Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro

Un paseo por el jardin [priv. Alexei Sukhoi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por el jardin [priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Yui Masuda el Jue Nov 01, 2012 10:25 am

Hoy,como otros dias,trabajaba como oficial.Era un trabajo algo duro pero responsable y por ello me gustaba,lo unico malo era ver a tantos rebeldes gritando y suplicando para que los suelten,esa gente me desagradaba...Como podia pedir libertad o paz si ellos mismos crean un conflicto y andan haciendo el mal por doquier?, era realmente absurdo.

-Realmente no los entiendo...-

Camine por los jardines completamente despreocupada, no habia mucho que hacer y preferi tomar aire.Era un dia soleado,completamente maravilloso para volver a casa y tomar el te en el jardin,pero debia estar aqui haciendo mi trabajo (aunque exactamente ahora no lo hacia).Mire al cielo y los rayos del sol provocaron que cegara y provoco un dolor en mi ojos,rapidamente me los frote con la mano y preferi no mirar mas,camine a una banca y me acomode el cabello hasta que mire hacia atras y vi a un hombre alto y de edad no mas de 35 años.

-Que quieres ahora!?- Le mire enojada pero rapidamente cambie a una alegre y tierna-are?,no te he dicho que no quiero que me sigas en el trabajo?.Molestas mucho eh?-
-Lo lamento señorita,pero es mi deber...-
-jeje~, porque no mejor te vas al infierno y me dejas vivir en paz?-Rei por lo bajo y le mire sonriendo-
-P-Pero...-
-Pero nada, vete ahora o te despedire~-
-Estabien...-

El tipo se marcho y sonrei victoriosa,ese era uno de los tipos mas enfermantes en mi vida,mi guardaespaldas (mi madre lo habia contratado cuando yo me fui de casa).No soportaba que estuviera atras de mi todo el dia,era realmente incomodo.
Suspire resignada y observe el lugar,no era realmente de mi agrado pero no era tan malo despues de todo,cerre los ojos para relajarme y quite expresion alguna en mi cara. Debia relajarme ya que quizas en unos momentos me toque mas trabajo. Abri los ojos por unos momentos y mire el piso.

-Y yo pensaba que no era demaciado trabajo...valla-
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Re: Un paseo por el jardin [priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi el Jue Nov 01, 2012 1:15 pm

Llegaba de una larga noche, la cual por cierto poco y nada había podido dormir debido al viaje que había realizado el día anterior a la ciudad de los Royalty. Se levanto esa mañana preparo su equipo como siempre y desde Mittler se dirigió hacia el Loch.

Aunque llevaba un par de semanas trabajando en aquel lugar no conocía a la mayoría de los internos y ni siquiera a sus compañeros de trabajo, solo se detuvo un momento a pensar esto, su mente estaba ocupada casi siempre en otros temas.

- Malditasea no pude dormir casi nada- Se decía hacia si mismo abotonándose el abrigo insignia de la institución mientras se habría la gran puerta de la cárcel que daba paso al jardín que se encontraba frente a las oficias que daban paso a la misma cárcel en si.

Acostumbrado a analizar rápido lugares y/o personas, advirtió la presencia de otra persona en el jardín, cual a pesar de el poco tiempo de trabajo llevado hay era obvio que no mucha gente visitaba el extenso jardín que precedía a la carcel. Se notaba que no era de su misma raza, ya era costumbre, a pesar de ser humano que con los menos tuviera contacto era con estos mismos.

- A ella no la e visto - Se decía así mismo, notando que no era una policía o oficial común. Se acerca sonriente y hace el saludo correspondiente al de un oficial.

- Buenos días .- Esperaba respuesta mientras el sol lanzaba su luz con mas fuerza sobre el dia.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Jue Nov 01, 2012 2:18 pm

Mientras seguia observando el suelo sin expresion alguna,pensando sobe el trabajo y mis propios problemas,sintiendo la dulce brisa que pasaba y respirando tranquilamente
Escuche la voz de alguien,coloce mala cara pero rapidamente cambie a una inocente y le mire fijamente.

-Buenos dias~, quien eres tu?-

Me levante de la banca y le mire curiosamente,nunca le habia visto por el lonch y mucho menos por las calles de Royalty o Hohiet. Decidi ser educada y extendi mi mano y espere que la tomara.

-Soy Yui Masuda...-Le sonrei dulcemente y trate de verme lo mas amable posible-Mucho gusto~-

Me di cuenta de su vestimenta y quede sorprendida,era un oficial como yo!.Era algo extraño,ya que pensaba ser la unica con ese nivel aqui en el Lonch,sonreia aun mas y pense en una muy buena idea.
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Jue Nov 01, 2012 6:26 pm

Toma la mano de la chica suavemente y saluda, le parecía extraño no conocer a muchos del Loch siendo que daba bastantes vueltas por ahí, aunque pensándolo mas detalladamente quizá solo no se daba y hacia sus rondas en momentos que no coincidían con los demás.

Soltando la mano da la chica, mira detenidamente, no se encuentran muchos oficiales en el Loch, como siempre comenzaba a analizar la situación e imaginarse diferentes escenarios para la ocasión.

- Mucho gusto señorita... Yui - La llamo inmediatamente por su nombre debido a la igualdad de rango en aquel lugar - Soy el oficial Sukhoi... Alexei, un gusto igualmente. Raro encontrar a una persona rondando por aquí eh?

Mostraba una serena sonrisa a la oficial a quien acababa de conocer hace unos minutos, siempre alerta a como las otras razas reaccionaban instintivamente al estar cerca de un humano, siempre le atrajeron este tipo de cosas, costumbres heredadas de su difunto tío.

- Tu no eres de las ciudades cercanas no? - Exclamo después de observarla unos segundos - Tu piel es diferente... aun no puedo identificar todas las razas pero al menos si mas o menos quien es quien jajaja - Rie alegremente

Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Sáb Nov 03, 2012 11:21 am

Luego de que el se presentara volvi a tomar asiento en aquella banca,tome aire lentamente y sonrei inocentemente.

-Are?,que inteligente~.Pues si...no soy de las ciudades cercanas, soy de Hohiet-

Comenze a colocarme nerviosa ya que muchos de por aqui me molestaban por ser del Hohiet y trabajar con gente de menor escala social.No me molestaba el trabajar con gente asi,pero sinceramente me daban ganas de matarlos a muchos de los que se encontraban aqui trabajando conmigo.

-Ven~- Con mis manos le señale que se sentara junto a mi para poder conversar a gusto,mis orejas que se encontraban descubiertas se movieron y una de ellas se doblo-Y dime...Tu eres de Mittler no?-

De mi bolsillo saque un caramelo color rosa y comenze a comerlo lentamente,poseia un sabor dulce a cherry,pero aun asi miraba fijamente a Alexei.Rei levemente y mis orejas se movieron animadamente.
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Nov 03, 2012 1:36 pm

Respondiendo amablemente al gesto se sienta en la banca junto a ella, nunca había estado cerca de esa clase en especifico de animal, acostumbraba mas a depredadores de mayor tamaño, común en Loch por el servicio que prestan.

- Oh... gracias - Sentandose junto a ella- Si soy de Mittler, mas o menos ya que solo este ultimo tiempo me traslade a vivir allí en si, yo soy de las afueras del mismo lugar

Desviaba la mirada de vez en cuando hacia las particulares orejas de la chica, le parecían interesante por lo bajo. Por curiosidad solo levanta un brazo y toca con una mano sus orejas, después de unos segundos volvió a como antes-

- Jajaja, disculpa por lo que acabo de hacer no me podía retener, no se ven muchas orejitas así por aquí - Decía con alegría.

El sol seguía su alzamiento y por lo tanto mas fuerte era el calor, cosa que a el no le sentaba muy bien, se quito el abrigo y lo dejo a un lado en la banca, miraba mientras las oficinas del mismo recinto, se veían algunas personas trabajando, aun así el jardín seguía desierto a excepción de las dos personas que se encontraban ahí, ya conversando.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Sáb Nov 03, 2012 2:07 pm

Al sentir como tocaba una de mis orejas rapidamente me asuste y al mismo tiempo me sonroje,mis orejas bajaron y temblaron levemente pero me relaje y sonrei nuevamente.

-No te preocupes~-Movi nuevamente mis orejas y con una de mis manos tome una de ellas-Muchos tienden a tocarlas por ser esponjosas~-

Rei levemente y por la calor que comenzaba a hacer me abanique la cara con una de mis manos,se notaba claramente que el verano estaba a punto de comenzar y eso me molestaba, preferia el invierno y su frio que me congelaba hasta los huesos.

-Creo ser la unica con estas orejitas,aunque son algo molestas cuando trabajo,creo que nunca me toman en serio por ser asi-Solte mi orejita de conejo y las movi animadamente mientras sonreia inocentemente-Pero no importa,luego de un tiempo se dan cuenta que no es bueno burlarse de mi-

Me coloque seria por unos segundos y deje de mover mis orejas,pero luego sonrei nuevamente y doble una de mis orejas.Una brisa paso por el lugar haciendo que mi cabello bailara en el aire,el sol brillaba como nunca y provocaba que mi cabello brillara y se viera tan negro como la obscuridad.
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Nov 03, 2012 2:41 pm

Escucho las palabras de la oficial, notando su breve cambio en su personalidad, era bastante susceptible a esto ya que de pequeño fue enseñado para aprender de detalles.

Siempre veía en la gente algunos cambios de esta índole, en cierta manera le incomodaba sentía que todos tenían un lado del cual desconfiar, pensamiento que no le sentaba ya que era de tomar confianza bastante rápido y terminaba con algo de incomodidad por esto.

- La seriedad es tan subjetiva como el mundo en que nos encontramos ahora, eso nos incluye - De un momento a otro su rostro también cambio, no uno serio, si no que uno calculador, frió, sin sentimientos

Luego de darse cuenta de esto mismo, cambio rápidamente y volvío a su sonrisa habitual, ese cambio lo sufría solo en algunas determinadas ocasiones y se debe a una mala costumbre que tiene hace años, aunque eso mismo le ayudo a ser el único humano con un alto nivel militar.

- Creo que puedes tomar bastante ventajas del echo de que no te tomen muy enserio, no lo has pensado? - Risa picara - Como digo yo es mejor ver las situaciones desde todos los flancos, que mejor que el enemigo se sienta seguro, y uno este preparado para apretar el gatillo desde una posición inimaginable - lo dice mientras hace una morisqueta de una pistola con una mano como si apuntase - Para el claro esta, jaja.

Vuelve a sentarse y a tocar las orejas de la chica, las ganas de hacer eso eran mas grandes que el respeto mismo.

- Espero no le moleste que un simple humano este tocando a parte de la realeza, ja.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Sáb Nov 03, 2012 4:16 pm

Le mire seria mientras escuchaba pero sonrei de lado cuando este termino de hablar,me habia vuelto a tocar las orejas y solo rei levemente.

-No te preocupes-Mueve una oreja-Mientras no las lastimes no hay problema...-

Me coloque pensativa sobre el comentario de Alexei,para el quizas era facil apretar el gatillo de la pistola y listo...Pero para mi era diferente,tener un arma en mis manos me provocaba que me descontrolara,en esos momentos necesito que me detengan o sino no paro.
Rei nuevamente con aquello, tan mal de la cabeza estaba?,quizas si.

-Jumm...Ya veo el porque usted es oficial superior-Sonrio amablemente-Pero espero que las debilidades de los humanos no lo empujen hacia un hoyo negro,seria una lastima...-

Una nube paso por arriba de nosotros y tapo la luz del sol,para asegurarme de ello mire hacia arriba.Al cabo de unos segundos baje la mirada y solo pude fijarme en Alexei mientras sonreia de lado.
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Nov 03, 2012 4:34 pm

Con la poca nubosidad que estaba pasando sobre el sol, se sintió un poco mas cómodo por unos minutos, prefería los días mas grises, se sentía mas cómodo y no le molestaba demasiado a la vista de ese modo.

- Debilidades humanas... son tan propias como la creación misma - le sonríe - Creo que trabajando aquí, yo siendo humano, se demuestra bastante, no?... me siento tan orgulloso de mis debilidades y las de mi raza como lo tengo con mis logros

Se vuelve a parar para comenzar a caminar, unos segundos de sombra le vendrían bien para el estado anímico y quitarse un poco la somnolencia del día anterior.

- Mas me preocupan los suyos, están tomando características propias del viejo mundo al que alguna vez pertenecí y aun mas con soberbia por lo que los destaca y los hace ''únicos'' a la vez, están transformando los que los hizo merecedor de una victoria alguna vez en su peor debilidad.

Aunque muy serio el comentario lo dice con una sonrisa como si no tomara el peso de sus propias palabras, el mismo se interrumpe unos segundos pensando.

- Pero bueno aquí estoy yo también, tratare de que eso no suceda, y que pronto comienzen a cambiar la cosas... para algo tenemos este rango no? no es solo adorno jaja.

Última edición por Alexei Sukhoi el Sáb Nov 03, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Sáb Nov 03, 2012 5:47 pm

La brisa fria junto a la sombra que daban las nubes provocaba escalofrios en mi,era como si un pedazo de hielo recorriera mi espalda.

-Je~...Tienes razon-

Cerre los ojos con una sonrisa en los labios y suspire,yo tenia mis propios planes para el futuro sobre el mundo,quiero cambiarlo como el...Pero mi cambio no seria bueno,seria mi propia vision y deseo de que el mundo sea como un juego,la vida seria tratada como algo mas preciado y la muerte seria para siempre...Sabia que exactamente no pasaria algo as,pero si tuviera la oportunidad no la desaprovecharia.

Quede en silencio mientras seguia pensando sobre ello,sentia el tiempo pasar lentamente,sentir las hojas de los arboles bailar por las brisas que pasaban y notar como los rayos del sol volvia a aparecer,la nube ya se estaba alejando se nosotros.
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Nov 03, 2012 8:36 pm

Entre cerraba un poco los ojos mirando al cielo, esperaba que ella también se pusiera de pie, mientras recordó que al entrar al lugar se encontraba otro hombre saliendo del mismo lugar, no era de hay obviamente, podía ser un familiar o algo parecido pero personas como esa, se sabe diferenciar bastante bien en el Loch.

- Ese señor que se iba cuando yo llegue, es tu hermano o algo?- Ordenaba su abrigo tendiendo en un brazo de manera bastante formal.

Camino unos pasos hacia una pared cercana a los bordes del jardín para no recibir el calor directamente, ese día estaba mas irritable de lo normal, posiblemente debido al desvelo de la noche anterior.

- No espero entrometerme mucho en sus problemas pero... somos los dos al mando aquí, creo que siendo equipo desde ahora en adelante nos iría mejor que estando solos por ahí, mas estando a cargo de este... es poco decir ''peligroso'' lugar. - Terminaba de hablar arremangándose las mangas de su camisa.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Sáb Nov 03, 2012 9:14 pm

Me levante y le observe sonriente,fui hasta alli y quede frente a el.Segui abanicandome la cara con la mano por la calor que hacia,eso me provocaba mal humor pero debia aguantar hasta llegar a casa.

-Es mi guardaespaldas...o Niñero como le decia mi familia,siempre esta atras mio vigilandome,es muy irritante,aveces no lo soporto-Suspire resignada y una de mis orejas se doblo-El piensa que no se defenderme sola y que este puesto fue solamente por capricho...-

Extrañamente hablaba normal con Alexei,no sabia el porque pero lo hacia,ya habia olvidado la vez de cuando hable asi con alguien. Sonrei agradecida y acomode mi cabello.

-Muchas veces le regaño pero vuelve a hacer lo mismo...Debo aguantarlo hasta que tenga 22-Rei levemente tratando de no verme tan mala-Lo aguanto solo porque su familia es pobre-

De un momento a otro recorde cuando el llego,su esposa estaba gravemente enferma y sus hijos no tenian ni siquiera para comer.Mis padres se apiadaron de el dejandole trabajar y vivir con nosotros,era alguien bueno,amable y preocupado,incluso lanzaba bromas y chistes cuando yo me deprimia pero de un dia para otro cambio y se convirtio en alguien serio y amargado.
Supire nuevamente ante ese recuerdo y recorde la cara de su esposa cuando murio hace 2 años,tenia una faceta triste por el cambio que tuvo su esposo.Era por eso que yo odiaba a mi "niñero", si no fuera por su estupido cambio ella no hubiera muerto asi.
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Nov 03, 2012 10:12 pm

Ríe unos segundos al escuchar a la chica, un alto mando militar con guardaespaldas, le parecía extraño siendo que justamente ellos eran los que proporcionaban seguridad.

Se detiene unos breves segundos a pensar que ademas de ser una oficial es una mujer criada en la ciudad de alta clase, no debería ser extraño aquello tiene los recursos económicos para la mayoría de las cosas que quiera o no.

Aveces comparaba su propia infancia con las de los ademas, aunque tenia buena autoestima aveces esto bajaba un poco su estado anímico le hacia recordar los tiempos en que perdió a su tío, su único familiar y su único consuelo fue obsesionarse con sus creaciones hasta poder comenzar una vida nueva.

- Bueno aunque solo este por capricho, significa que tu familia quiere protegerte y el también en forma de agradecimiento... es bueno disfrutar de eso - Dice esto ultimo con una triste sonrisa, palabras repletas con una sensación de nostalgia - Bueno también si no hubiera entrado a este lugar como trabajo hubiera optado por ofrecer servicios como guarda espaldas tambien - cambiando un poco el tema
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Dom Nov 04, 2012 11:31 am

Rei levemente y tome uno de mis mechones de cabello para jugar con el,extrañamente me coloque algo timida sin siquiera saber por que.

-Bueno,si pierdes tu trabajo me dices y te doy el puesto-Mis orejas bajaron y trate de no tartamudear-Claro,si tu quieres...-

Mire a mi alrededor y note que habia una maquina express,camine hasta ella,ingrese el dinero y saque una gaseosa cola.Camine de vuelta y fui abriendola de apoco.Hoy si que hacia calor y mi sed aumentaba cada minuto que pasaba en el jarin,sonrei victoriosa por conseguir una gaseosa,aunque no muchas veces la consumia ya que me la prohibian.

Al llegar con Alexei tome de mi gaseosa y senti el dulce sabor a cola,tan dulce como un pastel de chocolate.Mi cara sorprendida cambio a una sonrisa infantil.

-Que rico~-Volvi a tomar pero rapidamente lo deje y rei-Creo que comprare 10 de estas cada semana~
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Dom Nov 04, 2012 12:59 pm

Se limita a solo observarla tiene que guardar un respeto algo mayor con ella por la diferencia de estatus sociales. La compañía de la chica le sienta muy bien, ya no tendría que estar parte de los días en solitario al menos en el trabajo, escuchando las respuesta de la chica le gustaba lo resulta que era esta.

- Pues claro si no estoy aquí ofreceré automáticamente mis servicios a usted mi señora - Haciendo una reverencia al tiempo que ríe - Oh mas aun desde ahora yo supongo soy encargado de su seguridad aquí dentro, no dudo de su habilidad pero claro esta que un simple humano debe proteger a su alto mando, no? - Como siempre con una alegre sonrisa

El calor le cambiaba el humor, no tuvo mas remedio que tomar de la mano a la chica y caminar hacia un lado del jardín donde daba la sombra y se hacia sentía la brisa llegada por los túneles de la misma cárcel, el jardín se encontraba muy florecido y contenía bastante tipo de flora.

- Te gusta ese tipo de gaseosa? se produce en Mittler cerca de mi casa, se ve la fabrica desde allí jaja, aunque no pasa de Witchig supongo que en alta sociedad consumen otro tipo de bebidas - Haciendo referencia a la típica hora del té de los adinerados.

Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Dom Nov 04, 2012 2:02 pm

Rei ante su reverencia y me senti muy alagada por ello,supongo que haberlo conocido no era tan malo despues de todo,pero...

-E-Eh!?-

Cuando Alexei me tomo de la mano me coloque muy nerviosa no sabia que decir o hacer,bueno,en verdad solo le segui y deje que me guiara.
Llegamos a un lado donde daba sombra,llegaba una brisa encantadora que me refrescaba demaciado,mire hacia el jardin y vi lo hermoso que se veia.

Mire a Alexei sonriente por su conocimiento sobre la bebida que tomaba en esos momentos,mis orejas nuevamente bajaron y bote la lata de bebida en el basurero que estaba junto a nosotros.

-Me encantan estas gaseosas....Aunque...Como sabes no llegan a Hohiet-Mire deprimida al piso y continue-Alli en Hohiet solo bebemos jugo o licores,nunca gaseosas....-

Mis ojos comenzaron a brillar con solo imaginar la fabrica,llena de latas de bebidas,personas revisandolas o consumiendolas...Ahh,de seguro era un lugar maravilloso.Rapidamente retome la compostura y aclare mi voz para no verme mal.

-B-Bueno,te agradeceria mucho si me llevaras alguna vez-
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Dom Nov 04, 2012 3:22 pm

Sonríe feliz por la petición de la chica, siente por fin una amistad mas cerca aunque solo lleven alguna que otra hora en ese conversación, pero como siempre el chico era muy idealista con la mayoría de las cosas incluyendo sus sentimientos, intentaba mantener su mente ocupada o haciendo alguna que otra cosa para no tener que lidiar con el mismo.

- Claro que si cuando quieras, siempre estaré disponible para mi compañera y señora real jajaja - Todas estas bromas las hacia con mucha inocencia y no trataba de colocar molesto sacarmo - Pero bueno siempre podrá ir a Mittler o aquí para tomar una que otra cosita prohibida para los suyos - Dice mientras estira un poco los músculos de los brazos

La conversación estaba llevando mas tiempo del que ambos pudieran notar, el sol comenzaba apenas a dar el tramo para volver a las sombras de la noche, comenzaba a acercarse la tarde por lo que deberían ser un par de horas antes del atardecer ya a ese momento, todo parecía tranquilo y apacible en la cárcel, ya era hora de que los reos entraran a sus celdas correspondientes, se escuchaban estos desde el jardín caminando por los pasillos.

- Bueno, creo que todo esta resultando bien con o sin nosotros, de todos modos nosotros estamos aquí para demostrar respeto y también hacer una imagen al resto de las ciudades - Señalando a los llamados ''vigilantes'' en las torres de monitorio.

Sacando algo de dinero de su abrigo se acerca la misma maquina y saca dos gaseosas pero sabor naranja, su sabor preferido, abre una y la otra la deja en los brazos de la chica - Esta es muy buena, es la que mas disfruto cuando el aire esta templado como ahora, aunque la brisa esta muy buena - Tomando la gaseosa con los ojos entrecerrados disfrutando de ese pequeño momento
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Dom Nov 04, 2012 6:59 pm

Al notar que oscurecia me asuste un poco,pero rapidamente retome la compostura y tome la gaseosa que me habia entregado Alexei.
Tome un poco de aquella gaseosa y mis ojos volvieron a brillar,era un sabor magnifico!.

-Que rico~- Tome otro sorbo-Aunque preferiria tomarla de noche-

En unos segundos la gaseosa desaparecio y solo quedaba la lata,el azucar de la gaseosa pasaba por mis venas y provocaba que me alterara un poco.
Rei energeticamente y no me daba cuenta de mis actos.

-Creo que tomare otra~-

Saque dinero de mi bolsillo y camine hasta la maquina express,de paso bote la lata y saque una gaseosa de manzana,volvi con Alexei y tome de ella.Nuevamente mas azucar revoloteaba por mis venas,creo que incluso me veia muuuy rara.

-Me comprare mil de estas,mil de naranja y mil de cola!-Sonrei aun alterada y bebi de la gaseosa-No...Creo que mejor 2 mil-
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Lun Nov 05, 2012 12:17 am

La miro alegre en un primer momento pero luego notando su pequeña obsesión por la bebida se comenzó a preocupar, no sabia si era debido a su raza, o por que no era bueno que tomara esto o simplemente por el no tener la costumbre como la mayoría de los padres bajo Hohiet que le daban de probar mayor cantidad de azúcar, esas bebidas traen un alto contenido energético. Decidió tomarse de un sorbo su bebida quitar de la mano la que ella ya tenia y la dejo en un basurero.

- No es bueno que tomes demasiada, después perderás el lindo gusto de saborearla así, ademas no te hará bien a la salud, algunas personas con cierto tipo de características animales, no soportan muy bien tanta cantidad de azúcar, al menos el humano común tiene un poco mas de resistencia a cosas como enfermedades o exceso de cosas.

Terminada de dar su explicación, mira nuevamente al cielo esta vez mas cómodo la luz bajaba y el cielo se colocaba lentamente mas rojizo con agregados tonos carmesí.

- Creo que ya falta esperar solo un par de horas para poder largarnos de aquí - Lo decía algo triste, primera vez que se divierte un poco en el trabajo, quería que el día siguiera, nada le aseguraba que la chica estaría allí mismo al otro día, se reprochaba a si mismo por el echo de encariñarse tan rápido con las personas - Me gustaría vivir en el Hohiet así al menos podríamos estar mas cerca, eres la única oficial por aquí, es algo solitario este trabajo , lastima que no se admitan humanos - Lanzando una risita sarcástica, aunque sea de los pocos humanos con un buen puesto, las diferencias los hartaban.

Volvía a colocarse su abrigo, algo serio pero nunca demasiado como para hacer sentir mal el ambiente en si, solamente no quería irse de ahí, no quería volver a quedarse solo consigo mismo.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Mar Nov 06, 2012 7:03 pm

Me enoje cuando Alexei me quito la bebida,como osaba a quitarmela?,esta muy deliciosa!.
Me mordi el labio inferior y gruñi un poco,queria correr hacia la maquina express y comprar otra pero sabia que el me la quitaria,no queria pelear ahora...

-Uff...Estabien-

Mientras me quedaba en silencio el comentaba que le gustaria vivir en Hohiet,senti algo de lastima pero no podia dejar que el lo supiera,se veria muy debil de mi parte.
Mis orejas bajaron y le mire algo nerviosa,aunque tratando de que la compostura se mantuviera.

-Bueno, no tengo problema en que me visites,si quieres puedes ir ahora a mi casa y pasas la noche-Mire a otro lado para que no notara lo nerviosa que me colocaba- Despues de todo siempre estoy sola en casa,nadie viene a visitarme...-

Mientras mi mirada se fijaba en un punto vacio intentando no tener contacto visual con nadie me percate de que era tarde,el cielo se habia colocado anaranjado,carmesi y unos que otros amarillos,era hermoso pero la brisa se colocaba helada provocando que me diera algo de frio.
Mis orejas se levantaron para escuchar un ruido que provenia de las oficinas,al parecer ya la mayoria se estaba retirando de la carcel para volver a sus hogares.

-Valla...-Mis orejas volvieron a la normalidad y una de ellas estaba doblada-Pense que era mas temprano...-
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Mar Nov 06, 2012 10:52 pm

Observando sus orejas, curiosamente le daba un raro efecto hipnótico centrarse sobre ellas, no le asustaba como a otros humanos el ir a la gran ciudad dorada, ya había estado un par de veces ahí, aunque siempre observado aunque sea de re ojo por los demás, era evidente su raza, su aroma a los instintos avanzados de los demás por esa zona.

- Muchas gracias!, la siguiente vez sera tu turno de ir a visitarme, vivo solo también de todos modos... - Sonríe al decir esto, cuidaba bastante su hogar, aunque no lo usaba demasiado, prefería estar ocupado - Seré su guarda-espaldas mientras el otro no se encuentre cerca, mi señora - Lanzando una larga risa.

Abotonándose su abrigo, la briza se convierte en un viento que va en aumento, los tibios pasillos pasan a largos túneles con corrientes de aire, la mayoría terminaba dando en el propio jardín, la guardia cambiaba de turno a los vigilantes nocturnos, las oficinas se oscurecían poco a poco a medida que los trabajadores salían y volvían a sus habitaciones para los internados o a su casa, algunos pasaban junto a la pareja de oficiales haciéndose a un lado en forma de respeto y algunos mas jóvenes simplemente hacían el saludo militar correspondiente.

- Puedo hacer de comer en tu casa, me estoy oxidando un poco en la cocina, y no quiero perder el toque, Já. - Termina de hablar colocándose su gorra con la insignia del Loch.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Sáb Nov 10, 2012 1:26 pm

Le observe fijamente,enserio queria cocinar?,normalmente siempre iba a comer afuera...Ello provocaba mucha curiosidad en mi.

-C-Cocinar?.....B-Bueno estabien-Me quite algunos mechones de cabellos que se habian ido a mi cara producto del viento que habia-Te prestare mi cocina pero debes cuidarla si? -

Camine hacia un pasillo oscuro,donde la brisa se convertia en un viento fuerte que hacia helar un poco mis huesos,me ajuste el traje y mire hacia atras deteniendome un momento.

-Bueno,apresuremonos entonces que ya me dio hambre...-Rei levemente y segui caminando-Espero que hagas algo delicioso y que no me decepciones...-

Mientras seguia caminando por aquel pasillo rapidamente desapareci en la obscuridad que habia dentro el el,el ciello ya estaba completamente teñido de azul,las estrellas brillaban y la luna estaba en lo alto del cielo alumbrando el jardin.
Las luces se encendieron dandole un toque lindo al jardin,el viento dejo de ser tan brusco y paso a ser una suave brisa que contenia el olor de mi perfume,un olor a vainilla que a muchos de los que pasaban junto a mi les gustara.
Yui Masuda

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Sukhoi el Sáb Nov 10, 2012 9:01 pm

Aunque le agradaba bastante los climas mas fríos, demasiada brisa le hacia sentir algo incomodo, aun no se acostumbraba del todo a lugares con climas diferentes a las afueras de Mittler. Miro por unos segundos el jardin, placida e irónicamente daba una cálida sensación de armonía, pocos momentos así había tenido, o al menos que el recuerde con claridad quería quedarse allí mas pero había pasado toda una tarde conversando y jugando alli, al menos tenia el consuelo que al otro día volvería a ver el mismo lugar, extraño pero el chico se acomodaba cada vez mejor al lugar, lo sentía mas su hogar a pesar de ser un lugar creado para el castigo y la re-inserción en la sociedad.

- Claro que la cuidare, tuve que mantenerme un par de años solo así que me vi en la obligación de aprender en aquellos días aun era muy pequeño como para trabajar... - Se detuvo unos segundos a pensar en lo que había dicho, en esos tiempo ya tenia diecisiete u dieciocho - ... Bueno no muy pequeño no era pero no me gusta esa edad para trabajar, cuando tenga hijos lo harán a la edad que se debe - Nunca había dicho algo con tanta rectitud - Creo que el mundo militar en algo me afecta supongo jajaja.

Al darse cuenta que la chica se alejaba, la siguió por ese pasillo oscuro a minutos que las luces del mismo iluminaran el lugar, caminaba a ciegas pero en linea recta, por la corriente de aire llegaba directamente en el un aroma, supuso que era el de la chica, era un suave olor que no se da mucho en los otros estratos era fácil darse cuenta de donde venia.

- De ahora proclamo que el único con derecho fuera de su familia en tocar sus orejitas, soy yo! - Dice casi al salir del pasillo.
Alexei Sukhoi

Información
Dinero:
4000/5000  (4000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Masuda el Miér Nov 14, 2012 6:02 pm

FINALIZADO~

Continuación ------> [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Yui Masuda

Información
Dinero: