:55 am

Le segui con la mirada mientras se movia a su alrededor.Luego se aleja y aun le miro asustada.

-Pues, estaba robandole un bolso con dinero a un señor,el tiraba de un lado y yo del otro.Yo solte el bolso y el callo para atras azotandose la cabeza contra el piso.El pobre murio...-

Mire apenada y triste al suelo,realmente no queria que muriera.Solamente queria el dinero e irse sin hacerle daño fisicamente.

-No queria matarlo, realmente no queria....-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Jue Sep 27, 2012 1:05 am

Mirando sin decir mucho, su cara se mantiene en un estado común.

- Por cuanto tiempo te enviaron aqui?

Rie un poco

- Jaja este no es uno de esos lugares bonitos donde quieres quedarte.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Jue Sep 27, 2012 1:10 am

-Se que no es un lugar muy bonito pero debo aguantarlo por 2 años-

Mire triste al piso denuevo y suspire resignada,coloque mis manos en los bolsillos y levante la mirada tratando de tenerla firme.

-Tampoco no tengo donde ir, asi que igual prefiero estar aqui-

Corrio una brisa tan helada que hizo que me diera un escalofrio,con mucha valentia saque una de mis manos del bolsillo y arregle mi cabello ya que se habia corrido un pinche.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Jue Sep 27, 2012 1:24 am

Acercandose a una banca, se queda mirando el horizonte perdido en sus pensamientos, tras sentarse solo la mira y lanza una frase.

- Por que todo tiene que seguir de esta manera, de este... ¿color?

Vuelve a concentrase en ella.

- Aunque no tengas donde ir, piensa en un lugar, un mejor lugar, ilusionate, conviértelo en un sueño y persigelo, total a estas alturas que mas podemos perder.

Piensa en lo que el mismo dijo.

- Digo, que mas podrías perder, ¿no?

Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Jue Sep 27, 2012 6:36 pm

-Es verdad....Pero aun asi no tengo muchas esperanzas...-

Sonrei timidamente y observe como otro pajaro se me acercaba,rei levemente y le di de mi pan,este se fue volando con el pedazo de pan en su pico y le segui con la mirada.

-Pero pensare en ello...-

Di unos pasos hacia adelante para estar un poco mas cerca,aunque timidamente aun con la mirada enfocada en el piso comi un poco de pan.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Jue Sep 27, 2012 7:59 pm

- Para enviarte a un lugar asi.... no puedes ser una simple ladrona... no, los de aqui no son simples ladrones... entonces la pregunta seria, ¿cuales son tus habilidades?

Tomando su abrigo con el simbolo de la carcel se lo quita y del interior de este toma su almuerzo y lo deja en los brazos de la chica con el abrigo.

- Bah... no me gusta la comida de aqui, ni si quiera la que nos dan a nosotros, el abrigo un regalo

Mira unos segundos al cielo esperando su respuesta y alistandose para volver al cuartel.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Vie Sep 28, 2012 12:34 am

Me sonroje aun mas que antes cuando me dio su comida y su abrigo.

-P-Pero...E-Esto es tuyo-

Me coloque nerviosa,me acerque a el y le pase su abrigo y almuerzo.No podia aceptarlo,le pertenecia a el.Tampoco no queria que tuviera compasion de mi,no lo necesitaba.

-T-Tomalo porfavor,n-no lo quiero...-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Vie Sep 28, 2012 12:50 am

Vuelve a colocar las cosas en los brazos de la chica

Bah... no quiero esa comida, prefiero cocinar yo...

Ríe unos segundos, antes de mirarla seriamente.

No es compasión, es solo un pequeño regalo...del que después esperare cosas también....

Comienza a caminar hacia la salida se aleja

Mañana te vendré a buscar, quiero ver de que eres capaz


Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Vie Sep 28, 2012 12:54 am

Le quede mirando como se alejaba y sonrei calidamente al entender la razon.

-Estabien, te esperare~ -

Rei levemente y me coloque el abrigo lentamente,era muy calida,de hecho al ponermela ya no tenia frio.Comi del almuerzo que me habia pasado,estaba delicioso,hace mucho tiempor que no comia algo como eso.

-Que rico~ ahora que lo pienso, nunca he comido esto...-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Vie Sep 28, 2012 6:38 pm

Esperando al otro día al horario de la salida al patio de los reos, vuelve a entrar por el gran portón entre el Loch y Verlies, mira el patio buscandola, alza la voz esperando respuesta.

-Prisionera Darcy, favor de reportarse!
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Vie Sep 28, 2012 7:01 pm

Hoy nuevamente estaba sentada en las bancas observando el lugar,no conocia a nadie y tampoco me queria relacionar con alguien.Me daban mucho miedo...Me acoste en la banca y cerre los ojos para descansar,la brisa era muy calida y hoy no hacia mucho frio.

-Desearia que alguien me acompañara...-

Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuche que alguien me llamaba por mi apellido,me levante y observe que era el oficial Sukhoi.De coloque de pie y camine hasta el rapidamente.

-A-Aqui estoy...-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Vie Sep 28, 2012 7:16 pm

Sonriendole, le coloca un brazalete en un su brazo derecho con una luz intermitente color azul.

- Bueno con eso no correré peligro de mágicas escapatorias de los buenos amigos de nosotros; los prisioneros. Mantente cerca mio para que no te digan nada.

Camina hacia la gran puerta esperando el abrir de estas y que la chica le siga igualmente.

Vamos a los campos de entrenamiento del Loch.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy Vie Sep 28, 2012 7:20 pm

-Are?-

Me quede aun mas asustada al ver el brazalete y que el caminaba hacia la puerta,este me pidio que le siguiera a los campos de entrenamiento.
Queria negarme pero no podia hacer nada,asique le segui con la cabeza gacha.


-Por que vamos a ese lugar?
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue0/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi Vie Sep 28, 2012 7:46 pm

[Continua en Loch]
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Caminando por el gran patio [Libre] Left_bar_bleue4000/5000Caminando por el gran patio [Libre] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el gran patio [Libre] Empty Re: Caminando por el gran patio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.