Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Hwig46 Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Hwig46
Élite
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] 50x5010 Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] 1kX0P Fic.chan Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] VRW2 Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] LpTM7v5 Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

2 participantes

Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Dom Feb 03, 2013 11:14 pm

Salí del turno en el trabajo agotada, que curioso que lo que parecía un día tranquilo se volvió el día con más clientes que nunca antes me había tocado atender. Suspiré, al parecer no haría mal tomar aire fresco, por lo que me encontraba en la cuidad de Hohiet, no importaba para donde mirara, siempre recibía una mirada que me decía “¿Qué te crees como para mirarme gata callejera?”. Pero aún así no me inmutaba, sólo me limitaba a mirarles con seriedad y esbozaba una sonrisa espeluznante mientras que intentaba ocultarme bajo una boina negra que ocupa siempre que estoy en Hohiet, causando que todos miraran hacia el piso después de mi expresión.

-"No es mi culpa, sino de la gente que molesta creyendo que no existe derecho de defenderse, idiotas, ¿No?"- Reí por lo bajo.

Busqué un lugar vacío, mas era imposible en esta ciudad, a pesar de ser poca gente la que posee el privilegio de vivir aquí, toda está atareada y transita por el lugar como maniáticos. Dentro de un rato iba a ponerse el sol, por lo que opté a esperar a que con eso se vaciaran algo las calles. Divisé un pequeño callejón que parecía tener más espacio libre de gente, por lo que fui allí, me apoyé en una de sus paredes adyacentes si mirar dentro de él y me coloqué los audífonos que rodeaban mi cuello para no tener que escuchar odiosos chismes ajenos. Miré al cielo, pensar que era el mismo que observo desde Mittler me parecía imposible, la bulla de la gente y las luces del comercio opacaba el sereno silencio y las primeras estrellas que deseaban asomarse por el firmamento.

-A veces la gente simplemente puede ser tan idiota…-
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Lun Feb 04, 2013 4:17 am

Me encontraba caminando sin rumbo por las calles de la ciudad, en mi rostro se podía notar que estaba algo molesto.

Malditos que se creen…, lo bueno que después de esto dudo que me vuelvan siquiera a mirar.- Una pequeña sonrisa que mostraba mis colmillos se dibujo durante un par de segundos en mi rostro.

Mis planes para hoy se habían arruinado así que lo único que tenía ganas de hacer era caminar por la ciudad un rato antes de regresar a mi casa, igual y en el camino me encontraba algo interesante por hacer. Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta que el sol ya había comenzado a ocultarse, sus últimos rayos le daban un toque a la ciudad que me agradaba bastante y me sentí un poco mejor.

Mientras seguía caminando por ahí pase junto a un callejón y me dio por mirar hacia él, ahí vi que una chica se encontraba mirando el cielo, supuse que tal vez también a ella le gustaba como se veía la ciudad en este momento en particular, por su olor supe enseguida que era un félido, sin mas me acerque y la mire sin algún tipo de expresión en particular luego desvié la mirada hacia el cielo.

Disfrutando de la vista?- ni se porque le hable pero me asegure de que fuera lo suficientemente fuerte como para me que escuche sin llegar a gritar
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Lun Feb 04, 2013 5:49 pm

Al sentir la voz de alguien me fijé en quien era con algo de desconfianza en mis ojos, un chico, con descendencia de úrsido notable por sus orejas, pensé de inmediato que en realidad había venido a molestarme, pero al ver que su expresión y como miraba al cielo también para respaldar sus palabras anteriores pensé que sólo tenía el tiempo suficiente como para perderlo con alguien desconocido, pero...

-"¿Por qué de todos debía ser conmigo?... Casualidad, supongo"-


-Pues podría decirse que sí- respondió al mismo tiempo en que se quitaba los audífonos para que supiera que le escuchaba, después de todo era la primera persona de la ciudad y le dirigía la palabra -¿Por qué preguntas?- preguntó mientras movía un poco las orejas con tal de acostumbrarse un poco al ruido –¿Acaso tú también lo hacías?- se deja caer sentada aún con la espalda en la pared y se ajustó el gorro escondiéndose un poco más en él.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Mar Feb 05, 2013 2:26 am

Escuche su respuesta y me volví hacia ella mirándola más detenidamente tratando de reconocerla físicamente pero no tuve éxito y, aunque su olor se me hacía algo familiar, no le tome mucha importancia al asunto ya que de tantas veces que he salido a pasear por la ciudad de seguro me la abre topado en algún lugar o yo que sé, mejor deje de pensar tonterías y le respondí

Así es……, es una de las pocas cosas que me gustan y que no puedo comprar.- solté una pequeña risa casi inaudible.

Después de una pequeña pausa continúe, pues recien anochecia y con en largo tiempo libre que tenía por delante no quería que la conversación acabara ahí.

Y que haces en este callejón habiendo tantos lugares en los que pasar un buen rato por aquí?- la mire con interés en espera de su respuesta por que aquí no es muy común ver a alguien sentándose en un callejón así sin mas y mucho menos tratándose de una chica que lucia tan frágil.
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Mar Feb 05, 2013 5:57 pm

Al oírle hablar de nuevo y escuchar su risa dejé de esconderme un poco y le miré curiosa.

-“Al parecer si me había equivocado respecto a él…”- aunque la pausa me hizo creer que esperaba algo o a alguien en ese lugar y que quizás estorbaba sentada ahí, pero ese pensamiento cambió cuando volvió a hablar.

-No soy de por aquí- respondió con un tono algo serio y frío volviendo a esconderse un poco en el gorro –Por lo que no conozco mucho este lugar, debiste de haberlo notado ¿No? Soy diferente en todos los sentidos de la palabra cuando estoy al lado de esa gente- su voz fue algo seria también, pero fue opacada por la risa que dejó salir, mientras señalaba el resto de personas que transitaban aún por el lugar levantando la mirada ligeramente hacia ellos –No creo que exista en la ciudad un lugar para divertirse donde puedan haber personas como yo, o por lo menos que se encuentre más tranquilo, si lo hubiera me encantaría conocerlo- explica con un tono un poco sarcástico al final.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Miér Feb 06, 2013 5:27 am

Por la forma en la que se expreso pude constatar que efectivamente las apariencias engañan, parecia ser delicada pero definitivamente esa no era su forma de ser. Claro que eso solo me hizo tener mas interés en ella pues no era la típica niña que normalmente solía conocer.

También pude notar que se expreso de las demás personas de una forma despectiva o al menos eso me pareció a mí, ya que es algo que también he hecho en algunas ocasiones.

Al terminar de escucharla tuve varias dudas – se habrá referido a que no es de Hohiet?, y si es así entonces ¿de donde será y qué hace aquí?, ¿le gustan los lugares tranquilos? , ¿Acaso quiere divertirse?... - No sé si eran o no obvias las respuestas de mis dudas pero tampoco quería llenarla de preguntas eso solo haría verme como un estúpido ante ella y es algo que no quería así que opte por preguntarle la que más intriga me causo y de la única que en realidad no tenia idea de a que se refería.

¿A que te refieres con "personas como tu"?- Al momento de preguntarle me apoye en la pared quedando alado de ella para estar mas cómodo y la mire algo serio, me quería asegurar de no poner cara de tonto o algo por el estilo, ya sé que no soy muy brillante pero tampoco es para que los demás se enteren de eso.
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Vie Feb 08, 2013 5:41 pm

Exactamente esa pregunta fue la más inesperada, simplemente guardé silencio por unos segundos, comencé a jugar con una pequeña piedrecilla que se encontraba a mi lado, mientras que estaba pensativa… “¿Qué persona eres tú?”… No era exactamente lo que me preguntaba, pero… Lo admito, más de una vez esa pregunta había salido en mi mente, pero rara vez tenían sentido mis pensamientos.

-Pues nunca me he considerado “normal” por lo que soy alguien “diferente”, pero prefiero eso antes de ser “común”… Cada persona es única, eso es cierto, pero… ¿No crees que es más divertido resaltar esas diferencias, en lugar de esconderlas llamándolas “imperfecciones”?- preguntó un poco más alegre de nuevo con una risita.

Tomó la piedrecilla y con algo de cuidado le dio en la nuca a un adulto joven, con clara descendencia de roedor, este se volteó molesto con intenciones de pelear con la primera persona que viera, la cual resultó ser un joven descendiente de úrsido que se encontraba bastante molesto también por la falsa acusación, mientras que un équido intentó calmarlos, Mio no pudo evitar reír un poco más.

-¿Lo ves? El roedor es agresivo, el úrsido inestable y el équido listo, ¿No crees que están un poco mezcladas sus reacciones? Pero es mejor así, ¿No es gracioso?– preguntó mientras que siguió riendo hasta que cayó en cuenta de algo –Por cierto, preguntas mucho, dices poco, al menos podrías presentarte- le dice la chica de mejor humor después de la travesura.


Última edición por Mio Nanase el Dom Feb 10, 2013 1:23 am, editado 1 vez
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Sáb Feb 09, 2013 7:00 am

Aquel jueguito que utilizó para demostrarme su punto fue muy entretenido y logro sacarme una sonrisa, definitivamente aquella chica era mucho más de lo que había esperado.

Me había dado algo en que pensar así que reflexione un poco -Creo entender a que te refieres..… viéndolo de esa forma lo que dices tiene bastante sentido, ..... supongo que las personas simplemente nos dejamos llevar por los estereotipos.- le dije animado mientras miraba como ella disfrutaba aun de la escena, debo admitir que el reír le sentaba bastante bien.

Deje de apoyarme en la pared y me puse enfrente de ella dedicándole inconscientemente una mirada ligeramente seductora -Y tienes razón, si quieres que hable más, con gusto podemos continuar con esto en otro lado en el que estés cómoda….. mi nombre es Kozuke Kogure y ¿el tuyo?- le extendí la mano para ayudarla a levantarse esperando que acepte la invitación que le acababa de hacer, no es que estuviera en plan de ligar ni nada parecido, simplemente me pareció que seria interesante conocerla un poco más y tampoco tenia algo mejor que hacer.
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Dom Feb 10, 2013 11:59 pm

Levanté la mirada cuando se puso frente a mí, sentí un pequeño escalofrío y volví a desconfiar cuando me extendió la mano, era demasiado amable como para ser de por aquí donde la mayoría es hipócrita, por lo que algo me decía que no confiara mucho, pero por otro lado mi instinto decía que no se encontraba mintiendo… Así que finalmente decidí tomar su mano y ponerme de pie con su ayuda, ahora un poco curiosa respecto a él.

-Me llamo Mio Marie Nanase, sólo Mio para los pocos…- no alcanzó a terminar ya que un sonido que había oído le alarmó, ladeó un poco sus orejas para seguir escuchando para ver si había oído bien.

Pero como se esperaba, no se había equivocado, el équido había descubierto su travesura con lo de la piedrita y solo era tiempo para que el roedor junto con el úrsido fueran camino hacia ellos con intenciones que claramente no serían de entablar amistad alguna. Así que la chica simplemente miró por el lugar, pero aún así por no ser de allí no sabía donde podía ocultarse por el momento.

-Espero que sepas un atajo para un lugar de escondite porque vendrán por nosotros- explicó rápidamente lo que necesitaba mientras que seguía buscando algo con la mirada -¿Sabes hacia dónde lleva este callejón?
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Lun Feb 11, 2013 7:15 pm

-¿Un escondite para que?………. ¿Quien vendrá por nosotros?- le dije extrañado, por un momento pensé que estaba loca pero después de varios de segundos creí entender a que se refería, para confirmarlo dirigí una mirada nada discreta hacia donde se encontraban los tres tipos de hace un rato, estaban hablando de algo pero creo que se dieron cuenta de que los estaba viendo y me lanzaron una mirada de pocos amigos, les respondí con una sonrisa burlona solo para molestarlos pues no me gusto la actitud que se traían, si antes no estaban molestos supongo que ahora ya lo estaban -Esto se esta poniendo cada vez mejor- rápido me volví hacia ella para responderle
El callejón nos lleva a un bulevar, si es que hay suficientes personas podríamos perderlos por ahí y si no, ammmm ….. se me ocurren un par de lugares en los que podríamos escondernos ya estando ahí- más que estar preocupado estaba disfrutando la situación en la que nos encontrábamos, las cosas riesgosas siempre han sido de mi agrado y más si estas incluyen fastidiar a otros. Definitivamente esta chica estaba mejorando mi día ya después tendría que agradecérselo
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Vie Feb 15, 2013 11:12 pm

-O-Oye, no hagas eso- le susurró la félida cuando vio como este les miraba, pero al parecer no le escuchó por el hecho de que en lugar de obedecerle, se burló de ellos.

Se volteó hacia mí, escuché su respuesta y suspiré, bueno, al parecer no existía una mejor opción, miré hacia donde se encontraban los tipos, recibiendo unas miradas asesinas de parte de ellos.

-Demonios- retrocedió unos pocos pasos y luego tomó al chico de la muñeca para escapar, y asegurarse de que no les provocara más agravando la situación como lo había hecho anteriormente –Espero que realmente podamos escondernos como dijiste- dijo mientras que seguía corriendo a través del callejón, el rancio y desagradable olor que emanban las paredes de este simplemente se le hicieron insoportables, por lo que se cubrió con la manga de su chaqueta, al final de este se descubrió examinando al lugar descrito, habían varias personas, demasiadas para su gusto, pero la situación no le dejaba nada mejor.

Miré hacia atrás para ver si aún nos seguían y efectivamente, los tres estaban colerizados aún.

-Genial…- dijo con sarcasmo -Esos tipos son insistentes ¿Hacia qué lado ahora?- pregunta rápidamente.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Dom Feb 17, 2013 7:11 am

Me agarro de la muñeca y comenzó a correr, tuve que seguirle el paso para no acabar en el piso, por su reacción creo que a ella no se le hacia tan divertida la situación y por lo que me dijo era obvio que dudaba de mí –Claro que si, confía en mí- le dije lo más seguro que pude para calmarla por si se estaba preocupando de más.
Seguimos corriendo y por fin salimos de aquel apestoso lugar, como era de esperarse los tipos nos seguían enfurecidos. La chica me pregunto hacia donde ir, antes de responderle observe el bulevar, habían personas pero no eran demasiadas - Por lo que veo no los podremos perder simplemente corriendo entre la gente- bueno eso no era problema aún podíamos escondernos en los lugares que había pensado, no estaban tan cerca como creía pero lo lograríamos, cuando estaba apunto de decirle hacia donde ir se escucho un trueno, dirigí mi mirada hacia el cielo y lucia muy nublado, no tardaría mucho en llover, eso no era nada bueno, si llovía las personas dejarían las calles casi vacías y no nos convenía, necesitábamos un lugar más cerca y no tenia ni idea, ya me había empezado a preocupar pero por suerte recordé un comentario que me había hecho mi madre apenas ayer –Lo tengo- le dije muy entusiasmado -Sólo sígueme, pero tenemos que ir más rápido si no queremos que …. diablos- las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer –Vamos- me apresure a decirle y comencé a ir más rápido siempre asegurándome de que ella me siguiera, después de avanzar un poco más me detuve unos instantes y miré por las calles que estaban a mi alrededor –Debe ser por aquí- dije más para mí mismo y comencé a correr de nuevo, la lluvia se había intensificado dejando varios charcos que de vez en cuando me tocaba pisar, en las calles las personas eran menos, de repente me detuve de golpe –llegamos- le dije señalándole un edificio abandonado mientras recuperaba la respiración después de tanto correr -Ahora solo tenemos que entrar antes de que nos vean-
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Mar Feb 19, 2013 3:55 am

Por lo que oí de él, esas personas que habían no eran suficientes, pero honestamente simplemente se me hacían demasiadas, iba a maldecirlas, si no nos servían pues no me interesaban, pero el sonido de un rayo hizo que diera un pequeñito salto interno, más que por temerles, era por el estridente sonido, al parecer iba a llover, por lo que maldije más en mis adentros.

-Demonios, odio esto…- fue el único comentario cuando empezó a llover, no se opuso a sus palabras anteriores y le siguió el paso, aunque por su desgracia de ser tan bajita se le hacia un poco más difícil, pero algo que le extrañó es que él se asegurara de que le siguiera.

Cuando llegamos estaba bastante agitada, pero aún así lo disimulaba lo mejor que podía, señaló un edificio abandonado, internamente sonreí, podría esconderme de la estúpida lluvia, pero al parecer esta sintió mi odio y por culpa de uno de sus charcos del piso resbalé, siempre lograba colocar las manos para amortiguar una caída, y esta no fue una excepción, pero aún así me lastimé la rodilla derecha, me puse de pie rápidamente ignorando aquello, no miré al rostro del chico y sólo entré con la mirada baja lo más rápido que pude al edificio antes que él.

-¿Qué esperas?- preguntó un poco indiferente, no miró hacia adentro, sólo se sentó en el piso cerca del marco de la puerta mirando la lluvia que seguía cayendo, miró un poco desinteresada la herida, pero la verdad es que esta estaba sangrando, pensó en cubrirlo con su chaqueta, pero iba a tener frío con la ropa mojada y sólo una camiseta…

-“De seguro tendré un resfriado pronto…”- pensó con un suspiro.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Miér Feb 20, 2013 6:19 am

Cuando estaba apunto de entrar al edificio me detuve al ver que la chica se cayo, pero, está se levanto tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar, la mire extrañado hasta que me hablo y mejor me apresure a entrar tras ella.

Observe un poco el interior del lugar, habían varias cosas tiradas y rotas nada interesante o fuera de lo común, de repente llego hacia mi nariz un aroma muy familiar, volví mi mirada hacia ella y fue cuando me percate que una de sus rodillas estaba lastimada y sangrando, mi olfato no me había fallado.

Si que era extraño porque ella estaba como si no le hubiera pasado nada. Ligeramente me sacudí los brazos y el cabello para quitarme aunque sea un poco el exceso de agua, luego me senté a su lado dejando un pequeño espacio entre los dos, parecía un poco desanimada.

¿Enserio no te duele ni un poco?- le pregunte incrédulo reclinándome hacia ella para poder mirar más de cerca su herida, no es que fuera muy grave pero tampoco era como para no sentirla, además la sangre seguía brotando de está.
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Dom Feb 24, 2013 5:05 am

-No es la gran cosa- respondió un poco tajante, la verdad no le gustaba demostrar ningún tipo de debilidad, por lo que simplemente ignoraba el ardor que sentía. Se alejó un poco del chico con tal de que no se acercara lo suficiente como para notar que tenía un fragmento de vidrio en la herida, el que provocaba que aun sangrara.

Revisé mi bolso para ver si encontraba algo útil, pero al parecer no había nada, me rendí y decidí simplemente esperar a que parase la lluvia para volver a casa y ver que hacer con la herida, mas esta caía fuertemente afuera, estrellándose contra el suelo de la entrada del edificio cerca de mis pies, recuerdo que cuando pequeña siempre esperaba la lluvia para saltar en los charcos y jugar con el agua, pero después con el paso del tiempo, empecé a solamente mirarla por la ventana al mismo tiempo en el que dejé de salir de casa, pero aún así extrañaba divertirme en ella a diferencia de mi madre completamente félida que se mantenía siempre vigilándome bajo un paraguas.

-¿Cuánto crees que tarde la lluvia en parar?- preguntó levantando la mirada hacia lo que lograba ver del inicio de la lluvia, ¿Exactamente cuando fue que había dejado de gustarle como antes? No lo recordaba. Extendió uno de sus pies cerca del charco que se formó frente a ella y lo tocó rápidamente causando que salpicara un poco –De todos modos tendré que hacerle algo a la herida y no veo nada útil por aquí-
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Lun Feb 25, 2013 6:37 am

Me pareció que no quería que la viera, aunque no lo demostré eso me molesto un poco, levante la mirada para tratar de ver que hacia pero sin éxito lo deje.

Observando la lluvia me puse a pensar, ahora tenia una oportunidad de ser diferente con ella, no me conocía, podía empezar desde cero tratando de no ser tan egocéntrico como normalmente solía ser, después de todo eso solo me traía malos resultados, con ella me la había pasado bien valía la pena intentarlo.

No fue hasta que escuche su voz de nuevo que salí de mis pensamientos -No sé cuanto exactamente, pero estoy seguro que no será pronto- le dije después de ver lo recia que está se encontraba

-¿Y yo que?... ¿acaso no crees que puedo ser útil?- le respondí mirándola y levantando una ceja algo ofendido –¡Déjame verla!- le hable casi como ordenándoselo, cuando me di cuenta de lo que había hecho me reprendí por dentro, se supone que esta vez debía ser diferente, tenia que arreglarlo así que rápidamente agregue –O al menos dime que necesitas,… te puedo ayudar…. si quieres- esta vez mí voz sonó bastante dócil y baja haciendo que lo ultimo sea casi inaudible, preferí mirar con vergüenza hacia otro lado, no quería ver que se burle de mí reaccion o algo parecido.
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Mar Feb 26, 2013 8:13 pm

Su respuesta me desanimó un poco, eso significaba que estaríamos varados ahí por un buen tiempo. Su reacción a mi último comentario me sorprendió y extrañó, no esperaba que se lo tomara de esa manera, y cuando vi que desvió la mirada a pesar de que habló con tono bajo pude oírlo, era uno de los beneficios de tener el odio tan sensible, mas aún así no comprendía por que le daba tanta importancia.

-No es necesario que te preocupes, es algo que puedo arreglar sola- dijo mientras que volvía a mirar hacia la lluvia, alargó un brazo para sentir las gotas da agua caer en su mano –Además, agradezco tu ayuda y no te considero un inútil, simplemente no quiero ser yo un estorbo…- sacó la mano de la lluvia y le arrojó las gotas que aún quedaban en ella con sus dedos –Jeje, porque la verdad no veo el porque quedarme como un gatito común bajo la lluvia, si soy lo suficientemente fuerte como para aguantar esto- retomó su comentario anterior riendo de un poco.

De alguna manera me animé con mis propias palabras y ahora me sentía más feliz, pero por otro lado sentí que él no estaba muy contento…

-¿En qué piensas?- preguntó volteando a verle nuevamente, para ver si en realidad no se encontraba muy bien o por lo menos comprenderlo un poco más.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Miér Feb 27, 2013 7:47 am

Inútil, esa palabra la habían usado para describirme varias veces, ella era de las muy pocas personas que me había dicho que no lo era. Sentí lo frio de unas gotas de agua que tocaron mi piel lo que me hizo mirar de nuevo hacia donde ella se encontraba, era evidente que ya se sentía mucho mejor, por mi parte no lo estaba tanto, me sentía como un tonto por mí anterior comportamiento además estaba recordando cosas no muy agradables y eso se podía notar en mí mirada.

¿En que pienso? …. No me esperaba su pregunta, pensaba en cosas que no me gustaban y obviamente no se lo iba a decir porque eso me haría parecer alguien débil y solo me deprimiría, lo que debía hacer era arreglar las cosas, no tenía por qué arruinar el momento y mejor decidí aprovechar su anterior comentario.

-Estoy pensando en esto- le dije con una sonrisa traviesa, me levante y me puse enfrente de ella mojándome, rápidamente me incline y le tome las manos jalándola hacia mí para que ambos quedemos a merced de la lluvia, claro que me ocupe de hacerlo delicadamente por aquello de su herida, ya me había dicho que no era la gran cosa pero solo por si acaso.

- ¿Así esta mejor?-
Le pregunte sonriente al mismo tiempo que soltaba sus manos - Por cierto…, tú no piensas que soy un inútil y yo no creo que seas un estorbo- le dije como si nada a pesar de que sus palabras habían sido importantes para mí, pues tampoco quería que piense que le daba mucha importancia al asunto.
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Mio Nanase Lun Mar 04, 2013 3:25 am

Realmente no me esperaba esa respuesta, sentí como las gotas de lluvia caían sobre mí nuevamente, miré hacia él un poco sorprendida hasta que oí su pregunta, después de eso le miré un poco molesta mientras hinchaba mis mejillas indignada… Pero cuando me dijo que no era un estorbo para él me volví a quedar sin que decir.

-Si tú lo dices…- dijo mientras que desviaba la mirada e intentaba esconderse en su gorro de nuevo, caminó unos pasos hacia atrás para alejarse un poco, sentía un poco de vergüenza y timidez pero no quería demostrarlo –Tú fuiste el que nos trajo aquí… Mientras que por mi culpa esos tipos nos perseguían, al parecer soy yo la que está causando más problemas ¿No? Podría decirse que por mi culpa estamos varados aquí hasta que acabe de llover-.

Me sentía frustrada por no poder hacer nada, la lluvia caía y me encontraba ahí sin poder hacer nada, ni siquiera se me ocurrió traer paraguas, y para peor me había causado una herida sólo por torpeza, ¿Qué acaso no puedo actuar bien? Pero aún así, ¿Dijo que no me consideraba un estorbo?

-Yo soy la que ha sido inútil hasta ahora- dijo más para si misma, mientras bajaba la mirada triste y suspiraba, sentía como su voz se había vuelto más quebradiza, pero aún así había intentado ocultarlo.
Mio Nanase
Mio Nanase

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue1000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Kozuke Kogure Jue Mar 07, 2013 6:33 am

No sé si fue mi imaginación, pero me pareció que a ella le sucedía lo que a mí hace un rato, se lo mal que se siente pensar que uno mismo solo es una carga y no quería que se ahogue con esos pensamientos porque, a pesar de que la acababa de conocer, sentía empatía con ella.

Muy pocas personas son las que realmente me importan, incluso los dedos de una mano serian suficientes para contarlos y aun así me sobrarían, es por eso que me sentía extraño con mi comportamiento hacia ella, normalmente me hubiera preocupado más por aparentar ser alguien fuerte dándome igual lo que ella estuviera sintiendo, pero ahora quería ser diferente, quería ser como solo pocos me conocen, así que trataria de levantarle los ánimos.

Te equivocas- le dije con seguridad -Lo de esos tipos no fue un problema más bien fue algo entretenido, con eso hiciste que se me olvide el mal día que estaba teniendo y además por si no te has dado cuenta no estamos varados aquí- di una rápida mirada al cielo y esbocé una pequeña sonrisa -esto solo es agua ¿Qué más nos puede hacer? – pensé un par de segundos y continúe -Lo único malo que veo en toda esta situación es que te hallas lastimado y eso le pudo pasar a cualquiera…, Lo mejor es que dejemos de pensar en estas cosas y que me digas a donde quieres ir, o si quieres que te acompañe a tu casa para revisarte eso- le dije señalando su rodilla, luego la mire esperando su respuesta con esperanza de que mis palabras le hubieran servido de algo.
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Left_bar_bleue5000/5000Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure] Empty Re: Tarde en la gran ciudad [Priv. Kozuke Kogure]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.