Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




El mundo de Welt Tier y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Welt Tier y otras cosas

Mensaje por Dasha Ivanova el Vie Ago 10, 2012 10:06 pm



Pues, aquí vengo a explicar un poco cómo es el mundo "Welt Tier". Muchos reconocerán la imagen de arriba de la película de "Avatar", sí pero este foro no se trata de esa película (sólo puse esa imagen porque era la que más se acercaba a lo que es Welt Tier) En fin, el mundo aquí es básicamente así. Los cinco continentes, en este caso cuatro, están flotando en la nada separados por pedazos (más grandes que en la imagen), a la misma distancia que estarían aquí en la tierra. A diferencia de la imagen los pedazos que vendrían a ser los continentes están poblados, hay ciudades en ellos y no sólo bosques. Aquí otras características de los "continentes":

  • Son más pequeños que los continentes del mundo (en sí serían como ciudades grandes: Quizá del tamaño de Rusia más o menos).
  • Estos "continentes" en Welt Tier se llaman bloques.
  • El nombre de los bloques son: Hohiet, Wichtig, Mittler, Loch, Verlies (éste último no se cuenta como continente en sí porque es la cárcel).
  • Sólo hay dos bloques que están conectados por un puente colgante, el Loch y Verlies.


Sólo se podrá llegar de un contiente al otro volando, si eres un ave no tendrás problemas pero si eres cualquier otra cosa necesitarás en equipo adecuado el cual serán una especie de motocicletas voladoras parecidas a esta:



A continuación las descripciones de cada uno de los bloques:

Hohiet

Podría decirse, la ciudad más elegante de entre todos los bloques y por ende el más pequeño. Es donde vive, la realeza (por así decirlo) de Welt Tier, son los amos y señores del mundo; los señores que tienen el suficiente dinero como para vivir allí los esclavos de estos señores, etc. Los que están más alto en esta cadena son los que controlan todos los movimientos de Welt Tier, ya sean las ventas y/o subastas de los esclavos o los arrestos contra los rebeldes. Con respecto a las ventas o subastas, éstas se realizan en el edificio más lujoso del bloque al cual asisten los más ricos para conseguir sirvientes. Es una ciudad utópica súper desarrollada llena de edificios grandes. Aunque esté algo alejada de los demás bloques, las cabezas del mundo conocen lo que pasa en cada callejón del mundo.

Wichtig

Una categoría más baja que Hoihet. Es el más grande de los bloques por ser el bloque del comercio. Es donde vive la crema y nata de la sociedad que está más abajo que los de Hohiet, son gente de dinero también pero no con el suficiente. Este bloque es conocido y se caracteriza por centrarse en el comercio de entre los tres, hay cosas de varios lugares desconocidos y alejados de Welt Tier. Aquí hay tiendas clandestinas de esclavos y sirvientes así como también hay otras que tienen sus papeles al día. Tiene edificios pequeños pero el central, donde se concentra todo, es el más alto y está en el medio de todo el bloque.

Mittler

Parte más baja de la ciudad. Aquí viven las personas de clase media y media baja. Un lugar más o menos desarrollado, aquí es donde habitan más los humanos que aún no son esclavos, que son llamados "neutros" ya que no son ni esclavos ni amos de nadie, viven su vida normal por decisión propia. Aquí hay veces que el dinero escasea por las calles más bajas de este bloque.

Loch

Esta no es una ciudad, es más bien como un lobby que da el paso hacia la cárcel de Welt Tier. Aquí es donde están las oficinas de procesamiento y encarcelamiento de los rebeldes que son encontrados en los bloques. Aquí vive la guardia del mundo que son llamados "Wachen", desde policías, vigilantes, etc. Son los encargados de encerrar a los rebeldes ya sea por órdenes de arriba o por órdenes de los jefes dela cárcel. Este bloque es pequeño ya que sólo tiene una gran casa donde se unen las oficinas y los cuartos de los oficiales.

Verlies

A parte de estar flotando lejos de los otros bloques, está internamente rodeada por agua. Se trata de la cárcel de Welt Tier. En un lugar bastante lujoso como para ser llamado cárcel, debido a los deseos de las cabezas del mundo. Aquí es donde se tiene encerrados a los rebeldes que intentan levantarse de nuevo contra los más altos. A parte de humanos también se encuentran otras especies más. Después de un tiempo los residentes son sometidos a un entrenamiento para que se vuelvan dóciles criaturas aptas para estar al servicio de los amos que los puedan comprar en Hohiet.
avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 22

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.