Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Hwig46 Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Hwig46
Élite
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] 50x5010 Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] 1kX0P Fic.chan Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] VRW2 Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] LpTM7v5 Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

2 participantes

Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Miér Dic 12, 2012 1:07 pm

Estaba terminando de colocarme el uniforme de mesera para empezar mi turno en el trabajo, prefería mil veces llegar temprano para colocarme el uniforme ahí en lugar de venir con él, ya que me hace parecer parte de esos antiguos lugares donde los humanos tenían como camareras chicas con trajes de sirvientas y algunas veces también con orejas de gato, cosa que no me favorecen mis rasgos de félida. Suspiré con un poco de pesadez

-Bueno, un nuevo día y una nueva molestia de la que estaré orgullosa por haber soportado cuando vuelva a casa…- dijo como siempre lo hacía, en ese momento al cerrar su bolso se dio cuenta de que no se había quitado la pulsera que le había pasado Calter, estaba un poco intrigada por el simbolo del lobo, pero pensó que no tenía ningún motivo en especial. Sonrió un poco al recordar que había hecho un amigo, después de tanto tiempo sin haber hablado con nadie con ningún fin que saliera del trabajo o lo obligatorio. Estaba por quitársela y guardarla, pero en eso escucha como la llamaban para el turno, no tuvo tiempo por lo que simplemente fue a tomar su libreta y la lapicera correspondiente y salió a atender a la primera mesa que vio.

-¿Qué desea?- preguntó con una voz un poco más amable de lo común, mientras sonríe y espera la respuesta del cliente.

Listo~ :3


Última edición por Mio Nanase el Miér Dic 12, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Miér Dic 12, 2012 2:35 pm

Al entrar de inmediato sentí el olor a comida recién echa, eso hizo que mi cola se moviera un poco y mi estomago gruñiera incomodando me un poco y sólo reí. Me senté en una de mis mesas favoritas: la que está justo al lado de una ventana, se podía ver todo desde ahí y me reconfortaba mucho el sol que llegaba desde ella. Recuerdo que una vez junto a mi hermano nos sentamos en una esquina y mis ojos a duras penas soportaron la oscuridad que había.... mientras que mi hermano lo disfrutó.

Cuando llego la camarera, sonrió y responde: -deseo cualquier cosa, pero... -.Se queda pensativa, aunque había sólo una cosa en su mente.-Pero que tenga carne, suculenta y jugosa carne~, ¿qué tiene con carne?-. Se ríe un poco al darse cuenta que dijo carne demasiadas veces... pero no importaba, la gatita sabría que hacer, ¿no?, la miro por unos momentos, llevaba su uniforme, pero había algo que...

-¡¡Qué hermosa pulsera!!-. Grito sorprendida mientras se tapaba sus propias orejas. "La eh visto antes, no, no la pulsera..... eh visto antes ese símbolo de lobo...", pensó mientras trataba de recordarlo. -¿dónde la conseguiste?~-. Pregunta ahora dulcemente, sacando de apoco las manos de su cabeza, sonriendo tiernamente mientras espera la respuesta y sin darse cuenta sus alas empiezan a aletear un poco.


Última edición por Natasha Librae Wiser el Miér Dic 12, 2012 7:53 pm, editado 1 vez
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Miér Dic 12, 2012 3:43 pm

Se sintió un poco confundida cuando la chica le nombró la carne muchas veces, pero de alguna manera también le causó un poco de gracia el hecho de que estaba llena de energías.

-Pues, si no me equivoco, un generoso pedazo de carne con un acompañamiento de un surtido de verduras sería de su agrado- sugirió esperando una respuesta, pero la chica a la que atendía dio un grito que no pudo soportar, por lo que se cubrió los oídos algo adolorida. Al parecer a ella también le molestaban sus propios gritos ya que también había tapado sus orejas, y sólo cuando ella quitó sus manos se sintió segura de hacerlo también.

-¿Eh?- pregunta un poco sorprendida, le pareció un poco inusual actitud, pero al parecer era su verdadera manera de ser, también se sintió un poco apenada por la pregunta, ya que recordó todo lo que había sucedido, pero prefirió sólo responder por amabilidad, después de todo no se veía obligada a hacerlo –Me la prestó un… Amigo- dijo algo pensativa, no sabía si realmente Calt era su amigo o un conocido, pero decidió llamarlo de la primera forma por ahora –Según él trae buena suerte…- agrega aún pensativa mientras miraba la pulsera -¿A qué se debe la duda?, ¿Sabes algo sobre ella?- pregunta ahora mirando a la alegre chica en espera de una respuesta.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Miér Dic 12, 2012 5:25 pm

Se ríe un poco cuando dijo la palabra amigo, pero se pone seria cuando ella dice que trae buena suerte, "no hay que reirse de la suerte", penso.-Uhmmm-tratando de responderle de inmediato la pregunta, al fin recuerda algo, aplaude un poco y sus alas aletean más rapido.- en los archivos secretos de papá, en un cajón, esta lleno de documentos y todos tienen ese símbolo encima de alguna manera~-. Está feliz de poder recordar que era y también se acuerda de cuando y como lo vio: fue mientras sacaba la pistola a su hermano.

Se queda un poco bloqueada al darse cuenta de lo que dijo y se tapa la boca rapidamente. -p-por favor.... n-no, no dije nada...... y-yo....... - baja la cabeza- lo siento por no saber de que es, sólo recuerdo eso-. Dice nerviosa y avergonzada, porque nota que es importante para la gatita. "Tengo que revisar esos documentos, quiero ayudar a....¿ espera cual es su nombre?", piensa decidida y a la vez confundida. -por cierto, ¿cómo te llamas?, es que...m-me incomodaría llamarte camarera y....a mí me puedes llamar "L"-. Se ríe por eso, se da cuenta que se estaba separando de la silla por los aleteos, rapidamente sus alas se detienen y se acomoda en la silla, ligeramente avergonzada.

-¡Ah!, casi lo olvido. Si quiero la carne con verduras, a la inglesa la carne... por favor-. Le sonríe por última vez y gira la cabeza hacia afuera, se queda mirando el paisaje, las personas y los cambios de colores en el cielo. "simplemente hermoso, ojala estuvieras aquí.... Franco", piensa mientras recuerda la última noche que estuvo con el.

esta si que habla..... .-.
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Vie Dic 14, 2012 1:22 am

Al verla tan feliz simplemente se le hacía difícil no compararla con una niña pequeña, no pudo evitar quedar algo confundida cuando dice “archivos secretos” con tanta naturalidad, por lo que ríe levemente después cuando se tapa la boca avergonzada.

-Mi nombre es Mio Nanase, un gusto… ¿“L”?, si no es mucha molestia me gustaría saber tu nombre completo también… Por favor…- pidió un poco apenada, nunca pedía nada a los clientes, de hecho intentaba ser lo más fría posible con ellos, por alguna razón no actuó así con ella, quizás por su alegre forma de ser o simplemente coincidencia de estar en buen humor.

Quedó pensativa después de eso, al parecer si había un misterio detrás del símbolo de la pulsera… Pero sus pensamientos se interrumpieron por la voz de la chica que le hablaba nuevamente, sonrió un poco, era ruidosa, pero no era mala persona.

–Carne a la inglesa con un surtido de verduras a la orden- dice antes de volver a la cocina con el pedido, vio su última sonrisa, era otra persona más que sonreía sin razón aparente, ya después de haber atravesado las puertas de la cocina apoya su espalda en la pared –Así que sonreír es algo natural… Me pregunto por qué lo habré olvidado…- se dice en un susurro con la vista baja, mientras que espera que llegue el pedido o alguien más a quien atender.

No tardó mucho el pedido ya que el personal había incrementado su productividad a falta de cantidad de personal, por lo que rápidamente fue atendida de nuevo la chica de cabello blanco en la mesa cercana a la ventana.

-Aquí tienes~- dijo raramente feliz Mio, mientras dejaba el platillo frente a la chica, en ese momento se dio cuanta de algo, por lo que rápidamente se inclina en forma de disculpa –P-Perdón, con lo de antes se me olvidó preguntar si quieres algún refresco… ¿Gustas?- preguntó ahora un poco apenada mientras se erguía, después de todo no es común de ella distraerse o cometer errores en el trabajo.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Miér Dic 19, 2012 4:15 pm

-P-pues, por ahora sólo tendrás mi segundo nombre: Librae. ¿okey~. Además, ya te eh dicho muchas cosas-. Le responde tratando de parecer misteriosa pero lo arruina haciendo un ligero puchero. Al ver que la chica se iba por su carne, suspiro y empezó a escribir en una pequeña libreta morada que tenía escondida en su bolso. Cuando la mesera volvió, le sonríe y guarda la libreta en otro lado.

Se ríe un poco al ver que se inclina, en forma de disculpa, sólo por la bebida y cuando termina de escucharla le dice rápidamente: -En realidad no es importante, pero me gustaría un jugo de frutilla~ y no te preocupes -tomando los cubiertos- a cualquiera le pasa~-. Al acomodarse en la silla su libretita cae con fuerza al suelo, abierta justo en la parte en la que estaba escribiendo y, más encima, al frente de Mio.

Al darse cuenta de que se cayó, lo primero que hace Natasha es ruborizarse y esconde un poco la cara. Después de unos segundos decide pedirla cortésmente: -¿m-me la podrías pasar?-dice casi susurrando-. Por favor... l-la necesito...y ¡n-no la leas!-. dijo finalmente subiendo un poco la voz. Pero, a pesar del nerviosismo de la chica, lo único que tiene la libretita son tres palabras, escritas enumeradamente; las palabras son: Buenos, Franco y Mio. "Que vergüenza, ojala que no lo lea, se supone que es secreto!... ¿¡Cómo haré una lista secreta de personas buenas y malas si al final siempre alguien la ve!?... La última vez fue Franco y... dios, como se rió de mi." piensa apenada mientras todavía está ruborizada y empieza a jugar, nerviosamente, con la comida.
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Jue Dic 20, 2012 11:25 pm

-Entonces jugo de frutilla será- dijo mientras se tranquilizaba, sus orejas reaccionaron con un movimiento rápido cuando escuchó como algo cayó al suelo, no le costó mucho encontrarlo con la mirada ya que este cayó frente suyo. Era una libreta algo pequeña, alcanzó a ver que había algo escrito en la hoja en la que se abrió, pero no pudo leerlo ya que el color rojo que apareció en la chica le llamó más la atención, no era difícil llegar a la conclusión de que ella era la dueña, por lo que la única duda que ahora andaba en su cabeza era la de ¿Qué estaba escrito ahí como para que le importara tanto?

Escuchó como le pidió que se la entregara y se acuclilló para recogerla, pero ahí escucha cómo la chica le pide fuertemente (tuvo que taparse los oídos de nuevo) que no la lea, por lo que simplemente la cierra y se pone de pie, se la entrega de vuelta dejándosela a un lado.

-No se que puede ser tan importante, pero no me incumbe- dice con voz serena mientras comienza a alejarse un poco para ir por el pedido, pero antes de desaparecer agrega -Aunque si es algo que tiene que ver conmigo, un favor, cualquier cosa, me gustaría que me lo digas, después de todo tu me ayudaras, ¿Cierto, Li?- le sonríe levemente antes de irse. Al llegar a la cocina baja la mirada un poco.

-¿Por qué aparecen buenas personas ahora?… Debería dejar de involucrarme-
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Jue Dic 27, 2012 4:29 pm

Le sonríe de vuelta, un poco nerviosa (haciendo que sus alas se movieran ligeramente) y le responde rápidamente, casi balbuceando: -...ligeramente sí~, te ayudare, pero sólo -realcando la palabra- con eso de los documentos, señorita Mio -mirándola seria, pero viéndose divertida por culpa de sus rasgos dulces e infantiles-... a menos que surja otra cosa importante y tenga que ayudarte. -Ríe nerviosa, guarda la libretita y le sonríe un poco mas tranquila- No es muy importante y s-si te incumbe un poquito~ p-pero en realidad es una estupidez -baja un poco la cabeza, sonrojada por la vergüenza-... pero g-gracias por no leerla~-. Cuando se va la gata, en busca de su jugo, empieza a comer lentamente, pensando en el símbolo del lobo.

"Será fácil conseguir los documentos.... al parecer no son tan importantes para mi familia ya que papa los tiene en una caja fuerte bastante pobre y tan fácil de abrir", piensa y después suspira mientras come su carne, junto con algunas verduras; la cual estaba deliciosa y justo como la pidió. El problema es que hizo que le diera una sed increíble, rápidamente busco algo que tomar pero no había nada en la mesa, así que decidió dejar de comer y esperar a la gatita con su jugo de frutilla.

Después de unos segundos empieza a morderse las uñas. "v-vamos, ¡¡ven rápido g-gatita!!", piensa alterada y comienza a buscarla con la mirada, desesperadamente.
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Jue Dic 27, 2012 7:20 pm

Al salir nuevamente de la cocina se encontró con la desesperada mirada de la chica mientras que tenía sus dedos en su boca, lo más probable, comiéndose las uñas. Al verla así de ansiosa le causó una pequeña risita, caminó directamente hacia ella para que se relajara.

-Jeje~ creí que el platillo era para merendar, no tus uñas– comenta la chica un poco divertida mientras le coloca el jugo en la mesa a su alcance –Lamento si tarde mucho– dice algo nerviosa ahora.

“Debería dejar de involucrarme”- volvió a pasar por su mente, pero tener una persona con la que hablar no le haría mal, ¿No? Después de todo difícilmente estarían mucho tiempo juntas, Mio conociéndose a si misma sabía que tarde o temprano habría algo que le haría separarse… Pero pensando en el “ahora”, ¿No está mal cierto?

-Por cierto no me llames señorita, no me agradan mucho las formalidades en lo personal, sólo llámame Mio, con eso de “señorita” me haces sentir cómo una vieja- comenta amablemente -Si no necesitas nada más me retiro, cualquier cosa recuerda que sólo lo debes pedir- no estaba segura si lo había dicho por lo del favor que le hacía o si porque simplemente en ese momento le estaba atendiendo, fuera cómo fuera, sabía que le debería una a la chica.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Jue Dic 27, 2012 8:14 pm

Deja de morderse las uñas cuando llega de nuevo la camarera, se sonroja un poco avergonzada, pero sin preocupación alguna por las apariencias, toma rápidamente el jugo y lo empieza a tomar como si no hubiera bebido en días. Al sacarse el vaso se ve perfectamente que quedo toda manchada en la boca por el jugo, pero no se da cuenta y sólo sonríe por lo que dice la gatita.

-Está bien... ¡no te llamare señorita nunca más!-.Se tapa las orejas rápidamente y espera un poco antes de continuar y quitarselas: -en realidad si necesito algo importante ... ¿tú... podrías quedarte aquí conmigo? -baja la mirada de nuevo avergonzada- n-no estoy acostumbrada a comer s-sola.... mi hermano siempre me acompañaba p-pero eso era antes de....-suspira y se detiene al recordar a su hermano y después levanta la mirada sonriendo- ¿por favor Mio?... a-además no hay mucha gente como para preocuparse por los pedidos~.

"¡genial ya tengo una nueva amiga!... ¡e-espero que me diga que si~.... !", piensa feliz mientras espera la respuesta y se resiste a la idea de tocarle las orejas. "c-calmate... a-a todos les molesta que le toquen las orejas, ¿n-no?... ¡o demonios!, m-mencione a franco ahora va a preguntar que le paso... l-lo más seguro es que me deje sola cuando lo sepa... demonios, demonios...", piensa ahora apenada, hace un ligero puchero y se muerde un poco los labios.

"si que soy inútil..."
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Jue Dic 27, 2012 9:17 pm

-¿Q-Quedarme contigo?- preguntó la chica, quedó confundida por esa pregunta, escuchó la razón por la que le pedía aquello y comprendió, aunque le extrañó un poco el hecho de que se cortó cuando estaba hablando sobre su hermano, le restó importancia y consideró lo que le pedía.

Tenía razón no había mucha gente, pero aún así no debía descuidar su turno de trabajo, ¿Qué trabajo si de hecho sobraba personal? A esta hora no era muy común tener clientela… Decidió aceptar por lo que asintió con la cabeza.

-Claro, no será ningún problema- contesta mientras que se queda de pie en el mismo lugar donde estaba, le daba algo de vergüenza sentarse con ella, por lo que simplemente lo prefirió así, una pequeña pregunta llegó a su mente -¿Eres muy cercana a tu hermano, ¿No? Si él siempre te acompañaba debían llevarse bien, ¿O me equivoco?- preguntó mientras que comenzaba a jugar con sus dedos índice y pulgar combinándolos en un complicado patrón que lograría marear a cualquiera, realmente no tenía ni idea de que más podía hablar con ella.


Última edición por Mio Nanase el Vie Dic 28, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Vie Dic 28, 2012 12:19 am

Sonríe por la primera pregunta de la chica, era de esperar que se extrañaría. Pero se puso feliz al ver que aceptaba y un poco triste cuando vio que no quiso sentarse a la mesa; sonríe nostalgia por la pregunta de su hermano y mira curiosa como mueve los dedos, está a punto de preguntarle como lo hace pero decide responderle: -si lo somos, el siempre me ha protegido desde pequeña .... s-sin importar lo que suceda -suspira al recordarlo- pero eso fue antes del "accidente".... -se pone de pronto muy triste y mira hacia la ventana. "e-espero que estés bien Franco.... y-y que no te conviertan en un esclavo... p-por favor", piensa mientras se aflige y baja ligeramente la cabeza.

-Oh...c-cierto.... tengo que comer~ ¿No?-da vuelta la cabeza, le sonríe a Mio y de ahí empieza a comer lentamente, todavía sin limpiarse el jugo en la cara. - ¿Qué hay de ti?.¿qué me dices del amigo quien te dio la pulsera~? -hace un gesto con picardía- ¿o no es un amigo sino un novio?~~, por qué se ve que Mio-san debe ser perseguida por los hombres -. Se ríe nerviosamente y vuelve a preocuparse por la comida, empieza a comerla cada vez más rápido, dejando vació el plato después de unos minutos, deja los cubiertos con cuidado en el.

-B-bueno.... ¿Ahora el postre no?, ¿Qué me recomiendas, Mio-san?- pregunta curiosa ya que le han gustado bastante sus otras recomendaciones. -Ah y cualquiera que me digas quiero 2 así tu también podrás comer conmigo~-. Le sonríe dulcemente y espera la respuesta mientras sus alas se mueven de forma leve.
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Vie Dic 28, 2012 4:17 am

“Accidente”, aquella palabra parecía ser la que causó que la tristeza se manifestara en la chica. Mio al darse cuenta de ello se detiene en su extraño juego de dedos observa por la ventana igual que ella, queda un poco extrañada cuando pregunta sobre su comida, pero sólo se limitó a asentir mientras seguía observando a la chica.

Cuando pregunta por Calter, la chica mira un poco hacia arriba pensativa, honestamente no sabía que responder, de hecho, ni siquiera ella misma sabía algo sobre él, sólo de que era un esclavo, humano. Cuando baja su mirada de nuevo y ve su picardía quedó un poco confusa hasta que escuchó las demás preguntas… ¿Novio? ¿Perseguida por hombres? Mio conocía vagamente esos conceptos; sobre lo de ser “perseguida por hombres” no creía que fuera cierto, porque cuando atraía miradas o intereses de otras personas con una mirada fría le bastaba para que dejaran de molestarla, en muy pocas ocasiones recurría a hablarles con un tono y palabras que les llegaba a causar pavor y en casos extremos se defendía físicamente dejando un par de huesos rotos… Mientras que respecto a lo de “novio” pensaba que estaba muy lejos de tener uno, con tal sólo imaginarse al lado de alguien le provocaba una gran vergüenza, sólo consideraba a Calter un conocido el cual le había ayudado y que mientras que pasó un rato aquella vez con él se sintió feliz, algo que casi olvidaba…

-B-Bueno… No es mi novio, sólo me ha ayudado... Ni tampoco me persiguen los hombres, soy prácticamente normal, creo…- menciono algo nerviosa y avergonzada mientras que había un leve color carmesí en sus mejillas, sus orejas estaban un poco bajas y volvía a jugar con sus dedos de nuevo en espera de que acabara de comer.

Se alivia un poco al oír su voz de nuevo cuando acaba de comer y comenzó a pensar en la respuesta de inmediato, se le vinieron muchas cosas a la mente. Pero al oír que quería para ambas se exaltó un poco.

-¿C-Cómo? ¿Q-Quieres que coma contigo?- pregunta incrédula, pero al ver su sonrisa y cómo aleteaba concluyó de que no bromeaba, suspiró y se rió un poco al ver que aún tenía algo del jugo en el rostro -Eres divertida ¿Te lo han dicho?- preguntó mientras que miraba alrededor para ver si alguien miraba, pero esa mesa estaba lo suficientemente apartada, por lo que se sintió libre de tomar una servilleta y limpiarle un poco –La frutilla no es para la piel- mencionó divertida, luego se va de nuevo a la cocina, ya imaginaba que le podría agradarle –Ya vuelvo, el postre es sorpresa~-. Le anuncia antes de volver a irse.

La inspiracion me viene a las 4 de la madrugada ._.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Vie Dic 28, 2012 4:40 pm

Escucha atentamente lo primero que dice la gata y después de que termina de hablar, comienza a hablarle en respuesta: -no es tu novio -sonando desilusionada- pero al menos dime algo más de él~, r-realmente quiero saber cómo consiguió el símbolo del lobo, así también podría saber porque están en mi casa en esos documentos-. Suspira un poco y se ríe levemente cuando Mio se sonroja y también bajaba las orejas. "s-supongo que no es creída. Sino sólo me habría aceptado lo que dije y no reaccionaria así", piensa aliviada.

Le responde a lo de despues, sonriendo de oreja a oreja: sí, es la única forma en que te podría agradecer por lo que has hecho~-.- Le gustaba mucho cuando se extrañaba Mio, ya que la hacia ver mucho más tierna y sumisa. Sigue sonriendo, se sorprende mucho y hace una mueca cuando ella le limpia el jugo de la cara, también se sonroja de la vergüenza por no notarlo. Se queda bloqueada cuando Mio se va diciendo que el postre es sorpresa, en respuesta hace un puchero y cruza los brazos esperándola. "d-demonios", piensa mientras espera. "le tendré que decir lo de mi hermano. ¡Ya se!, se lo diré mientras comamos juntas~ así será menos raro, ¿no?. p-pues ¡¡claro que sí!!". Se golpea la cabeza, irritada, con las manos mientras todavía sigue pensando. "soy pava, por supuesto que sonara raro.... pero a-ahora es mi amiga, no lo tomara tan a mal supongo". Suspira de nuevo y baja la cabeza hasta golpeársela en la mesa. "si lo hará.... t-todos lo hacen o lo han hecho... ya todos mis amigos me dejaron por eso, ugh.... te e-extraño franco...". Sigue pensando, dejando los brazos colgando y se empieza a deprimir.
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Vie Dic 28, 2012 10:16 pm

Al volver de la cocina con ambos postres entre sus manos, ahora vio que Librae estaba con su rostro en la mesa, de inmediato quedó confusa pero volvió a reírse.

-¿Qué te sucede cuando me voy?- pregunta, deja ambos postres en la mesa y con algo de timidez se sienta al lado de ella –Es mousse de chocolate, te gusta ¿No?- pregunta mientras que toma uno de los servicios –Buen provecho- dice antes de probar un poco del postre.

Como esperaba era tan delicioso como todos los platillos de ese restaurante, además sin contar que era de chocolate… La chica se sintió más animada que de costumbre al instante en el que sintió el sabor del chocolate en su boca.

-Dijiste que querías saber sobre mi amigo, ¿No? Pues por donde empiezo…- dijo pensativa y muy rápidamente, de manera casi imposible de entender, comenzó a jugar con la cuchara entre sus dedos y volvió a hablar –Pues es un esclavo, no tiene raza sólo es humano, se llama Calter Switzer y la pulsera dijo que era de su primer amo. No tengo ni la menor idea de algo más sobre él- continuó con el mismo ritmo anterior, era increíble que no terminara sin aire en los pulmones.

Siguió comiendo con mucho gusto mientras que sus mejillas se sonrosaban por el dulce sabor del chocolate.

-Por cierto, ¿Porque tu hermano no te acompañó esta vez?
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Vie Dic 28, 2012 11:07 pm

-Me deprimo rápido... nada más-. Levanta de apoco el rostro al sentir que Mio se sentaba y dejaba el postre en la mesa; lo primero que hace Natasha es: quedarse mirando el mouse por unos segundos, de ahí se emociona, aplaude ligeramente y después toma un cubierto para comerlo. -¡¡sí!! -se tapa las orejas por su propio grito- me encanta el chocolate, es una de mis cosas favoritas y también postre~ -saca las manos de sus orejas para empezar de inmediato a comer. Mientras come, extrañamente comprende todo lo que dice Mio, ya que ella habla igual, a veces, así de rápido.

- ¿Calter Switzer?, que raro... la persona que firmo los documentos tiene el mismo apellido, solo que se llama Adler -pensando un poco- un humano... un esclavo -se sobresalta y deja el cubierto en la mesa- e-espera... n-no puede ser... d-demasiada coincidencia.... -suspira mientras recuerda uno de los documentos de encima tenía en la tapa escrito C.S.,H.,E.P.... "eso quizás quiera decir... ¿¡ Calter Switzer, Humano, El Esclavo Perfecto !?..... no, no es imposible, e-es demasiado tonto... es demasiado obvio además, quien escribiría algo así en un documento.... debería decir Casi Siempre, Hago, El Pan.... uhmmm eso es más lógico~ puede tratarse de cocina, aunque cualquiera de los dos es valido", piensa pero se queda bloqueada al escuchar la pregunta referente a su hermano.

-p-pues..... m-mi hermano e-esta en la cár.....c-cárcel-. Fue lo único que pudo articular como respuesta, empieza a respirar profundamente tratando de calmarse y vuelve a hablar: -en la cárcel porque mato a alguien, con una pistola de papá-. Habla rápidamente, sin pausa y baja la cabeza, esperando la reacción de Mio.

"Ya lo dije, ahora ya no hay vuelta atrás. Si me deja ahora no tendré resentimiento"
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Sáb Dic 29, 2012 1:54 am

Siguió comiendo hasta que escuchó lo de una “coincidencia”, esa palabra levantó un poco su poco su interés, pero lo dejó para después, primero esperó la respuesta de su pregunta mientras movía sus orejas rápidamente y saboreaba el bocado que recién había sacado de su postre, para luego mirar a Librae y quedar interesada por su reacción. Cuando escuchó su respuesta parpadeó un par de veces.

-Así que era eso~- comenta mientras volvía a sacar otra pequeña porción de su postre, estaba muy feliz como para escuchar bien lo que decía, pero cuando logró entenderlo se detuvo justo antes de volver a comer –A-Así que era por eso- comenzó a pensar racionalmente de nuevo la chica.

Apoyó su mentón en la palma de su mano izquierda mientras comenzaba a observar detenidamente el mousse que estaba por comerse, su vista estaba ahí pero en realidad pensaba muy bien cómo reaccionar a eso.

-¿Sabes la razón del por qué lo hizo?- pregunta mientras que cambiaba drásticamente su expresión de una infantil a una inexpresiva pero reflexiva -¿O acaso nunca dijo nada? La verdad es que en mi opinión a veces hay gente que merece morir… Por lo que tal vez sea capaz de comprender su razón, pero aún así… Yo no creo ser quién como para matar a alguien más, aunque él talvez lo sea…- dice con una voz algo seria, cuando se dio cuenta de lo que dijo, baja la cuchara y la deja junto con el resto de postre que le quedaba, se ríe un poco nerviosa y cambia su voz de una seria a la “normal” –P-Perdón, creo que es muy personal lo que he dicho, no tiene nada que ver con él, lamento si te ha molestado…
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Lun Ene 21, 2013 6:39 pm

.__. realmente siento que no hay nadie por aquí... hola ?..... (?) ;w; perdón, recién ahora puedo escribir tranquila.(o cielos ._. dije que era mujer(?))


Durante unos minutos se quedo pensando seriamente, no sabía si debería decirle lo que creía y confiar en ella. Se decidió finalmente y antes de responder se muerde el labio inferior. -no te preocupes, en realidad me alegra que lo tomaras algo más personal -sonríe y sus alas comienzan a moverse, aleteando frenéticamente- Todas las personas que le eh dicho lo que ocurrió con Franco se lo han tomado fríamente; sin siquiera preguntarse si realmente fue un impulso de un demente... o una decisión de alguien demasiado inteligente; porque dicen que lo mato de espaldas...-.

Sus alas se han detenido, su tono de voz había cambiado radicalmente ahora se mostraba frío, serio y calculador. Empieza a comer de nuevo el mouse de chocolate, sin ensuciarse absolutamente nada. -Creo que lo merecía -empieza a hablar de nuevo mientras come- Era un viejo rico, con demasiados esclavos y algunos de ellos estaban muy lastimados por el; según la ley actual eso es correcto ¿verdad? -se ríe un poco- pueden llegar a matar a sus esclavos y nadie diría nada, nadie se alteraría por los esclavos muertos o heridos de gravedad. Mi hermano y yo creemos que no es correcto, hemos hablado mucho de eso. ¿No sería hermoso, un lugar donde nadie se sobreponga de nadie? ¿No sería el paraíso, el vivir de igual a igual con los humanos? -deja de comer, apoya su cabeza en una mano y mira hacia la calle. -para más exacto: un mundo sin esclavos, donde todos tuvieran la libertad de hacer lo que quieran, pensar lo que sea o quizás estar con quien sea. Mi hermano me dijo una vez que pensaba matar a los royalty, junto a la líder actual y ser el líder. Después se rió y dijo que era mentira p-pero... ¿n-no seria genial tener a alguien como líder y también como ejemplo que piensa eliminar el termino: esclavo?-. Termina de hablar, da vuelta la cabeza y se queda mirando a Mio.

Suspira y se ríe de nuevo. -¡cielos me puse densa~! ¿c-cómo estaba el mouse Mio?- le sonríe inocentemente y deja los cubiertos encima del plato. "e-espero conseguir un aliado... porque si no me iría derecho a la cárcel junto a Franco y él tendría más problemas", piensa mientras bajaba la cabeza, deprimiendose de nuevo.
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Mar Ene 22, 2013 3:41 am

Le escuchó sin interrumpir con ninguna opinión, la verdad es que no se podía imaginar una vida de esclavitud y por ende no sabía que tan malo podría ser, ya que ella siempre se había visto como una félida libre de jugar y hacer lo que le plazca por donde quiera (aunque rara vez lo hacía). Por lo que pensó que quizás podía tener la razón, los esclavos no merecían una vida más humillante ni tampoco más miserable que los demás, deberían servir como alguien de la familia o un amigo, no tener que ser lastimados ni castigados después de un error… “Castigados”…

-Me pregunto si ese idiota seguirá bien- piensa mientras que Librae se acomodaba, luego le siguió escuchando hasta que llegó a la parte “… eliminar el término: esclavo”.

-Está delicioso- respondió con una sonrisa mientras que mira a Librae -Con que… Eliminar el término: esclavo… No suena mal, no obstante no lo puedo ver del todo bien.- comenzó a expresar Mio mientras que tomaba de nuevo un bocado del mousse, ahora más pequeño para no verse alterada de nuevo por el sabor dulce -Por alguna razón debe de existir el “rol” de esclavo, es un puesto que se creó en esta sociedad para que alguien lo ocupara y supongo que talvez tenga un fin, pero aún después de eso ya habrá existido en la historia de alguna manera, de otro modo las cosas serían distintas, aún así, ¿Distinto es sinónimo de mejor? ¿Puedes comprobar aquello? Supongo que no, porque si puedes garantizar algo sin siquiera haberlo probado antes, serías alguna clase de dios o simplemente un estúpido ser arrogante que pretende serlo.- suspiró, al parecer estaba siendo muy seria y dura con ella –Sólo es una suposición todo esto. Además de que sólo pienso de la misma manera de antes, como le di una oportunidad de entender a tu hermano y no clasificarlo de un asesino así sin conocer razones, tampoco puedo decir que todos los amos traten de igual manera a sus esclavos, quizás existan personas que conviven en una relación equitativa sin dejar de cumplir el “rol” que tienen asignado entre ellos, y por otro lado están los que “pueden tener un pasado similar” al de tu hermano, por lo que prácticamente puede que comprenda el porque actúan de aquella manera.- acabó de comer su postre finalmente -Ese pensamiento se puede aplicar para ti, para mí y para todos, por lo que estaré de tu lado si así lo quieres, es la única manera en la que podré averiguar sobre “las razones de los demás”, quien no escucha no abre un mundo entero.

-Aunque prefiero encerrarme y estar en mi mundo soamente-
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Sáb Ene 26, 2013 6:05 pm

Suspira después de escuchar a Mio hablar, le alegro saber que no le molesta lo que pensaba sobre los esclavos y menos que su hermano estaba en la cárcel. Deja de deprimirse, levanta lentamente la mirada y le sonríe a la gatita.

-Supongo que tienes razón, quizás lo diferente sea malo... pero al menos vale la pena haber tratado de que lo sea -se arregla la ropa y empieza a mover sus alas para cualquier lado, sin realmente aletear- solo sabremos si es bueno hasta ver que es lo que pasa cuando ocurre ¿no?, me gustaría que conocieras a mi hermano, quizás podrías venir conmigo la próxima vez que lo visite~ -se acomoda en la silla y se ríe ligeramente- s-si quieres también podría comprar a tu amigo esclavo, así siempre podrías verlo, mis padres me obligaron a ser más "normal" y tengo que comprar algún esclavo o una mascota... ¡así que el será mi primera opción!, a menos que no quieras claro... -se pone en una pose pensativa y se golpea la cabeza al recordar que era lo que olvidaba- tráeme la cuenta... y te vengo a buscar mañana para que veas los documentos que te hable, ¿vale?

"¿Estaré confiando demasiado pronto?... naa, no creo que esos documentos sean realmente importantes.... no los tendría en una caja con llave, ¿cierto?...", piensa mientras mueve los pies. "Me pregunto que será mejor, ser un buen amo y jamás castigar al esclavo que compre... o tener una mascota, alguien a quien no puedo lastimar sin que antes me lo quiten... uhmmm... es una difícil decisión pero supongo que Franco se enojara mucho si compro un esclavo.... ¡¡así que mañana iré a Wichtig y comprare un gatito!!", mira de reojo las orejas de Mio y desvía la mirada muy sonrojada.
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Mio Nanase Lun Ene 28, 2013 4:12 pm

-Me pregunto en qué me estaré metiendo…- piensa Mio hasta que le llama a atención el hecho de que Librae le sonríe.

-¿C-Conocer a tu hermano?- preguntó la chica extrañada, no esperaba tener que ir a la cárcel nunca… Pero si eso era lo que quería Librae, no estaría mal ir una vez, ¿No?

Siguió escuchando lo que Librae le proponía, y cuando acabó se puso de pie con tal de ir a buscar la cuenta como ella se lo pidió.

-Bueno, sobre lo de comprarlo… Creo que es mejor que tú lo decidas, no pienses sobre si eso me agradaría a mí, ¿De acuerdo? Y lo de mañana, estaré libre del turno como a las 15:00 de la tarde, ¿Está bien?- pregunta mientras que va por lo pedido y vuelve lo más rápido posible –Esperaré tu visita mañana- se despide mientras hace un ademán con la mano y mueve las orejas un poco.

termínalo tu :3
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue1000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Natasha Librae Wiser Lun Ene 28, 2013 5:46 pm

Sonríe mucho más en cuanto escucho la duda de Mio por su proposición y mira cómo se va un poco triste. La espero, estando muy divertida, la cuenta. "me pregunto si se caerán bien~, espero que sí.... ¡tienen tanto en común! son como dos gotas de agua. Quizás Franco pueda converserle de unirse a nuestra causa, al fin podre tener a alguien con quien conversar normalmente sobre temas importantes, quizás..." piensa mientras ella no estaba, pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que su gata camarera volvió casi al instante.

Cuando vuelve Mio, comienza a hablar de inmediato, Natasha decide escucharla sin interrupciones, con miedo de que podría interrumpir algo importante y espera por unos segundos antes de hablarle mientras pagaba la cuenta. -pues entonces comprare una mascota, un gatito~ así no me sentiré tan mal por mi hermano, debes suponer que el me odiaría si comprara un esclavo....- le responde alegremente, ríe nerviosa y piensa un poco-. Entonces mañana te vendré a buscar aquí mismo... primero vamos a mi casa y después iremos a la cárcel para ver si podemos ver a mi hermano -se levanta mientras deja una muy generosa propina, le sonríe por última vez a la gatita y empieza a caminar.

-¡bye, bye~!, nos vemos mañana Mio-san- dice mientras levanta una mano y sale del restaurant. Comienza a caminar rápidamente, no a su casa, sino a la salida de Hohiet... tenía que comprar de inmediato ese gatito, ¿y qué otra parte era mejor que Witchig?

______________________
ROL TERMINADO~
Natasha Librae Wiser
Natasha Librae Wiser

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 27

Información
Dinero:
Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Left_bar_bleue5000/5000Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser] Empty Re: Un curioso día de trabajo [Priv. Natasha Librae Wiser]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.