Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Razas Disponibles Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Razas Disponibles Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Razas Disponibles Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Razas Disponibles Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Razas Disponibles Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Razas Disponibles Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Razas Disponibles Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Razas Disponibles Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Razas Disponibles Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Razas Disponibles Hwig46 Razas Disponibles Hwig46
Élite
Razas Disponibles 50x5010 Razas Disponibles 1kX0P Fic.chan Razas Disponibles 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Razas Disponibles VRW2 Razas Disponibles LpTM7v5 Razas Disponibles Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Razas Disponibles

Ir abajo

Razas Disponibles Empty Razas Disponibles

Mensaje por Dasha Ivanova Vie Ago 10, 2012 5:29 pm

Humanos
Seres normales sin ninguna característica animal. Como los humanos que todos conocemos. En estos casos el estado físico del humano depende de cada quien, las habilidades que tendrá dependerá de quien lo use. Los humanos son más flexibles en cuanto a habilidades ya que pueden adquirirlas con entrenamientos por ejemplo.

Cánidos
Todos aquellos que han venido de estos animales. Familia de mamíferos de la orden carnívora. La mayoría se caracterizan por ser muy feroces y territoriales, se les considera oportunistas; no dejan pasar una oportunidad por más pequeña que sea ya sea para beneficio propio o de sus seres más cercanos. De comportamiento adaptable a casi cualquier situación. Son fieles cuando alguien se gana su confianza y, si los tratas bien, ellos también te tratarán bien. Abarca a los lobos (incluyendo perros), zorros, coyotes y chacales.

Félidos
Los que descienden de los felinos. Grandes mamíferos carnívoros de espectacular belleza y gracia. Feroces, territoriales (en especial las mujeres). Son ágiles y buenos luchadores; cuesta ganarse su confianza pero cuando se lo hace son fieles amigos. Abarca alrededor de 10 especies. Cinco de las especies más grandes de la familia son: el tigre, león, leopardo, jaguar, pantera y el leopardo de las nieves. Otras dos especies de esta familia son, el puma y el gato doméstico.

Reptiles
Son la especie más antigua y ancestral de todas. Se les hace difícil adaptarse a los diferentes ambientes, son más de los ambientes calurosos a causa de su sangre fría. A diferencia de las demás especies, los reptiles viven más tiempo. Abarca a los cocodrilos, serpientes, tortugas, camaleones y lagartos

Úrsidos
Una de las especies más fuertes y agresivas además de bastante territoriales. No andan en manada y suelen vivir solos. Tienen garras y dientes más fuertes que el acero, son su principal arma al momento de cazar o defenderse, a la hora de alimentarse son considerados los mayores carnívoros de Welt Tier. Estos son los siguientes: Oso pardo, oso negro, oso polar, panda y panda rojo

Roedores
Pequeños, escurridizos, inteligentes, astutos. Se adaptan rápido a cualquier lugar o situación que se les presente. No son muy fuertes a la hora del combate, pero su mente es un arma muy poderosa al igual que su dentadura y sus pequeñas garras, además de las armas características de cada especie. Muchos de ellos son asustadizos, pero debido a su rápida adaptación y su sagacidad, pueden superar sus temores. Existen los: Ratones, mapaches, conejos, ardillas, conejillo de indias, castor y puercoespines.

Équidos
Vigorosos y resistentes, residen en cualquier ambiente. De contextura gruesa y musculosa. Son seres impredecibles y de carácter inestable. Ni la coherencia ni la lógica son sus fuertes. Son competitivos, imperiosos y siempre busca lo más alto; a la hora de un combate suelen ser efectivos con su gran fuerza y no se rinden fácilmente. Aquí entran los: Caballos, cebras, gacelas, antílopes, burros, asnos, ponys.

Aves
Son seres nobles, ágiles, inteligentes y desinteresados. Suelen ser muy independientes sin embargo les agrada estar en grupo, les cuesta aceptar ayuda ajena. Se adaptan rápida y fácilmente a todos los cambios que suceden en su entorno. No suelen quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo. Su contextura no es muy fuerte sin embargo sus garras les hacen eficaces tanto en la caza como el combate. Hay demasiadas aves así que sólo escojan cuál quieren ser.

Híbridos
Mezcla de dos especies. Si lo desean así pueden escoger dos especies y hacer un híbrido, sin importar que no sean similares o de diferentes clasificaciones. Esto se los dejo a su criterio y creatividad. NOTA: La desventaja de los híbridos es que no conservan todas las características de ambas especies; sólo un 50% de cada una.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Razas Disponibles Left_bar_bleue5000/5000Razas Disponibles Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.