Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




~Ficha de Miki Lawliet~

Ir abajo

~Ficha de Miki Lawliet~

Mensaje por Miki Lawliet el Lun Oct 08, 2012 3:37 pm

Miki Lawliet



Nombre completo: Miki Lawliet
Apodo: No tiene de momento
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 16 de mayo
Clasificación: Ave
Animal del que desciende: El Quetzal
Clase: Libre

Apariencia Física
Avatar: Gumi Megpoid ----- Vocaloid
Descripción física:
Miki tiene el color del cabello de un extraño tono verdoso, al igual que sus ojos, que sobresaltan mucho al ser de un verde alegre, además de eso su pelo es corto y muy sedoso. Su cara es dibujada por finos rasgos aristocráticos y su pálida piel hace que sobresalten más sus ojos. Es delgada y se podría decir que ni muy alta ni muy baja, está en la mitad. Le encanta llevar vestidos aunque muchas veces la verás con pantalones, ya que según ella, va más cómoda. Siempre se le aprecia ver con sus gafas de color rojo que suele llevar sobre el pelo la mayor parte del tiempo. Se la puede contemplar con alguna diadema o accesorio por el pelo, pero esto sucede muy pocas veces.


Características Psicológicas
Descripción psicológica:
A pesar de su excéntrico y raro pelo, ella lo adora y se siente bastante orgullosa de él, así que no le importa si la llaman rara u otra cosa. Tiene un gran espíritu rebelde, pero a la par es tránquila. No le gusta estar en sitios con mucha gente, la agobian y esto hace que se irrite. Se pasa la mayor parte de su tiempo leyendo libros sobre plantas o animales, ya que le encantan, haciendo así, que sea muy culta en ese tema. Debido a su ''problema'' con la gente le cuesta mucho relacionarse, pareciendo para algunas personas una chica fría y misteriosa, pero esto es algo que ella quiere remediar, aunque su carácter cambia totalmente con las personas que ya conoce. Puede ser una persona cabezota en algunos sentidos pero es sincera y sabe escuchar a la gente.


Defectos:
- Su timidez
- Su angustia con los espacios llenos de gente (antropofobia)
- Su claustrofobia

Debilidades:
- Los animales
- Las plantas que aun no conoce
- Las cosas monas

Gustos:
- Leer
- Cocinar
- Cantar

Disgustos:
- Los sitios con mucha gente
- Los espacios cerrados
- La caza

Historia Personal
Familia:
Emily Lawliet: 23 años. Miki desconoce su paradero actual tras haberse ido del orfanato, su desaparición todavía le duele al ser la única con la que podía hablar.

Historia:
Miki se crió desde muy pequeña en un pequeño orfanato de Mittler, no recuerda nada de como llegó allí, ya que era muy pequeña, pero si que había llegado con su hermana. Desde ya infante, Miki recibía abuso por parte de sus compañeros y compañeras siendo constantemente defendida por su hermana, la única con la que hablaba, ya que, debido a ese abuso, la pequeña niña de pelo verde había creado en sí un pequeño miedo hacia la gente, haciendo que solo entablara amistad con su hermana, los demás niños desconocían incluso su voz.

Los años pasaban y el abuso hacia Miki no había mejorado en lo absoluto, su hermana lo había comentado más de una vez a los mayores del centro, pero no había ocurrido nada, solo eran castigados los niños, haciendo que se enfurecieran más. Pero a Miki ya no le importaba, vivía ya con eso y su miedo había pasado a formar parte de su vida cotidiana, lo único que realmente le interesaba a la jovencita era poder salir de vez en cuando del orfanato y retirarse a algun lugar, entreteniendose así con su nuevo hobby: las plantas.

Pero toda su vida dio un vuelco cuando una noche, ya Miki con 14 años, su hermana Emily decidió abandonar aquel orfanato. Le prometió que volverían a encontrarse pero lamentablemente y para el pesar de Miki... se fue para no volver. Esto hizo que los años siguientes para Miki fueran aun más duros de lo que ya eran.

Una mañana, una anciana mujer ave comenzó a visitar aquel orfanato y consiguió establecer una relación con Miki, encariñandose con ella, y,con el paso del tiempo, decidió adoptarla. Así Miki consiguió alejarse de aquel orfanato en el que tanto había sufrido para internarse en unos futuros años de felicidad con aquella mujer que ya era una madre para ella.

Su afición por las plantas se incrementó y pronto encontró también otra nueva pasión: los animales. Miki realmente estaba a gusto con aquella mujer, pero aquesta señora ya era muy anciana y los años con ella pasaron muy rápidos, llegándo el día en el que dejaría el mundo.

Le costó superar la muerte de su madrastra pero para aquel entonces Miki ya tenía 20 años y estaba ya preparada para algo así, su madrastra no le había parado de advertirselo durante sus últimos meses en vida. Así que con la herencia de la anciana decidió vender la casa en la que se encontraba, lo que le costó bastante pero debía hacerlo para forjarse un futuro y su madrastra en su día se lo había insistido para que pudiese reunir el dinero suficiente para poder permitirse una vida de comerciante en Wichtig, ya que ellas no eran muy ricas de dinero que se diga.

Con el dinero reunido con la venta, Miki decidió comprarse un ático en uno de los edificios de Wichtig y empezar a labrarse una vida.

Zona de vivienda: Wichtig

Trabajo: Administradora del centro de adopción ''Roseth''

Datos extra:
- Sus alas son totalmente verdes salvo por algunos tonos azules.
- Adora las fresas.

''Nadie está libre de decir estupideces''
avatar
Miki Lawliet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En tu ordenador :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Ficha de Miki Lawliet~

Mensaje por Dasha Ivanova el Lun Oct 08, 2012 9:34 pm

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 23

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.