Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Expediente: Regulus

Ir abajo

Expediente: Regulus

Mensaje por Regulus el Mar Nov 06, 2012 8:21 pm

Regulus Derian



Nombre completo: Regulus
Apodo: Derian
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 15 de agosto
Clasificación: Félido
Animal del que desciende: León
Clase: Neutral

Apariencia Física
Avatar: Regulus de Leo // Saint Seiya: Lost Canvas
Descripción física: Su estatura promedia el metro ochenta y cinco, contextura física media; hombros anchos, cintura delgada, aspecto atlético. La fisonomía de su rostro demuestra facciones de un adolescente que no ha dejado la niñez del todo, denotándose con facilidad aires dulces y algo aniñados. Sus iris son de un tono azul cerúleo intenso, ambas orbes están protegidas por una gruesa capa de pestañas oscuras y cejas del mismo color del cabello. De cabello castaño bronce oscuro abundante, revuelto y siempre despeinado, con mechones que cubren parcialmente su frente y enmarcan su semblante. Su piel presenta una coloración natural. De tejido resistente, característico de una piel gruesa, no obstante tersa y suficientemente elástica, lo cual la hace un poco más suave. La mirada que suele portar en el semblante es la de una persona alegre y segura de sí misma. Su tono de voz es enérgico pero suave

Su forma animal es un gran león de brillante y terso pelaje castaño bronce al que apenas ha comenzado a salirle la melena, denotando que aún tiene algo de jovenzuelo. Es en esta forma que sus orejas y cola son visibles pues en su forma humana no son notorias, pareciendo realmente un humano común y corriente.


Características Psicológicas
Descripción psicológica: Muchacho de actitud jovial, despreocupado, hiperactivo, excesivamente extrovertido y proclive a comentar o preguntar cosas que pueden caer mal, o bien dar la sensación que está burlándose de la persona con la cual habla. Sin embargo, esto es algo no intencionado, su ausencia de tacto a la hora de comprender los sentimientos de la gente siempre le lleva a obrar de manera incorrecta, justo como un niño. Y eso es lo que Regulus es a pesar de ser un adolescente, actúa como un niño, expresándose como tal y pensando que todo a su alrededor es un gran campo de juego que debe superar. Su aire distraído, inocente y sincero es realmente su esencia, en el no hay lugar para la mentira ni la hipocresía, es franco en todo momento y pareciera no saber como no serlo. De corazón amable y humilde, en ocasiones demasiado. No duda cuando ha decidido llegar a determinado objetivo o ayudar a determinada persona pues, además de ser noble, su convicción es absoluta, de modo que convencerlo de rendirse o cambiar sus planes es prácticamente imposible. Si hay algo que destaca en el, es su lealtad, preferiría morir a fallarle a un amigo o traicionar a aquellos que han depositado su confianza en él; con lo cual también se revela que a pesar de sus facetas, es una persona seria que honra las palabras. Es orgulloso como cualquier otro pudiera llegar a serlo, pero si bien puede llegar a ser bastante terco, nunca insistiría en llevar la razón cuando no la tiene. Los sentimientos negativos, las palabras rebuscadas, las indirectas, nada de esto pareciera poder llegar al muchacho que suele pasar prontamente de esto, como si no existieran; por supuesto esto tiene un límite en alguna parte de su inconsciente y el que sabe buscar encuentra. Es entonces cuando se revela en Regulus un carácter agresivo e inescrupuloso, pero nuevamente aquí dependerá del tipo de persona que le haya atacado, ante todo sigue siendo una persona buena, incapaz de lastimar a quién realmente no lo merece.

Defectos:
Ingenuo.
Impaciente.
Exceso de confianza.

Debilidades:
Su familia.
Recordar la ausencia del padre.

Gustos:
•Jugar al aire libre o bajo techo, mientras el entretenimiento sea divertido le vale.
•Batirse en duelo.
•Investigar, curiosear y meterse en lugares en los cuales de seguro le reprenderán.
•Los espacios al aire libre.
•Le gustan los niños pequeños y los bebes, sabe tratarlos muy bien.

Disgustos:
•Estudiar o leer.
•Los lugares aburridos (bibliotecas, escuelas, etc.)
•Estar inactivo en el mismo lugar demasiado tiempo.
•La gente que habla y habla sin parar.
•Que maltraten a la gente, sean cercanos o no.

Historia Personal
Familia:
Ilias – El padre de Regulus, falleció cuando su hijo apenas contaba con 5 años.
Sisiphos – El tío de Regulus, se ha hecho cargo de su único sobrino tras la muerte de su medio hermano mayor, a la edad de 19 años. Es una persona gentil y paciente con quién Regulus se lleva excelente.

Historia: Regulus nació en una familia normal, con un ambiente armonioso donde rara vez había discusiones. Todo indicaba que eran una familia promedio si no fuera por 2 detalles llamativos: primero, si bien el pequeño era félido de nacimiento, parte de su familia pertenecía a la rama de los équidos; combinación extraña dirían algunos. Segundo, la gran mayoría de su familia era rebelde. No estaban de acuerdo con el orden y las leyes implantadas en su sociedad y por la oposición ofrecida debieron entregar a sus familiares a un destino triste, aún la de los más pequeños. Los errores ocurren, y fue por uno que descubrieron donde se asentaban. No hace falta explicar que, a la edad de 5 años, Regulus vio desaparecer más gente de la que conocería en toda su vida. Las numerosas ramificaciones que el árbol genealógico tenía desaparecieron en una noche y fue durante ese incidente que Ilias, el padre de Regulus, perdió la vida. Así pues el joven fue puesto tras una celda junto a otros niños de la misma edad, a la espera que alguien lo suficientemente sentimental, o enfermo, decidiera adoptar a la criatura.

Apenas unos días habían transcurrido cuando Regulus fue sacado de su situación y puesto en libertad. La persona, su tío, un miembro de la familia que se encontraba ajeno a los planes de rebeldía de su parentela, había escuchado del deceso del medio hermano mayor y el destino de su sobrino. Desde entonces el pequeño ha vivido en Mittler junto a su tío. Aquellos escasos días tras las rejas se volvieron invisibles como si no hubieran existido y aunque si quedó marcado que su padre ya no estaba su lado, el joven consiguió una vida común y corriente donde no tenía que estar escondido de nada ni nadie. Afortunadamente para él, el tío era una persona calida y cariñosa que lo cuido como si fuera su propio hijo.

A la edad de 10 años ya era obvio que algo no funcionaba bien con el pequeño. El niño solía tener problemas a la hora de conversar con sus compañeros y no eran raras las ocasiones en que sus palabras fueran motivo de burla o pelea, pues expresaba desde la más intensa ignorancia al más crudo insulto, cosa que caía mal a sus compañeros en ambos casos. Por lo tanto era natural que siempre estuviera visitando diferentes médicos y especialistas, alguien debía de descubrir alguna anomalía. No obstante el chico era sano a ojos de la ciencia, salvo por la pequeña sospecha que el familiar a cargo siempre tuvo, quizás un retroceso momentáneo causado por aquel trauma de niñez.

A los 15, Regulus finalmente decidía valerse por si mismo. Nunca le había molestado que Sisiphos le sobreprotegiera, pero estaba consciente que de esa manera le estaba robando su juventud y oportunidades al tío que lo cuidaba desde que apenas contaba con 19 años en aquella época que su hermano mayor falleció. Se estableció en un pequeño departamento allí mismo, en Mittler, y con aquella obligación sobre sus hombros, tomó también su primer trabajo como camarero en el restaurante “Golden Night” Fue allí donde conoció a un distinguido joven equino proveniente de Hohiet, ambos eran tan iguales y se comprendían con tanta facilidad que rápidamente hubo amistad entre ellos. No obstante las cosas no acabaron allí y sólo necesitaron un poco de tiempo más para finalizar enamorados. Formalizaron una relación y 1 año después Regulus lo llevaba a vivir con él, eran jóvenes pero ambos comprendían que amaban al otro y deseaban estar juntos. Así eran felices.

Cuando el joven León apenas alcanzaba los 17 años, debió enfrentar nuevamente la perdida de un ser querido. En este caso, su pareja. Confundido con un alto cargo de los équidos, un grupo de rebeldes le atacaron y si bien, el grupo fue rápidamente sofocado, las heridas causadas al joven fueron suficientes para que este pasara a mejor vida. Regulus no supo hacia quién dirigir bronca y pena, si hacia el grupo rebelde o las propias autoridades; porque si iba al caso, ambas facciones le habían quitado algo importante en su momento. Necesito 1 año para superar la muerte de su amado y durante ese tiempo volvió a mudarse con su tío pues no se sentía a gusto en aquel departamento.

Zona de vivienda: Mittler

Trabajo: Camarero del Golden Night

Datos extra:
•Sus pupilas tienen la capacidad de contraerse al punto de parecer rasgadas aún en su estado humano, en ese estado puede detectar y copiar cada movimiento que la persona observada, realiza; al punto que puede imitar las reacciones de otros como si fueran propias.

Nadie está libre de decir estupideces

avatar
Regulus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Regulus

Mensaje por Dasha Ivanova el Mar Nov 06, 2012 10:40 pm

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 22

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.