Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
El mundo de Welt Tier y otras cosas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
El mundo de Welt Tier y otras cosas Hwig46 El mundo de Welt Tier y otras cosas Hwig46
Élite
El mundo de Welt Tier y otras cosas 50x5010 El mundo de Welt Tier y otras cosas 1kX0P Fic.chan El mundo de Welt Tier y otras cosas 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol El mundo de Welt Tier y otras cosas VRW2 El mundo de Welt Tier y otras cosas LpTM7v5 El mundo de Welt Tier y otras cosas Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




El mundo de Welt Tier y otras cosas

Ir abajo

El mundo de Welt Tier y otras cosas Empty El mundo de Welt Tier y otras cosas

Mensaje por Dasha Ivanova Vie Ago 10, 2012 10:06 pm

El mundo de Welt Tier y otras cosas Montanas2

Pues, aquí vengo a explicar un poco cómo es el mundo "Welt Tier". Muchos reconocerán la imagen de arriba de la película de "Avatar", sí pero este foro no se trata de esa película (sólo puse esa imagen porque era la que más se acercaba a lo que es Welt Tier) En fin, el mundo aquí es básicamente así. Los cinco continentes, en este caso cuatro, están flotando en la nada separados por pedazos (más grandes que en la imagen), a la misma distancia que estarían aquí en la tierra. A diferencia de la imagen los pedazos que vendrían a ser los continentes están poblados, hay ciudades en ellos y no sólo bosques. Aquí otras características de los "continentes":

  • Son más pequeños que los continentes del mundo (en sí serían como ciudades grandes: Quizá del tamaño de Rusia más o menos).
  • Estos "continentes" en Welt Tier se llaman bloques.
  • El nombre de los bloques son: Hohiet, Wichtig, Mittler, Loch, Verlies (éste último no se cuenta como continente en sí porque es la cárcel).
  • Sólo hay dos bloques que están conectados por un puente colgante, el Loch y Verlies.


Sólo se podrá llegar de un contiente al otro volando, si eres un ave no tendrás problemas pero si eres cualquier otra cosa necesitarás en equipo adecuado el cual serán una especie de motocicletas voladoras parecidas a esta:

El mundo de Welt Tier y otras cosas Jet-Scooter-Concept

A continuación las descripciones de cada uno de los bloques:

Hohiet
El mundo de Welt Tier y otras cosas Utopia
Podría decirse, la ciudad más elegante de entre todos los bloques y por ende el más pequeño. Es donde vive, la realeza (por así decirlo) de Welt Tier, son los amos y señores del mundo; los señores que tienen el suficiente dinero como para vivir allí los esclavos de estos señores, etc. Los que están más alto en esta cadena son los que controlan todos los movimientos de Welt Tier, ya sean las ventas y/o subastas de los esclavos o los arrestos contra los rebeldes. Con respecto a las ventas o subastas, éstas se realizan en el edificio más lujoso del bloque al cual asisten los más ricos para conseguir sirvientes. Es una ciudad utópica súper desarrollada llena de edificios grandes. Aunque esté algo alejada de los demás bloques, las cabezas del mundo conocen lo que pasa en cada callejón del mundo.

Wichtig
El mundo de Welt Tier y otras cosas Saints_Row_utopia
Una categoría más baja que Hoihet. Es el más grande de los bloques por ser el bloque del comercio. Es donde vive la crema y nata de la sociedad que está más abajo que los de Hohiet, son gente de dinero también pero no con el suficiente. Este bloque es conocido y se caracteriza por centrarse en el comercio de entre los tres, hay cosas de varios lugares desconocidos y alejados de Welt Tier. Aquí hay tiendas clandestinas de esclavos y sirvientes así como también hay otras que tienen sus papeles al día. Tiene edificios pequeños pero el central, donde se concentra todo, es el más alto y está en el medio de todo el bloque.

Mittler
El mundo de Welt Tier y otras cosas Bioshock-infinite
Parte más baja de la ciudad. Aquí viven las personas de clase media y media baja. Un lugar más o menos desarrollado, aquí es donde habitan más los humanos que aún no son esclavos, que son llamados "neutros" ya que no son ni esclavos ni amos de nadie, viven su vida normal por decisión propia. Aquí hay veces que el dinero escasea por las calles más bajas de este bloque.

Loch
El mundo de Welt Tier y otras cosas Fepel4
Esta no es una ciudad, es más bien como un lobby que da el paso hacia la cárcel de Welt Tier. Aquí es donde están las oficinas de procesamiento y encarcelamiento de los rebeldes que son encontrados en los bloques. Aquí vive la guardia del mundo que son llamados "Wachen", desde policías, vigilantes, etc. Son los encargados de encerrar a los rebeldes ya sea por órdenes de arriba o por órdenes de los jefes dela cárcel. Este bloque es pequeño ya que sólo tiene una gran casa donde se unen las oficinas y los cuartos de los oficiales.

Verlies
El mundo de Welt Tier y otras cosas Alcatraz
A parte de estar flotando lejos de los otros bloques, está internamente rodeada por agua. Se trata de la cárcel de Welt Tier. En un lugar bastante lujoso como para ser llamado cárcel, debido a los deseos de las cabezas del mundo. Aquí es donde se tiene encerrados a los rebeldes que intentan levantarse de nuevo contra los más altos. A parte de humanos también se encuentran otras especies más. Después de un tiempo los residentes son sometidos a un entrenamiento para que se vuelvan dóciles criaturas aptas para estar al servicio de los amos que los puedan comprar en Hohiet.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
El mundo de Welt Tier y otras cosas Left_bar_bleue5000/5000El mundo de Welt Tier y otras cosas Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.