Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Oct 05, 2012 11:24 pm

Este dia era algo diferente a los otros,hoy a esta seccion les tocaba primero el baño.Eso significaba que no habria suciedad que dejaban los que se bañaban antes.Eso me coloco feliz y fui muy animada al baño,me duche y fui tranquilamente a buscar mi ropa pero no lo encontre.Me asuste y mire a todas partes,incluso le pregunte a los que se encontraban alli.

Ellos dijieron que vieron a unos tipos altos sacarla,aunque era baño de mujeres entraban igual.Me asuste por ello y fui hacia afuera para ver si los encontraba pero fue inutil...Suspire resignada y me coloque mis zapatos,camine aun en toalla hacia mi celda y me sente sobre la supuesta cama.Nuevamente suspire y observe a la celda que quedaba frente a mi,solo pude fijarme en una cosa en aquella celda y ello era la sonrisa maniaca que se veia atravez de la obscuridad.

Me dio un escalofrio enorme con ello y solo cerre los ojos evitando mirar,me acomode la toalla y pense en que haria ahora que mi ropa desaparecio.

-No me queda de otra que seguir con la toalla,esperare a que alguien encuentre mi ropa o nose que hare...-

Volvi a mirar hacia la anterior celda y note que ya no estaba esa sonrisa escalofriante,me alegre por ello pero debia volver a mis asuntos.Nuevamente comenze a pensar sobre lo de mi ropa y tambien sobre lo que me vendria en un futuro.
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Miér Oct 24, 2012 10:45 pm

Con tu permiso...Podría rolear contigo? :3

Como vigilante del Loch el trabajo era bastante simple, claro, siempre y cuando no hubiera una pelea entre internos. Aunque su puesto era uno de los más bajos que había en el Loch le gustaba mucho además de que era lo que le daba el dinero para comer. Esa mañana le tocaba a él, junto con otros oficiales más, controlar a los internos en la "hora del baño". Chicas a un lado, chicos al otro era la regla. De pie a la puerta estaba atento a cualquier percance.

Pasaban los minutos y los internos salían uno por uno en el orden en que terminaban. Pero se extrañó cuando vio a un par de tipos saliendo rápido del baño de las mujeres con unos trapos en sus manos. Siguió sus pasos y, sin muchos problemas logró quitarle lo que llevaban que parecía ser algo de ropa.

Volvió al baño y vio a una chica pelirroja saliendo de él con una toalla al rededor de su cuerpo y unos zapatos. ¡Bingo! Encontró a la dueña de esa ropa, la siguió hasta que ésta entró a su celda. Creía conocerla o al menos la había visto en alguna otra ocasión en el pasado. Ciertamente su memoria no estaba para recordar cosas tan alejadas a ese tiempo.

-Buenos días-Se acercó a los barrotes con una sonrisa en el rostro para lucir amigable-Creo que esto es tuyo-Acercó la ropa y pasó su mano por entre los barrotes de la celda pasandole lo que había recuperado.-Deberías cuidar dónde dejas tus cosas para que otros no se las lleven-A decir verdad no era de su incumbencia pero él haría lo que fuera para ayudar a los demás.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Jue Oct 25, 2012 7:05 pm

Claro :3

Mientras pensaba uno de los vigilantes (lo supe ya que estaba vestido con ese tipico uniforme) y me saludo entregandome mi ropa.Mis ojos brillaron al ver mi ropa,mi adorada ropa, corri hacia los barrotes y lo tome, regrese a un rincon de la celda, comenze a colocarme mi ropa rapidamente.Me di la vuelta al terminar y le sonrei inocentemente.

-Hola, y gracias por traerme mi ropa... Se que debo tener cuidado, prometo que no pasara nunca mas~ -

Me sonroje de la verguenza y volvi hacia los barrotes para volverle a sonreir.

-Enserio nose que seria de mi si no hubieras encontrado mi ropa,muchas gracias en verdad~ -

Con la toalla comenze a secarme mi largo y rojizo cabello,mire sonrojada al piso tratando de no decir nada mas, no sabia si le molestaria o no.
Al terminar deje la toalla sobre la supuesta cama y me coloque mis pinches blancos en mi flejillo, tarareando levemente.

Mire al chico sonrojada,parecia muy amable y eso me brindaba confiansa, no le conocia pero creia haberlo visto antes,no sabia exactamente donde pero juraba haberlo visto,quizas cuando era pequeña o quizas cuando era ladrona.
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Jue Oct 25, 2012 7:45 pm

La joven corrió para cambiarse a una esquina de la celda. Él se volteó para darle privacidad y cuando ella volvió ya cambiada le sonrió de vuelta-No estoy seguro de eso ya que, aquí ningún interno es de fiar...Pero bueno, qué le vamos a hacer-

Se ajustó su gorra de vigilante, le quedaba algo floja por lo que tenía que subirla a cada rato y sus orejas no ayudaban mucho a que se quedara quieta; la levantó un poco, movió sus orejas de lobo y la volvió a poner en su lugar.-No hay problema, yo estoy aquí para ayudar-Vio a la chica detenidamente, era algo baja, quizá media cabeza menos que él; era delgada y podría decirse que pálida lo que hacía resaltar sus ojos rojos. No parecía ser una chica mala. Se cruzó de brazos.

-Te he visto un par de veces aquí... ¿Cuál es tu nombre?-Preguntó curioso. Él no era de hacer vida social durante el trabajo y menos con los prisioneros pero habían excepciones, como en éste caso, en las que algunos prisioneros le llamaban la atención y no dudaba en acercarse a ellos aunque sea para preguntar su nombre.

-Yo soy Gabriel...Garbiel Rangel-Sonrió amable extendiendo una mano para estrechar la de la chica en señal de educación.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Jue Oct 25, 2012 8:14 pm

-Eh!...a-are, y-yo soy Lilith Darcy...M-Mucho gusto-

Rei nerviosamente y le di la mano educadamente sonriendo timidamente,Gabriel parecia un buen chico asi que no tuve miedo.

-Gracias nuevamente por lo de mi ropa,te debo una...A-Aunque encerrada aqui no creo hacer gran cosa-

Nuevamente rei nerviosamente y suavemente le solte de la mano, suspire de alivio al recordar lo de mi ropa, creo que fue una bendicion el que me ayudara.Me sonroje al pensar en algo y mire apenada al piso.

-N-No creo que sea lindo y comodo para ti hablar con alguien de la carcel jeje~-

Me sentia mal respecto a ello, mucha gente,cuando salga, no querra hablar conmigo.Pensaran que soy una mala persona y que les puedo hacer daño. Entristeci por ello,sinceramente no me gustaba ser tratada asi.


Última edición por Lilith Darcy el Jue Nov 01, 2012 10:42 am, editado 1 vez
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Dom Oct 28, 2012 6:23 pm

Su mano era algo pálida, pequeña y suave. No siempre lograba ver gente así en la cárcel; normalmente los que iban ahí eran tipos grandes aunque ya no se sorprendía de los que iban a parar ahí dentro.

-Lilith, lindo nombre. Y no te preocupes, no fue nada no me debes nada-

Su voz se entrecortaba, parecía ser una chica muy nerviosa. Se rió un poco. Lilith le hacía recuerdo un poco a él mismo cuando era más pequeño, a sus diez años quizá, era un pequeño asustadizo y nervioso justo como la chica que tenía en frente. Desvió la mirada hacia un lado del pasillo y vio a sus compañeros conduciendo la una fila de reclusos.

-En si no es porque estés en la cárcel; en realidad tengo dos amigos reclusos en otros pasillos. Es solo que no acostumbro hacer amistades en mi zona de trabajo-Después de todo los amigos que ahí hiciera no durarían mucho y menos si eran reclusos.

-Ni con oficiales ni con reclusos; al final todos acaban marchándose en algún momento-Una sonrisa nostálgica se escapó en su expresión. Ya había pasado una vez aquello, fue separado de la persona que quería y que ahora sólo veía una vez por mes. No quería que pase eso de nuevo pero no podía evitar ser amable con la gente de allí.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Lun Oct 29, 2012 9:02 pm

Le escuche todo lo que decia con una mirada seria aunque cuando dijo lo ultimo de "Ni con oficiales ni con reclusos; al final todos acaban marchándose en algún momento" Le sonrei dulcemente y tome una de sus manos.

-Eso es mentira,solamente la gente tonta hace eso...El que realmente es tu amigo nunca te dejara,sea lo que sea que pase...-

Aun mantenia esa sonrisa aunque me sentia mal por dentro,como decia eso si nisiquiera he experimentado una amistad?,ahora solo tenia dos amigos...Gabriel y Alexei.Aunque recordaba mis amistades cuando pequeña.

-Aunque sean momentos duros,alegres o tristes nunca te dejaran,estaran contigo siempre...-

Rei levemente y solte su mano lentamente,mis mejillas aun se encontraban rosadas,como mi tes era clara hacia resaltar mis mejillas.Levante una mano y me acomode el cabello que se habia corrido hacia mi cara.
No sabia exactamente que pensar,Grabriel parecia un chico muy bueno y me daba mucha tristesa el que dijiera esas cosas.
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Mar Oct 30, 2012 10:54 pm

La chica tomó sus manos. Gabriel sólo la miró escuchando lo que tenía que decir. Palabras muy sabias por cierto. Seguía sonriendo levemente intentando borrar la nostalgia. Al fin y al cabo siempre era así, siempre las personas tenía que seguir. Salvo la única persona que siempre estuvo con él desde que tuvo memoria y uso de razón.

-Pues pareciera que la mayoría de la gente es tonta...-Comentó en respuesta a lo dicho por Lilith y para él era verdad con una sola excepción, claro.-...Supongo que tienes razón. Aunque quizá haya gente diferente-

Bajó un poco la mirada, las manos de la chica todavía sujetaban las suyas. Qué estaba pasando, él nunca era así melancólico ni deprimido. Sacudió la cabeza, él no era así. Sonrió otra vez olvidándose de todo lo malo que había pensado además sí tenía un buen amigo que siempre estaba ahí con él en todo momento de su vida.

Pensó un poco y vio a la chica, parecía ser una buena persona por cómo expresaba sus palabras, quizá haya sido buena idea dejar por un rato su puesto después de todo-No pregunto esto a menudo pero ¿quisieras ser mi amiga?-Preguntó sonriendole amablemente. No era malo tener otra amiga pero debía tener cuidado de no encariñarse demasiado para no salir lastimado como en la mayoría de las veces sucedía.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Jue Nov 01, 2012 12:07 pm

Me sonroje por su propuesta pero rapidamente le sonrei dulcemente y tome firmamente sus mano,sin timides ni miedo alguno.

-Claro~,me encantaria-

Esta era mi oportunidad, porfin tendria otro amigo,eso me hacia muy feliz que me daban ganas de gritar,abrazarlo y agradecerle el ser mi amigo.Al menos ya no me sentia sola en esta carcel,tenia a alguien con quien hablar, con quien compartir ideas o simplemente no hacer nada...Realmente estaba muy feliz.

-Prometo no defraudarte,lo prometo!-

Rei levemente con mis mejillas aun sonrojadas y su mano aun tomadas por las mias,aunque al pensar que lo estaba incomodando le solte y me sonroje aun mas.

-P-Perdon...-
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Sáb Nov 03, 2012 2:20 pm

Sonrió, a pesar de que aún el pensamiento de decepción seguía revoloteando por su mente. No tenía una vida social lo suficientemente activa y eso que de cuando en cuando tenía que relacionarse con la mayoría de los internos del Loch. Suspiró y vio a la chica.

-No te esfuerces demasiado, igual ya estoy acostumbrado a eso-Sonrió de medio lado, la gente que lo rodeaba estaba llena de promesas que nunca se cumplían; por eso él no era así, decía algo y lo cumplía cueste lo que le cueste o simplemente decía que no y listo. El pasillo se oscureció un poco, por la ventana se veía que una nube había tapado el sol, para su suerte podía ver en la penumbra; agradeció tener esos ojos.

La chica soltó sus manos algo nerviosa, él se rió-Me recuerdas a mi hermano cuando éramos pequeños-Puso su mano sobre la cabeza de la chica.Inclinó sus orejas hacia atrás, era incómodo llevar esa gorra y la sacó colgándola de su cinturón, movió sus orejas un poco. ¡Rayos! Recién se daba cuenta, qué despistado; meneó su cola rápidamente.

-Sé que es algo obvio pero ¿Tú eres humana cierto?-Pregutnó luego de ver detenidamente a la chica-No veo ningún rasgo de ningún animal en ti-Observó algo distraído. No era tan extraño ver humanos dentro del Loch más bien la mayoría de los internos eran humanos aunque no faltaba uno que otro felino o cánido u otros seres de otras razas detrás de los barrotes del Loch.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Nov 03, 2012 2:32 pm

Me sonroje aun mas por mi torpesa y por lo recien dicho por Gabriel...¿Enserio le recuerdo a su hermano?,valla...
Al sentir la mano de Gabriel me sonroje aun mas pero al ver sus orejas quede sorprendida,eran unas orejas que daban ganas de acariciarlas pero debido a la verguenza recien pasada no quise hacerlo.

-Si...Soy Humana-Me deprimida al suelo y asustada por la posible respuesta de el-Espero que no te moleste...-

Hace unos momentos una nube tapo el sol,pude ver apenas las orejas de el provocando enojo en mi,era una Humana sin ninguna habilidad,serviria de algo?.
Pasado unos segundos en silencio la nube paso y dejo que los rayos del sol entraran por aquella pequeña ventana que se encontraba en lo alto de la muralla del fondo,junto a mi cama.Pero al tener este barrotes la sombra de ellos se vio por toda la celda.

-Debe ser bueno que tengas rasgos de animal,es muy entretenido y tiene algunos beneficios en algunos-Levante la mirada sonriendo y con algo de timides aun-
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Sáb Nov 03, 2012 9:37 pm

Muchos humanos se hacían menos ante los de otras razas cuando en un principio ellos eran más. No le agradaba que pasara eso y si fuera por él cambiaría la mentalidad de los humanos pero una sola persona no podía cambiar sola el pensamiento de casi la mitad de Welt Tier.

-No me molesta para nada, no te preocupes-Sonrió y volvió su mano fuera de la celda ajustando mejor su gorra. El sol volvió a salir dejando ver la sombra de los barrotes de la ventana dentro de la semi-oscura celda; sus ojos le dolieron un poco por el brillo repentino que los golpeó y se los estrujó aplastando sus orejas hacia atrás.

Todos decían que sería genial ser una mezcla de animal con humano pero para él no era así, como habían cosas que fácilmente podía hacer por ser mitad animal, habían muchas otras que lo limitaban como la sensibilidad en sus ojos-No te creas eso...-Comentó con sus manos aún en sus ojos, se los presionó un poco; sus pupilas se dilataron quedando en un pequeño puntito negro en el centro de sus ojos verdosos-No es tan bueno cuando eres un animal casi nocturno. El brillo fuerte hace doler un poco mis ojos-

-Es una balanza bien equilibrada. Tiene las misma cantidad de ventajas y desventajas-Con su mano derecha sobre el mismo ojos lo presionó un poco y por fin el dolor lo dejó en paz. Su cola se movió, parecía estar feliz porque la molestia había cesado y sus orejas se irguieron de nuevo.

-Además los humanos también tienen cosas que los hacen especiales-Sonrió.

avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Nov 03, 2012 9:50 pm

Le mire preocupada cuando note que le dolian los ojos,pense en como ayudarlo pero no supe como.
Le escuche pero con lo ultimo quede confundida.

-Are?,enserio?,mmm nose si aigan..O quizas yo no las tengo-

Rei nerviosamente y ante la inmensa tentacion estire mis manos y tome una de las orejas de Gabriel,eran suavecitas y daban ganas de acariciarlas todo el dia.

-Que orejitas mas adorables~ jeje~-

Rei animadamente por lo de las orejas pero me sonroje al ver lo tonta que me veia,pero rapidamente quite esos pensamientos negativos y segui acariciandolas.

-Waaai~, daria mucho por tener unas orejas asi~-

Recorde como en mi niñes siempre la gente tenia cualidades de animales,siempre me preguntaba el porque no tenia y mis padres me dijieron que era porque soy humana,nunca me senti muy comoda con tanta gente diferente a mi pero ahora veo que ser humana tampoco es tan malo.
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Dom Nov 04, 2012 11:19 am

Todo el mundo tenía ese algo que lo hacía especial sin excepción alguna y Lilith, como todos los demás debía tenerla aunque sea por allí escondida.

-Seguro que sí las tienes, sólo hace falta encontrarlas-

Sintió un repentino toque en sus orejas que le erizó la cola y lo hizo estremecerse. No así fácilmente se dejaba tocar sus orejas así tan de repente pero esta vez dejó pasar; de verdad daban muchas ganas de tocar sus orejas, a cualquiera que tuviese orejas peludas y esponjosas; todos los que tenían rasgos animales lidiaban con eso.

-Gracias-Sonrió ante lo dicho. Su cola se movía de un lado a otro como si tuviera vida propia, se rió, su cola estaba muy feliz.

-No siempre son tan buenas; a veces interfieren un poco con este uniforme-Se señaló a sí mismo y tomó su gorra-Más con esta gorra que las lastima un poco todo el tiempo-Mientras Lilith seguía tocado sus orejas él descolgó la gorra de su cinturón y se la puso sobre la cabeza; se veía bien, incluso mejore que él. Aplastó sus orejas, al menos la que estaba libre, hacia atrás.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Dom Nov 04, 2012 11:43 am

Rei levemente ante las acciones de Gabriel,se veia tan lindo y esponjoso~,pero al notar su cola mis ojos brillaron y quede muy sorprendida.

-Cola...Tienes una cola~,waaai~-

Sonrei infantilmente,pero trate de controlarme,de seguro si no fuera por estos barrotes yo estaria encima de Gabriel acariciando su cola y sus orejas,me sonroje un poco y tartamudee como siempre.

-P-Pensandolo bien no creo tener esa cosa especial,soy una cosa rara despues de todo-

Pense unos segundos si esque lo tenia de verdad y di con la respuesta de "no".Todos tenian ese algo,pero simplemente yo no,era como un bicho raro entre todo, quizas no merecia que alguien hable conmigo.
Me senti mal y mi mirada cambio a una triste,no queria llorar por ello pero me sentia muy mal.Trate de sonrei pero solo consegui dar una sonrisa fingida.Algun dia encontrare esa cosa especial?,exactamente no lo sabia.Mire a mi alrededor y note los barrotes frente a mi,senti otra gran tristesa,era tan tonta...Si hubiera sido mas intgeligente no estaria aqui en estos momentos.

-Creo tener solamente defectos...-
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Dom Nov 04, 2012 5:26 pm

-Sabes, al principio yo pensaba que era un inútil... Que no servía para nada y que estaba de más en el mundo...-Habló tranquilo y sereno, no le entristecía ese pensamiento que tenía de sí mismo hace algunos años cuando perdió a su tío y llegaron a estar casi en la ruina porque según él no era bueno para nada-... Pero con el apoyo necesario logré cambiar eso-Sonrió arreglando la gorra que le había puesto a la cabeza de Lilith. Claro que luego de eso llegó más ayuda y así logró ser lo que era ahora.

-Quizá sólo lo que necesitas en un poco de ayuda para encontrar tu especialidad-Le sonrió poniendo su mano sobre el hombro de Lilith-Yo no soy el más indicado para ayudarte pero te apoyaré en todo lo que pueda-Hacer él no podía mucho pero igual lo intentaría, haría todo lo posible y lo que esté a su alcance así como otros hicieron por él cuando más lo necesitara.

-Además, todo el mundo tiene defectos. Y yo creo ser un experto en ellos- Tenía bastantes sí pero no dejaba que ellos interfieran en su vida-Como dice mi hermano: Hay que sacar provecho de ellos, no dejar que te superen-

Una brisa entró por entre los barrotes de la ventana y otra nube tapó por unos segundos el sol, él cerró sus ojos ante el brillo nuevo que amenazaba con lastimarlos y volvió a frotárselos aplastando sus orejas hacia atrás-Qué indefenso me veré así-Murmuró distraídamente dejando salir ese comentario sin querer.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Dom Nov 04, 2012 7:58 pm

Sonrei dulcemente y calme toda tristeza que se encontraba dentro de mi,Gabriel era muy lindo al decir esas cosas,quisiera yo poder ayudarle asi...
Nuevamente una nube tapo la luz del sol,la celda se obscurecio y solo pude tratar de ver a Gabriel,por la obscuridad que habia me era muy dificil.

-Tienes razon~,quizas yo tenga ese algo especial...Dare toda mi fuerza para asi encontrarla y poder beneficiarme de mis defectos-

Al notar que nuevamente le dolian los ojos por el cambio de brillo,me coloque de puntillas y le tome su cara,con una de mis manos le quite la suya y acaricie su ojo izquierdo.

-Seria bueno que te colocaras lentes de sol,eso te ayudara a que los cambios de brillo no sean tan bruscos-Rei por lo bajo-Y no te ves indefenso,te ves adorable~-

Sin querer nuevamente me fije en sus orejas se veian tan lindas que mis ganas de acariciarlas querian ganarme,trate de contenerme para no molestarlo y lo logre,me calme y le dedique una donrisa inocente mientras aun acariciaba su ojo izquierdo,queria ayudarle pero exactamente no sabia que mas hacer en ese momento.
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Mar Nov 06, 2012 7:52 pm

-Así se habla-Sonrió luego de dejar tranquilos sus ojos, esperaba que esa decisión en la voz de Lilith no se desvaneciera pronto porque aunque ella no lo notara tendría potencial para hacer cualquier cosa que se propusiera, al menos eso pasó con él cuando era más jóven y creía que era un inútil.

Sintió la mano de la chica sobre su ojo, era suave y aunque le ayudaba poco el leve dolor que tenía cesó en un momento, entonces tomó la mano de la chica y le sonrió.

-Lentes de sol, lo he pensado pero si se oscurece el ambiente no podría ver y quién sabe qué cosas me puedan pasar-Había sufrido las consecuencias una vez que intentó usar lentes de sol, las cosas se oscurecieron él bajaba las escaleras y ya el resto es una historia que prefirió dejar en su mente porque le traía malos recuerdos del hospital.

-Además estas cosas se me pasan rápido solo es un dolor leve y pasajero. Y una gran desventaja para mí-Se rió un poco aún sosteniendo la mano de la chica. Quién diría que ese día no saría como lo otros días aburridos dentro del Loch-Creo que fue buena idea apartarme un poco de las obligaciones-Dijo al aire distraído y pensando en voz alta. Aunque en algún momento tendría que irse se iría con la buena idea de que había hecho una nueva y buena amiga dentro del Loch.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Mar Nov 06, 2012 9:27 pm

Sonrei timidamente,no todos los dias venia alguien amable y conversaba conmigo.Para mi fue algo espectacular,este es uno de los mejores dias de mi vida,habia hecho un nuevo amigo.
Mis manos eran tomadas por la de el,eran unas manos calidas y fuertes,unas manos que por alguna extraña razon no queria soltarla,me sonroje al pensar en ello y preferi solo desviar la mirada.

-Gracias por acompañarme...Realmente me siento muy sola aqui,nadie me visita y el que tu vinieras,me ayudaras y fueras mi amigo me hace pensar que por lo menos a alguien le intereso-Mis ojos se llenaron de lagrimas,no queria llorar pero realmente estaba feliz;Una de mis manos se dirigio a mi ojo izquierdo y comenzo a quitar las lagrimas que sin miedo caian por mis palidas mejillas-Realmente muchas gracias~-

Mi pequeña mano que tratada de atrapar mis rebeldes lagrimas se dirigio a mi boca y la tapo,las lagrimas sin verguenza siguieron callendo,sin importar si yo queria o no llorar,pense en los llorona que me veia,en lo indefensa que de ves en cuando era.
La celda tomo un color rojizo y anaranjado,el sol se estaba ocultando,significaba que ya era tarde.Realmente no me importo y al parecer a mis lagrimas tampoco,aquellas lagrimas que parecian de cristal seguian callendo sin temor alguno.
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Jue Nov 08, 2012 8:54 pm

Miró su reloj, era algo tarde, el tiempo se había pasado rápido sin que él lo notara. Había estado allí como una hora y media y quién sabe si más porque no había estado atento a la hora cuando llegó allí.

-No tienes que agradecerme nada-Pellizcó suavemente la mejilla derecha de Lilith y cuando comenzó a llorar él sólo conservó la calma y sonrió cálidamente. Una persona así de frágil no se veía mucho por esos lugares pero igualmente él sabía qué hacer en momentos así, conservar la calma-No llores-Sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar las lágrimas de Lilith. Parecía que muchas cosas pasaban por la mente de la chica en esos momentos, cosas que simplemente no eran de su incumbencia y que de seguro ella no querría decir.

-Más bien yo te agradezco a ti por aceptar ser mi amiga-Sonrió y cómo deseó en esos momentos tener las llaves de esa sección de celdas para abrirla y sólo abrazar a la chica. Con cuidado la rodeó con sus brazos; sin querer acercarla demasiado a los duros barrotes acogió su cabeza entre sus manos. Eso mismo era lo que su hermano hacía cuando él lloraba, sólo se sentaba a su lado a abrazarlo y consolarlo hasta que se calmaba.

El sol comenzaba a ponerse y ahora sí que lo iban a sermonear por perderse tanto tiempo-Yo ya tengo que irme...-Vio su gorra sobre la cabeza de Lilith-...Te obsequio mi gorra, cuidala mucho por favor. Volveré para ver cómo está en algún otro momento-Podría estar refiriéndose a la gorra, podría estar hablando sólo de ese objeto pero no, él estaba refiriéndose enteramente a Lilith y lo demostró con sus cálidos ojos esmeraldas.
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Jue Nov 08, 2012 9:31 pm

Mis lagrimas seguian callendo por mis palidas mejillas,no podia evitarlo pero al escucharle agradecer que yo fuera su amiga,trate de sonrei pero antes de ello Gabriel me abrazo provocando que mis mejillas se colocaran rojas,que mis lagrimas se detuvieran y que mi corazon se acelerara,no sabia que decir y por ello tartamudee.

-G-Gabriel-San... -

En ese momento al oir que se iba me senti triste,no queria que se fuera pero debia hacerlo.Me ajuste la gorra y sonrei inocentemente.

-La cuidare como si fuera mi alma!-

Sonrei con mis mejillas aun sonrojadas,estire mi mano y tome su cara,la acerque a los barrotes y le bese la mejilla de forma amistosa.
No queria que mal pensara pero no queria ser fria con el,con ello mis mejillas se sonrojaron aun mas y solo le dedique una dulce sonrisa.

-Cuidate si?,esperare a que vuelvas ok?-Tome la gorra y la abraze aun sonriendo,la cuidaria como si de una hermosa gema se tratara,no dejaria que nadie la tocara.
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Miér Nov 14, 2012 10:08 pm

Se dejó hacer y sólo sonrió. Se sentía bien tener a otra amiga a parte del que ya tenía junto a él desde antes. Su cola se puso feliz otra vez moviéndose de un lado a otro con mucha energía. Palmeó la cabeza de la chica a travez de los barrotes acariciando su cabello, era suave.

-Volveré y espero que la próxima vez podamos ir a caminar-Deseó tener las llaves de esas celdas pero para su desgracia eso no estaba bajo su jurisdicción. Suspiró-Quizá traiga una copia pero, ya veremos-Sonrió.

-Gracias por todo, fue bueno conocerte-Se ajustó su chaqueta, se revisó todo y vio la hora en su reloj, aunque la posición del sol ya le decía que era tarde igual lo hizo; tenía que volver lo más rápido posible a su reportarse ante los oficiales mayores, tenía unos cinco minutos para llegar a la oficinas.

-Es tarde y de seguro me regañarán... Cuidate, nos vemos-Se despidió una vez más de la chica y a paso rápido se alejó de la celda desapareciendo luego al doblar la esquina al final del pasillo. Se fue con una gran sonrisa y con una cola bastante alegre detrás de él que seguía moviéndose enérgicamente aún estando más que seguro de que iba a recibir un enorme sermón.
________________________________
Off: Lo termino yo o prefieres terminarlo tu el tema? :3
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Lilith Darcy el Jue Nov 15, 2012 11:07 am

Sonrei con mis mejillas sonrojadas,aunque con cierta pena por dentro,Gabriel ya se iba y quedaria sola ahora esperando salir porfin de esta tonta celda...Cuando seria el dia en que salga?,exactamente no lo sabia.

-Cuidate!! Adios~-

Al terminar de despedirme volvi a mi supuesta cama,me recoste en ella y suspire,queria salir pronto y asi por fin conseguir mi objetivo de avanzar y sobrevivir solita como siempre aunque la Mafia me buscaba.
Mire hacia adelante y la sonrisa que vi de un principio habia cambiado a una seria,un tanto fria,daba mucho miedo,preferi cerrar los ojos y suspirar.

La celda estaba oscureciendo completamente,los pequeños rayos de sol que llegaban hace unos momentos se habian esfumado dictando que la noche ya habia llegado,la celda se habia vuelto fria y espeluznante ¡Me quiero ir pronto!.

Terminalo tu *-*
avatar
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Gabriel Rangel el Mar Nov 20, 2012 9:56 am

Lo siento T_T, no sabía cómo seguir y terminar así que :B...
__________________________________________________________
ROL FINALIZADO
avatar
Gabriel Rangel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo dia en el encierro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.