Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro

Primer entrenamiento de la temporada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer entrenamiento de la temporada [Libre]

Mensaje por Alexei Sukhoi el Vie Sep 28, 2012 7:45 pm

Pasando directamente desde Verlies, entra con la prisionera Lilith a los campos de entrenamiento de Loch la antesala a la cárcel, pasando por un largo corredor algo oscuro, pocas luces, llegando al final de este un gran y largo especie de campo con 3 igualmente de largos caminos semi-construidos, junto a estos algunas mesas con armas de todo tipo cuerpo a cuerpo y convencionales, muñecos de prueba y de tiro.

La mira sonriendo.

-Bueno como dije, no son tan comunes y corrientes los de aquí, algo que...¿puedas mostrarme?
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Re: Primer entrenamiento de la temporada [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Sep 28, 2012 7:52 pm

Cuando ibamos hacia los campos observaba todo con curiosidad,los pasillos daban miedo al tener poca luz pero cuando llegas al final suspire aliviada.
El me pregunto si tenia algo que mostrale,pense unos segundos y sonrei timidamente.

-P-Pues,se usar todo tipo de armas-

Mire al suelo timidamente,podia parecer una tipica ladrona que ocupaba todo tipo de armas,pero a decir verdad aprendi a utilizarlas cuando debia defenderme.

-Con el que tengo mas experiencia es con la espada-
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Vie Sep 28, 2012 7:59 pm

Rie unos segundos feliz, abriendo un cofre el cual tenia las armas cuerpo a cuerpo mas recientes llegadas, de todo tipo y orígenes, lo deja junto a ella, esperando su eleccion.

- Bueno aquí tienes, me alegra bastante que tu fuerte sean armas como estas, es de bastante utilidad supon.... Bah no importa, quiero ver como las utilizas.

Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Sep 28, 2012 8:26 pm

Tome una espada y con unos agiles movimientos y lanzandola al aire la cambie de mano,le sonrei timidamente y mire a mi alrededor y note unos muñecos que servian como prueba.
Camine hasta ellos y le mire seriamente, tome bien la espada y senti nuevamente la brisa.Al terminar de pasar la brisa con un elegante movimiento me di vuelta pero pase la espada por el muñeco,se notaba que no le habia hecho nada pero no era asi.Golpie el piso ligeramente con la punta de la espada y el muñeco se destruyo entero,paso una brisa y se llevo algunos restos.
No quedaba nada del pobre.

-Supongo que con algo facil bastara no?-

Le sonrei timidamente mientras apoyaba la espada en mi hombro derecho,camine hasta el y deje la espada junto a el.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Vie Sep 28, 2012 8:42 pm

Observando todo bastante contento le da algunos aplausos.

- Bastante buena para ser una simple humana ¿no?

Haciendo señas hacia guardias en la torres de vigilancia, estos responden lanzandos pequeños prototipos de robots, no mas grandes que un gato, pese a esto muy rapidos, equipados con 4 ruedas, normalmente usados en pruebas de tiro, estos empiezan a correr por todo el campo de entrenamiento.

-Bueno mmm... quiero que los destruyas con alguna espada.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Sep 28, 2012 8:57 pm

Observe a los pequeños robots que corrian por todas partes,eran muy rapidos!.

-Estabien...-

Tome la misma espada de recien,uno paso por detras mio y sin vacilar lo destrui con la espada.Corri tras dos mas,salte sobre ellos provocando que se destruyan por el peso. Note a dos mas y fui tras ellos y con la espada los atravese a los dos sin titubear.Era agotador seguirlos ya que eran rapidos y muchos,pero encontre al ultimo y lo corte en muchos pedazos con la espada.
Respire un poco agitada pero luego me repuse y mire a Sukhoi timidamente.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Vie Sep 28, 2012 10:09 pm

Sorprendido y al mismo tiempo emocionado, nunca había tenido la oportunidad de ver personas con habilidades por sobre el promedio, no dudo en subir la dificultad en el nivel de lucha.

- Me alegra mucho tenerte aquí - Dice mientras rebusca entre el arsenal.

Toma otra vez unos prototipos de robots, esta vez algo mas pequeños, y a simple vista mas descuidados, pero no son lo que aparentan, las ultimas creación del oficial lo llevo a re crear el modelo creando un modelo con auto propulsión, este podía volar tanto como correr por el terreno.

- Demuéstrame lo que es capaz una de mi propia especie!! - Grita mientras deja volar a sus pequeñas creaciones.

Los pequeños heli-rotores, nombre a cual nomas de pocos segundos había dado, vuelan por todo el campo tratando de des balancear y hacer caer a la prisionera.

- Demuéstrame que quieres luchar al menos por ti, demuéstrame algo y yo estaré dispuesto a luchar por ti - Dice mientras los artefactos voladores giran alrededor de el y se lanzan de todas direcciones contra la chica.

Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Sep 28, 2012 10:36 pm

Me asuste al ver que esas cosas iban hacia mi,uno me golpeo la mejilla y los otros trataron de hacerme caer.Levante la espada y lo ocupe como escudo,desgraciadamente las cosas esas tenian como un patron a seguir,pasaban a mi alrededor cada ciertos segundos.
Los aprendi y cuando trataban de atacar lo esquivaba con elegancia y lo cortaba o los golpeaba para que cayeran al piso.Cuando cayeron unos cuantos los pise tan fuerte para liberar la rabia que tenia.

-Waah,esas cosas raras me colocan furiosa...-

Los otros que quedaban los corte en dos y cuatro partes,unos cuantos los tire al piso pisandolos y el ultimo le di una patada haciendo que cayera al piso.

-Eso costo un poco-
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Vie Sep 28, 2012 11:14 pm

Se calma bastante al ver sus pequeños robots destruidos.

-Ohm... muy bien! - Vuelve a sonreirle dulcemente mientras recoge algunos restos

- Bueno te has demostrado muy bien, tratare de poder sacarte de aquí o al menos dejarte en algún otro tipo de puesto, ¿te molestaría si sales como esclava, o sirviente? - pregunta con curiosidad

Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Sep 28, 2012 11:25 pm

Me sente en el piso mirandole curiosamente,deje la espada junto a mi y ladee la cabeza.

-No me importa...solo quiero salir de aqui...-

Le sonrei dulcemente y me levante sacudiendome la ropa.Tome la espada y se la pase timidamente.

-Toma,esto es tuyo.Por sierto,a que tipos de personas me entregaras?,espero que a tipos que no den miedo-

Me asuste con solo pensar en personas altas,maduras y con voz grabe gritandome y diciendome cosas muy feas.Me dio un escalofrio y me abraze a mi misma.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Vie Sep 28, 2012 11:34 pm

No lo pensaba mucho, se preocupaba mas por sus ahora muertos experimentos, sonreía a cada momento que podía mientras pensaba en como mejorar sus trastos.

- Bueno estaba pensando en comprarte yo, si es que puedo hacerme con el dinero, claro esta, necesito a alguien con bastante habilidad cuerpo a cuerpo y no sirves de nada ahí desperdiciando talento, que soy un oficial superior ahora - dice orgullosamente tocando su insignia - necesito un poco de ayudo con todo lo que vendrá.
[/color]
-Logrando reparar uno de los pequeños heli-rotores este vuelve a volar y comienza a juguetear alrededor de la chica.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Sep 28, 2012 11:41 pm

Rei por el robot que volaba a mi alrededor aunque luego mire sonrojada a Sukhoi.

-T-Tu me compraras?-

Me sonroje aun mas en pensar como seria todo.Nunca nadie me habia "comprado",nunca pense que lo harian pero asi estan las cosas...No me molesta que el me compre,despues de todo es muy amable al tratar de ayudarme y no da tanto miedo como las demas.

-E-Estabien...S-Solo luego debes decirme que hacer,aun nose que tengo que hacer al ser comprada-
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Sep 29, 2012 12:50 am

- Principalmente necesito tus habilidades para todo momento, que estés siempre disponible, muchas veces dependeré de ti así que tenlo claro no habrá muchos margenes para el error, aunque para eso trataremos de entrenar - Con un poco de dificultad al habla ya que trata de reparar mas heli-rotores

Trataba de reparar todo, aunque algo confuso por no poder aumentar el rendimiento de sus aparatos estaba tranquilo ya que tenia alguien con quien podía tener una cierta confianza a la hora de poder librar batallas, como alguien afine al mundo para-militar sabia que el trabajo en equipo es esencial.

Mientras trabaja- Dime que tipo de armas usas para ver su podemos conseguirte algo

Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Sep 29, 2012 1:00 am

Me acerque a el,colocandome a su lado.Me acomode el cabello y le sonrei dulcemente viendolo trabajar.

-Pues, se usar pistolas,cuchillos,armamento militar,espadas y granadas-

Me sonroje y mire timidamente al suelo apenada por saber usar tantas cosas.Comenze a jugar con mis dedos nerviosamente tratando de tranquilizarme.

-Que verguenza,supongo que eso significa que se usar de todo-

En una de mis manos tome un robot y le observe para saber si tenia alguna reparacion,podria ayudar,despues de todo yo habia roto todo eso.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Sep 29, 2012 1:13 am

Ríe con frustración.

-Jajaja supongo que incluso debes superarme en mis propias fortalezas, bien, al menos tengo equipamiento propio de antes de la guerra... - Tomaba uno de los robots y con simples arreglos los volvía al aire.

- Al menos creo que tengo mi propia misión aquí y tratare de alcanzarla, no cargare con el pecado del pasado... Aja!! - dice con emoción al haber arreglado con éxito otro aparato
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Sep 29, 2012 1:31 am

Volvi a sonreirle tiernamente al verle muy animado por reparar otro robot,rei levemente y le quede mirando.

-Dime...acaso se aproxima otra guerra?-

Mi expresion cambio a una triste y frustada,no queria una guerra y menos quisiera ver como la gente moriria en ella.Tome una pistola que habia en junto a Sukhoi y apunte a la cabeza de un muñeco que se encontraba a metros de nosotros,dispare y desde aqui se podia ver como la cabeza caia.
Deje la pistola denuevo en su sitio y sonrei.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Sep 29, 2012 1:43 am

- Mira seriamente , sin decir mucho, agacha un poco la cabeza mientras termina los últimos robots

-No quiero mas niños sin sus padres... no quiero otra guerra, no servirá de nada, pero si servirá demostrar que se puede aprender de los errores del pasado - vuelve a sonreír - Hace poco encontré un pequeño pajarito color azul cerca de mi casa estaba algo herido así que lo estoy cuidando, es muy llamativo , cuando logre sacarte de aquí, sera tuyo!
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Sep 29, 2012 1:49 am

Sonrei al escuchar sobre el pajarito,salte de la emocion y por ello me golpie doble el pie creandome dolor.

-D-Duele...-

Me sente en el piso y trate de mover el pie para que mejorara,en unos segundos el dolor disminuyo y volvi a sonreir y a mirar fijamente a Sukhoi.

-Por cierto, cuando podre salir de aqui e irme contigo?-

Mi pie volvio a la normalidad y rei levemente por ello,tome a otro robot en mis manos y comenze a mirarle por toda partes curiosamente.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Sep 29, 2012 2:09 am

Comienza a guardar el equipamiento y los robots comienzan a regresar uno por uno excepto el que tiene ella, ya habían pasado un par de horas, revisa sus cosas y se recuerda de algo.

-Oh si toma - le da otro almuerzo pero esta vez cocinado por el mismo - Este estará mucho mejor que el de ayer te lo aseguro.

Bueno tratare de llevarte conmigo lo antes posible... solo calma
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Sep 29, 2012 12:24 pm

-Estabien...-

Tome el almuerzo y comenze a comerlo lentamente,cuando un bocado estaba en mi boca senti muchas sensaciones.El almuerzo estaba delicioso,no pude retenerme y en unos segundos comia como si nunca hubiese comido.
De seguro parecia un animal comiendo asi.

-Que rico~,luego deberias enseñarme como se hace-

Segui disfrutando la comida hasta que se acabo y me sonroje por parecer un animal.Con mi mano trate de limpiarme los restos de comida que me habia quedado en la cara,mire hacia el suelo por la verguenza y trate de que no me viera,realmente tenia mucha verguenza.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Sep 29, 2012 4:38 pm

Mira tratando de no reír, lo hacia sentir cómodo, cosa rara por la forma en que termino creciendo, siempre terminaba dudando de las personas y por sus propios gustos en batalla terminaba con un conflicto interno, dejo de pensar en el tema y solo se acerco a ella.

Sucia, no... -toma un pañuelo y suavemente limpia su cara- Bueno ahora mejor

Guarda el pañuelo y se abren 2 puertas, se dirige en la dirección contraria de la cárcel para salir del Loch.

Vuelve a Verlies... ya vendre por ti - Se terminan de cerrar las puertas tras el
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Sep 29, 2012 5:28 pm

Le quede mirando sonrojada hasta que se fue,sonrei aun con las mejillas sonrojadas y camine hacia la salida para poder ir a Verlies nuevamente.

-Espero que todo valla bien...-

Sali nuevamente por pasillos,tenia miedo por ir sola pero estaba algo acostumbrada,despues de todo hace mucho tiempo que yo estaba sola.
Pensaba en como seria despues de que me compraran,habria algun cambio en mi vida?,osea...Tendria que hacer cosas que no quiero?,decir cosas malas o buenas?.Realmente no sabia.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba