Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Ficha Mio~.

Ir abajo

Ficha Mio~.

Mensaje por Mio Nanase el Lun Nov 12, 2012 4:24 pm

Mio Marie Nanase



Nombre completo:Mio Marie Nanase.
Apodo: Mii-Chan; Na-chan; Nana.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 31 de octubre.
Clasificación: Félido.
Animal del que desciende: Gato rojo de borneo.
Clase: Libre.

Apariencia Física
Avatar: Shana - Shakugan no Shana.
Descripción física: Mio es de una estatura de 1.51m. y pesa aproximadamente unos 44 kg. Su cuerpo no es muy desarrollado para su edad y luce muy frágil a simple vista, pero cuando se encuentra en combate demuestra su gran fuerza y destreza. Posee un cabello color rojizo como la puesta de sol y tan largo que llega hasta sus rodillas, acostumbra llevarlo suelto, sus ojos son de un color rubí brillante, de tes blanca (debido a que pasaba en casa) y consiste normalmente de un semblante serio y frío cuando está sola. Normalmente viste unos shorts de mezclilla, una camiseta blanca acompañada de una chaqueta negra con capucha y unas botas del mismo color, como extras ocupa una pulsera de color rojo y un collar que tiene una piedra brillante con forma ovalada. Cuando está en le trabajo ocupa el uniforme correspondiente como es devido aunque no le agrade mucho. Siempre lleva su cola enrollada en la cintura para intentar ocultarla.

Características Psicológicas
Descripción psicológica: Su carácter normal es similar a su expresión llegando a hablar de forma fría y penetrante de la manera más natural y odia a la mayoría de los hombres por culpa de un gran resentimiento hacia su padre ya que la abandonó. Pero a pesar de demostrase así en su interior ella realmente en muy vergonzoza, sensible, algo tímida y demasiado llorona, pero ocultó su verdadero ser tras aquella muralla fría y agresiva para porder vivir después de la muerte de su madre. Sólo llega a ser como realmente es cuando está con personas que se ganaron su confianza, pero aún así no es y nunca será capaz de decirle a alguien sobre su pasado, sólo el recuerdo le trae pensamientos pesimistas y se vuelve desanimada. Aún así es muy optimista referente a todo, siempre intenta resolver los problemas de la mejor manera sin darse por vencida, es muy amable cuando está de buen humor y está obligada a serlo también durante el trabajo.

Defectos:
-Muy llorona.
-Muy voluble.
-Molestosa.
-Algo agresiva.
-Terca.
-Algo inocente.
-Un poco imperactiva.

Debilidades:
-El chocolate.
-El atún.
-Dormilona.
-Floja.
-Que le toquen las orejas.

Gustos:
-El chocolate.
-El atún.
-Las flores.
-La lluvia.
-Dormir.
-El aire libre.
-El mar.
-La noche.
-Dibujar.

Disgustos:
-Los dias calurosos.
-Los bichos (excepto las mariposas).
-Los ratones.
-Odia los olores fuertes.
-Las cosas muy ruidosas.
-Que la traten de niña pequeña.
-Que toquen su cola.

Historia Personal
Familia:
Yullie Nanase-Madre: Es una mujer de esbelto cuerpo, una cabellera azul, tes de porcelana, ojos color esmeralda y una elegante sonrisa. Siempre sonreía y daba lo mejor de ella para
cuidar de su hija. También siempre tuvo miedo de contarle la verdad a Mio. Cuando Hitori se fue de casa para volver con su esposa y su primera hija, Yullie cayó en una depresión
pero cuando vio a su hija crecer aquel agujero en el que había caido se había iluminado por la pequeña. Yullie murió cuando unos tipos de la mafia la mataron para vengarse
de Hitori, Mio no aguanto aquello y lloró por meses su pérdida.

Hitori Leivá di Darcy-Padre: Es un hombre de estatura mediana, cabellera roja y tes morena, poseía unos ojos rubí intensos que demostraban frialdad y amargura, las unicas personas que conocían sus ojos amables eran Yullie, su verdadera esposa, su otra hija y Mio, aunque luego de un tiempo ya con nadie los demostraba. Se alejo de Yullie cuando su esposa sospechaba que el salía de casa muchas veces, aparte de su trabajo en la mafia veía a Yullie y a Mio para no dejarlas abandonadas.
Desgraciadamente decidió acabar con eso y las dejó definitivamente solas, se fue con su verdadera esposa y su otra hija la cual ni Mio ni Yullie la conocían.

Lilith Leivá di Darcy- Media hermana: Es una chica tímida, de ojos llorosos y asustadisos, posee cabellera larga y rojiza como Mio. Mio no la conoció nunca y no sabe exactamente como es. Nació unos cuantos días antes de Mio, por lo tanto ella es la mayor y Mio es la imoutou de ella. Actualmente no se sabe su paradero ya que al ser secuestrada por la mafia nunca nadie supo que sucedió.

Historia:Mio nació un 31 de Octubre en su casa en cercanías de Mittler, ya cerca del fin de la guerra de revolución que se había desatado durante 3 años en Welt Tier, su madre tuvo que arreglárselas sola ya que Hitori estaba en su casa con su esposa y primera hija recién nacida hace un par de días atrás. Yullie, a pesar de saber de que sería difícil criar a su hija con un padre que sólo era su amante, le dio todo lo que pudo a la pequeña y de vez en cuando, cuando Hitori estaba en casa, se formaba una familia completa, con lo que ya era feliz. Cuando Mio ya había cumplido 3 años fue abandonada junto con Yullie, ya que hitori había decidido dejarlas para quedarse con su verdadera esposa. Yullie quedó destrozada y cayó en depresión, Mio al verla simplemente no lograba comprender mucho, después Yullie ya podía por lo menos funcionar como antes al ver como su hija crecía, pero aquellos ojos color esmeralda que poseía no volverían a tener el mismo brillo.
Cuando ya Mio había cumplido 12 años, todo precía pacífico, hasta que un día, una de las múltiples veces que ella le preguntó a su madre sobre su padre esta decidió responderle con la verdad, al saberla Mio quedó en shock y no pudo reaccionar normal por un tiempo y el amor que sentái por su padre fue cambiando progresivamente en odio, llegando a ser distante con todos los hombres.
Al cabo de 3 años Mio se había vuelto una aislada social, no iba al colegio ya que sola estudiaba en casa mientras esperaba a que su madre volviera del trabajo. Un día su madre le obligó a ir por unos recados para que saliera después de tantos años. Ella tardó mucho tiempo por no conocer la ciudad, peor finalmente después de hallar el lugar y de cumplir le pedido, cuando volvió no pudo hacer nada más que dar un grito ahogado y caer llorando desconsoladamente al suelo donde la sangre regada seguía fresca y se encontraban esparcidos los restros de su madre, la cual había sido recientemente asaltada y asesinada por la mafia.
Tras la muerte de su madre se vio obligada a vivir sola... Que era lo que más temía, debió ocupar el poco dinero que tenía su madre de herencia y destribuirlo por un par de años hasta que pudiera conseguir empleo ella misma. Tuvo que salir de casa, interactuar con las personas (no logró más que sólo un poco) y aprender a defenderse sola aprendiendo a ocupar armas y especializándose en el combate con espada en caso de que volviera la mafia. Creó un nuevo carácter más duro para poder vivir sin nadie más (jamás buscaría el apoyo de su padre).

Zona de vivienda: Mittler

Trabajo: Camarera en el restaurante "Golden Night".

Datos extra:
-Posee un oído muy sensible por lo que le cuasan gran molestia los ruidos muy fuertes o agudos y de igual modo le permite oír los pequeños sonidos a su alrededor.
-Casi siempre está con audífonos en sus oídos, pero ya que los ocupa en un volumen mínimo rara vez no logra escuchar en una conversación, pero normalmente como los demás no saben sobre esto tienden a gritarle, lo cual le irrita.
-En su naturaleza animal se pueden apreciar mejor sus colmillos (los cuales son sólo un poco más grandes que del promedio normalmente) y aparece un insaciable instinto de matar, volviéndose realmente cruel, fría y sanguinaria.

"Nadie esta libre de decir estupideces"
avatar
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mio~.

Mensaje por Dasha Ivanova el Lun Nov 12, 2012 8:29 pm

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 22

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.