Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Dasha Ivanova

Ir abajo

Dasha Ivanova

Mensaje por Dasha Ivanova el Sáb Ago 11, 2012 7:47 pm

Dasha Ivanova



Nombre completo: Dasha Ivanova
Apodo:Nova, Dash
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre
Clasificación:Félido
Animal del que desciende: Pantera
Estado: Líder de Welt Tier

Apariencia Física
Avatar: Makise Kurisu-Steins;Gate
Descripción física:
Un poco alta, con 1.70 cm de altura. Contextura ni tan delgada ni tan gruesa. Tiene el pelo rojizo oscuro y largo hasta la cintura. A diferencia de las demás panteras, sus grandes ojos son celestes, casi llegando a grises. Al descender de un animal carnívoro, tiene un par de colmillos bien desarrollados y filosos para desgarrar su alimento que sólo se ven cuando sonríe o abre su boca; a parte de este par de armas tiene otras escondidas que son su garras retráctiles, afiladas para poder pelear o cazar cuando sea necesario. Tiene la piel pálida a causa de que no se ve mucho con el sol. Usualmente usa ropa parecida, una chaqueta café claro, una camisa blanca, corbata, shorts oscuros, medias y un par de botas de caña pequeña. Su cola sobresale de su espalda al igual que sus orejas de su cabeza, ambas tienen las puntas de color rojo en vez de negro.

Características Psicológicas
Descripción psicológica:
Es una chica bastante extrovertida, y cómo no serlo si es la cabeza principal de Welt Tier y está condenada a relacionarse con mucha gente. A causa de esto, sabe cómo actuar en las diferentes situaciones que se le presentan en la vida. Aparenta estar a gusto con alguien aunque ese alguien no le agrade en lo más mínimo. Tuvo que madurar muy temprano, pero aunque eso sea así no deja de ser distraída y olvidadiza y aunque a veces pareciera algo tonta, detrás de esa máscara se esconde el cerebro de todo un general de estrategia de la fuerza armada. Es bastante territorial y odia que la gente toque sus cosas in permiso y también que le digan qué tiene que hacer.

No se queda callada cuando algo le molesta y a causa de esto a veces puede llegar a herir a la gente al sonar muy cruel. En momentos de crisis ella sabe cómo salir de ellos rápidamente aunque cueste mucho. Sabe mantener la calma cuando hay problemas pero en ocasiones contadas hay perdido la serenidad y no ha sido bueno para nadie. Es lenta para enojarse pero cuando lo hace nadie la puede calmar, es firme en sus decisiones y pocas veces la pueden hacer cambiar de opinión. Se preocupa por los que más quiere en especial si son familiares de ella.


Defectos:
-Mandona
-Territorial
-Impaciente
-Un poco egoísta
-Insensible

Debilidades:
-Su familia
-El café
-La carne termino medio
-El pescado

Gustos:
-Escuchar música
-Dormir
-La carne roja y el pescado
-Escribir y dibujar

Disgustos:
-Que toquen sus cosas sin permiso
-Que se metan con ella
-La gente que no se calla
-Que la ignoren
-Que la subestimen

Historia Personal
Familia:
Robespiere Ivanova: Era su padre y principal líder de la rebelión contra los humanos, murió por un ataque al corazón luego de unos meses de ganar el mundo de Welt Tier.
Sheila Ivanova: Su madre. Que murió cuando ella tenía 15 años. Se llevaba muy bien con ella y le contaba todos sus problemas.
Serghéy Ivanova: Su hermano menor. Lo lleva con apenas un año. Ambos se llevan bien y se apoyan el uno al otro sin embargo hay cierta rivalidad por lo del liderazgo de Welt Tier.
Máximo Andrei: "Niñero" o acompañante. A Dasha no le gusta llamarlo sirviente es más bien como un hermano mayor para ella a pesar de que sea de una raza de clase más baja que la suya.

Historia:
Nació en el bloque de Mittler en lo más bajo de ese bloque, a causa de un gen recesivo que venía escondido de la parte de su padre sus ojos salieron de color gris. Meses antes de su nacimiento estaban comenzando a arreglarse los preparativos para la rebelión contra los humanos; por ese entonces su padre no pasaba tiempo con ella al ser él el principar encargado del levantamiento.

A su primer año de vida, Welt Tier cruzaba por la guerra más grande de su historia, vivía entre bombas y balas; justo por ese tiempo nació su hermano pequeño, Serghéy. Ella estuvo por morir un par de veces por descuido de su madre sin embargo salió ilesa por méritos propios. Pasaron tres años en los cuales la infancia de Dasha se desenvolvió entre las armas y por fin la guerra terminó; los humanos perdieron y se reducieron y los líderes animales subieron al poder. Su familia pasó a vivir en lo más alto de Hohiet, en lo más alto de la sociedad. Pasaron a ser miembros del Royalty y por lo tanto dueños y líderes de Welt Tier.

Durante este período se estuvo relacionando con los hijos de los líderes de Welt Tier, aunque conoció a muchos sólo recuerda a uno el cual le pareció bastante interesante cuyo nombre era Shane y era un roedor.

Dasha no pudo conocer a fondo a su padre ni él a ella porque tres meses después de terminada la guerra él murió por causas naturales dejándola sola con su madre y su hermano bebé. Su madre fue la gobernante sucesora luego de la muerte de su esposo y por lo tanto el tiempo que pasó con ella no fue el suficiente como para conocerse del todo lo cual se compensó con su hermano y Máximo. Ambos niños crecieron en un ambiente de cariño y aunque era poco era el necesario para desarrollarse para bien. Dasha, al ser la mayor y estar a cargo de su hermano pequeño tuvo que forjarse un carácter duro y un corazón fuerte.

A sus 23 años, su madre murió naturalmente dejándola bajo el cuidado, a ella y a su hermano, de su fiel sirviente, un felino (gato) de 26 años llamado Máximo, y Dasha fue a pasar como líder legítima de Welt Tier al igual que su hermano que ahí tenía 22 años.

Dasha vive en Hohiet en lo más alto de Wlet Tier junto con su hermano menor que es su fiel colega y amigo; y con Máximo, su mano derecha. Desde allí controla todo los movimientos del mundo como los arrestos, subastas y ventas. A pesar de ser joven tiene grandes ideas en su cabeza para mejorar el mundo. Cada día, a pesar de vivir en lo más alto y tener todas las comodidades, es un a lucha por sobrevivir junto con las únicas dos personas que considera su familia.

Zona de vivienda: Hohiet

Trabajo: Líder de Welt Tier

Datos extra:
-En su forma de pantera, su pelaje es un negro rojizo que casi no se nota
-Cuando se pone nerviosa frota las uñas de sus manos unas con otras

avatar
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 23

Información
Dinero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.