Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Dom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Dom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Miér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Sáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Mar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Mar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Miér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 9:56 am.
Hermanos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Élite
Fic.chan Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro

Un almuerzo extraño~. [Priv. Franco Altair Wiser]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un almuerzo extraño~. [Priv. Franco Altair Wiser]

Mensaje por Lilith Darcy el Miér Ene 30, 2013 6:49 pm

¿Qué sera de mi después de que salga de este lugar?, ¿Habría alguien preocupado de que me este pasando o que sucederá cuando este sola por las calles?...Exactamente no lo sabía.
Eso mismo fui pensando mientras caminaba hacia el comedor, era la hora del almuerzo, se que no era mala comida pero acostumbraba a comer comida rápida ya que no tenia para más.Al menos me mantenía sin hambre por un buen rato, o por lo menos hasta la hora de la cena que, de vez en cuando, era algo delicioso.

Me pregunto que habrá de comer hoy~—Sonreí pero a la hora de llegar al comedor muchas personas me empujaron al tratar de llegar rápidamente a la mesa en donde se repartían las bandejas—Ngh!...—Caí al piso secamente y desde el suelo vi los montones de pies corriendo por todo el lugar—Deberían fijarse por donde andan...

Que extraño se sentía, ser ignorada...Era la peor cosa que una persona puede sentir, estar solo, ser ignorado y para colmo no tener apoyo como tus propios padres, hermanos e incluso una persona que te estime mucho mas que un propio amigo.
Pero...¿Qué debía hacer ahora?, quería saberlo pero ahora debía estar pendiente de conseguir mi almuerzo y un asiento donde no hubiera gente que de miedo.

Finalmente me levanté y camine hacia la mesa de reparto de almuerzos, espere en la enorme fila por un buen rato, finalmente cuando lo obtuve busque asiento y vi que todo estaba lleno y los pocos libres los otros que se estaban sentados al rededor me miraban asesinamente, ¡Que miedo me daban realmente!, menos mal que vi una mesa completamente vacía pero, había un chico solo ¿sera peligroso o simplemente le gusta estar solo?, esperaba que la primera opción no.

Me acerque a la mesa de el y me senté a su lado, suspire y le sonreí lo mas amable que podía para que el viera que no tenia malas intenciones, ni de pelear ni nada.Deje mi bandeja con almuerzo sobre la mesa y con las manos temblorosas me quite un mechón de cabello.

Ho...Hola...—Le mire asustada pero a la vez con una sonrisa en la cara—Lamento si te moleste que me siente aquí, e-es que no había otro lugar y pues...E-Etto...

No sabia exactamente que decir pero esperaba que no se enojara ni nada por el estilo, no es que quisiera ser molesta ni muy chillona allí pero, era el lugar mas sano que encontré en el comedor.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Re: Un almuerzo extraño~. [Priv. Franco Altair Wiser]

Mensaje por Franco Altair Wiser el Jue Ene 31, 2013 5:58 pm

Desde que vine a la cárcel todo es igual, las personas pelean por estupideces y las estupideces pelean por las personas. ¿Es que acaso la gente no cambia por la situación?... deberíamos ser más parecidos a los animales (aun más) y cambiar de personalidad por la situación... aunque de alguna manera ya lo hacíamos. (pero en menor medida... ¿No?). Concéntrate Franco, basta de preguntas estúpidas, consigue tu comida y lárgate a tu celda para que no te molesten.... quizás ya deba empezar a idear los planes de escape, Li-chan me podría ayudar bastante, le podría pedir de nuevo una pistola... uhmmm. Que pensamientos más inútiles, sentí como bajaba la cabeza mientras tomaba la comida de hoy, sin decir nada camine hasta "mi" mesa pero....

-quítate, estas en mi puesto-. Le dije secadamente, recalcando la palabra mi y con una mueca burlona, mirando al tipo que estaba en mi mesa... ¿Quien se cree que es?¿El jefe de la cárcel?, me miro sin importarle por un momento... pero después de lo que le hice salio corriendo con una mueca de terror. ... y yo que solo le bote la comida y lo mire de la misma forma en que mire al tipo al que había matado.

Inútil... me senté inmediatamente y comencé a comer. Pero fui molestado a la mitad de mi almuerzo por una chica. Levante la mirada para verla mejor, mientras seguía comiendo; pequeña, pelirroja... y humana. Arquee una ceja por lo ultimo y por su comentario... a pesar de que su pelo rojo y que era humana se parecía demasiado a....

-Te pareces a mi hermana...-le dije, que importaba decirle hola- ¿Cómo te llamas pequeñita y por qué estas aquí?- la mire fijamente por unos minutos más. Si que se parecía a mi Natasha, hice una mueca. Cielos hermanita.... acabo de encontrar a tu doble perfecto, quizás ya no me siente tan inútil. Sin esperar su respuesta me acerque mucho más a ella y seguí comiendo.
Franco Altair Wiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Vie Feb 01, 2013 5:33 pm

Al recibir la respuesta de el sonreí como nunca, al fin tendría a alguien con quien conversar, si, sinceramente este seria un almuerzo agradable aunque extraño ya que acostumbro a almorzar sola, en silencio y sobre todo alejada de los demás para evitar problemas, peleas o discusiones (cosas que me ponen nerviosa y no se como poder defenderme yo misma).

Soy Lilith...P-Pero puedes llamarme como quieras, no me molestaría para nada—Reí nerviosamente cuando me pregunto sobre el que hacia allí, pues, era algo obvio—Pues, estoy aquí almorzando como todos aunque, n-no había mas asientos y me coloque aquí...e-espero que no te moleste, p-pero si te molesta p-puedo buscar otro lugar

Al pensar sobre lo primero que me dijo quede algo extrañada, ¿me parezco a su hermana?, eso es nuevo.
Quizás su hermana es bajita y quizás también tenga el cabello rojo o también mis mismos ojos...Quizás...No sabia lo que me encontraba parecida.

B-Bueno..E-Etto...—Exactamente no sabia que mas decir así que empece a comer un poco, aunque nerviosa como es común en mi—E-Etto...Y-Yo...

¿Qué más podría decirle...que el almuerzo esta bueno?...O quizás un comentario sobre el clima...No, quizás lo mejor sea quedarme callada por el momento y evitar que se enfade, incomode o simplemente molestarle.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco Altair Wiser el Vie Feb 01, 2013 6:27 pm

-Lilith.... yo me llamo Franco, pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre: Altair. Lilith ¿eh? entonces te llamare igual a como llamo a mi hermanita, Li-chan- me rió al recordar las expresiones de su hermana, ¿como estará en casa sola?.... ¿mis padres acaso desconfiaran de ella y la miraran igual a como me miraban cuando la policía llego a casa?... quizás ya la están obligando a ser "normal"... por supuesto que lo normal para ellos era lo que más repudiaba y me enfermaba: tener miles de esclavos y mascotas, aprovecharse de los demás solo por tener mas papelitos a los que llaman "dinero". Joder, empece a gruñir con fuerza al recordar esas cosas, pero al ver que Li-chan2 se estaba poniendo muy nerviosa, (y que solo por tratar de idear más conversación conmigo) me reí ligeramente, relaje mi expresión y la mire dulcemente. ¿quien no quiere proteger una cosita así tan dulce y tímida?

-mi hermana se parece a ti, pero solo en actitud, ella estaría haciendo exactamente lo mismo que haces ahora conmigo~ poniéndose nerviosa solo por no encontrar que mas decir, incluso se estaría deprimiendo al no encontrar nada- le sonrió para ver si con eso se calma y vuelvo a comer mi comida basura. Pero recordé algo y volví a hablarle: -en realidad, me estaba preguntando... ¿como pudiste llegar a la cárcel, siendo tan dulce?, yo ni siquiera te veo lastimando ni una flor-

De repente empece a acercarme mucho mas a ella y finalmente decidí abrazarla con solo un brazo, mientras que con el otro seguía comiendo tranquilamente. -no te pongas así tan nerviosa -la mire con un poco de burla- conmigo estarás bien~...-. le golpeo la espalda para ver si con eso se podría relajar mucho más, la solté y volví a comer lo que me quedaba de la comida basura N° 1 de la estúpida cárcel (diría, mas bien, pocilga).

Última edición por Franco Altair Wiser el Sáb Feb 02, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Franco Altair Wiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Sáb Feb 02, 2013 4:05 am

Mis nervios se fueron cuando vi lo amable que fue, aunque lo vi un poco bruto..Que mas daba, después de todo es hombre.
Así que mi actitud es igual a la de su hermana, es bueno saber que no soy la única persona con este nerviosismo extremo.

P-Pues, estoy aquí porque mate a un hombre, n-no quise hacerlo pero igual me encerraron—Suspire deprimida al recordar aquella escena que me hacia tener pesadillas todas las noches, que me hacia saber que quizás nunca se borre de mi—Para sobrevivir tenia que robar y pues...En un tironeo el cayó y murió desgraciadamente

Al recordar la escena me sentía realmente horrible, se que robar ya era malo y con el accidente todo empeoro, veía las miradas de todos deseándome lo peor.
¿Qué mas doloroso que ser ignorada por todos y para colmo ser vista como la peor escoria que podrían haber visto en los tiempos?, sinceramente para mi nada...Ya había tenido lo peor.

Y dime, ¿tu porque estas aquí?—Le sonreí dulcemente mientras comía un poco de la comida—Supongo que algo malo como todos aquí ¿No?

A pesar de estar mas tranquila con la presencia de Fran...Ejem...Altair, estando a su lado y conversando no se pudo evitar formar ciertas miradas hacia nosotros...¿Qué tenia de malo hablar con el?, ¿o era Altair quien no debería hablar conmigo?.No sabia pero, algo que realmente sabia era que las miradas eran serias y de pocos amigos, realmente me aterre y me apegue un poco a Franco temblando ligeramente.

L-Lamento si molesta esto p-pero...—Gire mi cabeza escondiendola en su brazo, cerrando los ojos fuertemente—M-Me da miedo....
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco Altair Wiser el Sáb Feb 02, 2013 5:50 pm

Esa chica era demasiado dulce y que sea una ladrona solo aumentaba el parecido que tenia con Natasha, obviamente la única diferencia es que Lilith lo hacia por necesidad y no por diversión. Suspiro al escuchar sus preguntas, tenia razón yo estaba aquí por algo que en el mundo actual se ve "malo", pero antes se veía bien.... al final la supervivencia siempre ah sido del más fuerte, del más capaz o simplemente del más fuerte... c-creo que me desvié del tema... se notaba que para ella fue un episodio horrible, mientras que para mi..... bueno fue una de las tantas puertas que se abren para dejar pasar el futuro que deseo.

-por lo mismo que tu~, mate a alguien.... bueno la única diferencia es que yo lo hice por que lo quería matar -le digo mientras hago una mueca burlona-... hay algunas personas que simplemente no merecen seguir viviendo y quizás el hombre que mataste era una de ellas- le dije tratando de que olvidara eso.

Iba a decir otras cosas más, pero me mordí el labio al ver que se empezó a alterar por la mirada de los demás, realmente los odiaba.... les lance miradas asesinas a cada uno y a otros les hacia gestos diciendo que los mataría. Me asuste al sentir que Lilith se apegaba a mi pero la deje... después de todo estaba muy asustada. -cálmate Li-chan- empece a hablarle dulcemente, ¿no serviría de mucho asustarla mucho más, verdad?- todo esta bien.... si alguno te quiere matar o hacer daño despreocúpate ~, que yo se los haré primero -le acaricio el pelo viendo si con eso se calmaba aunque sea un poco.

Me rió un poco con lo que dice mientras se esconde en mi ¿ cómo dejaron a una niña así entrar a este lugar?.... -no tengas miedo~ ¡vamos se fuerte Li-chan! - la mire durante unos segundos enojado, pero no pude más con mi deseo y la abrase con fuerza, mientras le acariciaba su pelo rojizo. Después de unos segundos nos tape con mis alas, para que Lilith ya no se alterara por esos ineptos.
Franco Altair Wiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Darcy el Dom Feb 03, 2013 4:12 am

Estaba tan asustada con la mirada de todo que temblaba ligeramente y note como lloraba ligeramente, pero Altair fue bueno y ahuyentó a los tipos con miradas feas y todo eso.Sinceramente fue lindo el que me haya defendido de cierto modo.

G-Gracias... P-Pero no es necesario el que los mates o les hagas daño..S-Solo ignóralos si?—Su voz dulce y sus acaricias en mi cabello me hacia sentirme más tranquila—S-Seré fuerte!

A penas me iba a separar unos centímetros el me abrazo con fuerza y me acaricio el cabello, me sonroje un montón y nuevamente estuve nerviosa. De apoco me tranquilice y le correspondí el abrazo devolviéndoselo y cerrando mis ojos fuertemente .
Que amable es... Es una desgracia de que estuviera también encerrado allí en lugares tan malos como en los que estoy yo.
Luego también me abrazo con sus alas, son geniales y lindas~.

¿Qué pensaran los demás?, ¿Qué estoy aprovechándome o uniéndome a lo que seria como la zona de el?. No, claro que no, yo lo hacia por que yo quería y fue mi decisión acercarme.

Gracias, creo que si no me apoyaras ahora estaría llorando asustada... Gracias—Me separe un poco y le sonreí dulcemente, mostrando una de mis mejores sonrisas—Prometo ayudarte en lo que sea que necesites ayuda, ¿si?

Nuevamente le abrace y escondí mi cabeza en su pecho, evitando los nervios que se acumulaban dentro de mi ¿porque era tan asustadiza?, no lo sabia, pero creía que era porque estuve siempre sola y no pude crecer mas segura de mi misma.
Lilith Darcy

Información
Dinero:
0/5000  (0/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco Altair Wiser el Lun Mar 04, 2013 10:22 pm

Recibí un perfecto y dulce gracias por parte de la pequeña pelirroja... aunque ya debería llamarla hermanita. ¿se molestaría?.... naa, es muy dulce, lo mas seguro es que le guste que la llame así, ademas que así sabrá que no pienso hacer nada extraño con ella (uhmm quizás es la primera vez en que no pienso hacer algo extraño).... y después me dedico una sonrisa que me recordó a mi hermana... p-pero extrañamente a mi madre también, cerré enojado los ojos por eso y los abrí de apoco al oír que seguía hablando, otra cosa en la que se parecen... las dos L hablan demasiado. -por supuesto que si -hable respondiendo a lo primero-... y si no te apoyara estarías asustada de mi~ igual a.... supongo que todos los que nos miran raro o con miedo- dije un poco burlón y me reí con fuerza. -en lo que sea que necesite~.... pues necesito escapar y no creo que una chica como tu logre hacerlo conmigo muy bien. Aunque.... podría llevarte lejos con mis alas no? -empece a pensar (obviamente sin darme cuenta) en voz alta-..... aunque seria mejor robarle algún vehículo a uno de los policías y así tu lo usas mientras yo vuelo a tu lado....

Deje de hablar al notar que me estaba abrazando de nuevo, ¿cuantos abrazos necesitara por día?.... para mas exacto... en realidad, ¿cuantos abrazos necesitara por hora?, Me reí un poco por eso y nuevamente la abrace con fuerza y la cubrí con mis alas. Esos imbéciles nos siguen viendo mal y prefiero que no lo note Li-chan. -ya cálmate -replique- así jamas podremos conversar tranquilamente~ y yo en serio deseo saber más de ti hermanita~ -me separo un poco para que ella pueda ver la sonrisa que le estoy haciendo, tratando de parecer lo mas dulce y sincero posible (aunque me de un poco de asco... o quizás vergüenza por hacerlo enfrente de los idiotas).
Que hará, ¿se asustada de nuevo? ¿o simplemente se avergonzara que la llame de esa manera?.... dios~~ de cualquier manera disfrutare de su reacción.
Franco Altair Wiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba