Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Hwig46 En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Hwig46
Élite
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] 50x5010 En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] 1kX0P Fic.chan En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] VRW2 En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] LpTM7v5 En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

2 participantes

Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Yui Masuda Miér Nov 14, 2012 6:00 pm

Luego de laaargo viaje (porque si...fue muy largo) llegue a mi casa en la ciudad de Hohiet junto a Alexei,anteriormente le habia invitado a mi casa para que pasara la noche pero el queria tambien cocinar,por lo que le habia prometido pasarle mi cocina.
Llegabamos hacia la entrada dejando ver una enorme mansion cuyo color era blanco combinado con un delicado azul cielo que hacia resaltar algunas hectareas.
Antes de la gran puerta de madera color blanco se encontraba un ante jardin plagado de todo tipo de flores y plantas,una gran pileta con una figura de un angel tocando un arpa.
Abrio la puerta con sus llaves y entro a la gran sala con decoraciones en azul cielo,blanco y gris,adornos ultra caros y uno que otro cuadro donde se podia apreciar cuando se hizo Oficial superior,cuando salia a lugares importantes con su hermano y un gran retrato de el sobre la gran chimenea junto a unos elegantes sillones blancos.

-Toma asiento por favor,ire por algo de beber-Sonrei algo timida pero retomando la compostura- No demoro...-

Camine hasta la cocina con mis orejas bien alzadas,atentas a cada sonido que podrian captar.Fui hasta el refrigerador,saque una jarra con jugo de manzana y lo vacie en dos vasos que anteriormente habia sacado de un inmenso mueble de vidrio.
Al terminar los coloque en una bandeja de plata con hermosos bordes en forma de hoja,volvi donde Alexei y deje la bandeja en una mesita de cafe.

-Listo~-Me sente en uno de los sillones y tome uno de los vasos,bebi de este y sonrei-
Yui Masuda
Yui Masuda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Atrás de ti pensando como matarte :3

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue5000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi Miér Nov 14, 2012 9:36 pm

Ya había tenido un viaje o dos hacia el Hohiet, la distancia y el largo viaje ya no le afectaban tanto como la primera o segunda vez, caminaba tras los pasos de su compañera, acostumbrado ya a mirar a mayores entidades de igual forma miraba los lujosos lugares que albergaba la ciudad dorada, aunque no le sorprendían las estructuras ni las riquezas obvias de aquel lugar, no estaban solo en la ciudad de Hohiet, se encontraba en el Royal Site probablemente la ciudad con las personalidades mas poderosas y mas probable aun, uno de los pocos primeros humanos en estar ahí, si no que el mismo era el primero.

Entrando a la casa silenciosamente, se sienta mirando todo a su alrededor aunque de reojo, no quería mostrar demasiada impresión.

- Oh, gracias - Tomo de un par de sorbos aquel jugo, si de fruta se trataba o jugos naturales ese era su preferido - Ajá, esta muy bien, mejor de lo que me esperaba, algo para variar ademas de abarrotarse de gaseosas por allí abajo - Haciendo referencia a la cárcel con irónica sonrisa - Bueno, gracias por el jugo, aunque ahora es mi turno de atender a la señorita.

Volvió a ponerse de pie, quitándose el abrigo y dejándolo a un lado, tomando los vasos y la bandeja, ya se había dado de cuenta donde quedaba la cocina, fue hasta allí, arremangandose las mangas de su camisa hasta la altura de su antebrazo, tomo un delantal de cocina que encontró y se lo coloco con bastante confianza ya estaba algo acostumbrado al buen comer.

- Y... bueno? dime... que quieres que te prepare? - Se asomaba desde la cocina - Se bastantes platillos pero... me gustaría hacer algo a tu gusto - Volvía a entrar a la cocina para revisar los ingredientes que contenía esta misma - Tienen todo de buena calidad aquí, aun así algunas cosas de buen sabor de la ciudad mercante no se encuentran y dan bastante gusto a las comidas - Decía con bastante animo desde la cocina.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue4000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Yui Masuda Vie Nov 16, 2012 8:24 pm

Camine hacia la cocina siguiendo a Alexei , el habia ya tomado su vaso de jugo y habia llevado la bandeja a la cocina , sonrei y me apoye en la pared.

-Mmm,que te parece Fideos Fetuchini?,hace dias que no los como-Saque mi celular de ultima generacion y jugue con el-No creo que te tome mucho tiempo hacerlo...-

Al escuchar su comentario sobre los ingredientes que tenia en mi cocina,me sonroje un poco e intente no salir corriendo por la verguenza,me mantuve en mi postura y trate de sonreir.

-Bueno, se que no hay cosas de Mittler ya que como sabes no llegan aqui,aunque me gustaria ir y comprarlas-Me relaje y volvi a jugar con el celular- Recuerda que me debes un paseo por Mittler, ya que me llevaras donde las gaseosas.-

Al recordar las gaseosas mi boca se hizo agua,ya queria tomar una de ellas de nuevo, queria tenerlas en mis manos pero me era imposible asique solo me resignaba y me conformaba con tomar una al dia en el Lonch.

Al tener falta de luz en la casa, ya que era de noche, fui y prendi algunas de ellas,iluminaban lo justo y necesario dejando un bello toque en los muebles brillosos de la cocina,me sentia orgullosa de eso pero al verlo cada dia ya no me impresionaba mucho.

-Valla...esta sera la primera vez que el olor a comida saldra de esta cocina...Nunca cocino y prefiero salir a comer por ahi~.-
Yui Masuda
Yui Masuda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Atrás de ti pensando como matarte :3

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue5000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi Sáb Nov 17, 2012 5:39 pm

Pensando en la comida que pidió, efectivamente no eran muy difíciles de cocinar, pero el en particular era bastante mas detallista en cosas como estas, por pequeña que fueran, la cocina estaba muy limpia, aun tenia el aroma a equipamiento nuevo, se manejaba bastante bien, comenzó a sacar los ingredientes uno por uno, y se detenía a oler y leer las etiquetas de productos que el no conocía por obvias razones y que eran algo exóticos por decir lo menos.

- Así que fideos... aun se mantiene la gastronomía del viejo mundo por aquí... aun así no le dan el suficiente respeto. - El oficial sentía gran afecto a su propia raza, un orgullo traspasado de su tío y sus padres mártires de guerra. - Esta bien comeremos eso, aunque le agregare un par de cositas por allá y por aquí, a veces pienso que tengo alma de chef, pero bueno ya soy militar no? - Le sonríe a la chica, mirando como jugaba con su celular.

Sacando los utensilios correspondientes y los ingredientes de igual manera comienza a cocinar, primero combinando ingredientes, todo a fuego lento para que tuvieran un sabor mas intenso tal y como le gusta a el.

- Supongo que hoy haré de chef y guardia por esta noche a la señorita aquí presente, no? - Observando la comida - Puedes ir a preparar alguna cosa si es que necesitas, no tienes que estar al pendiente de mi lo que queda de esta día, puedo manejarme solo - Ríe unos breves segundos -

El aroma a nuevo de la cocina lentamente se disolvía en el aroma de la comida recién preparada, la casa tomaba un ambiente algo mas agradable, mas tibio, mas cómodo a los sentidos.

- Bueno preparare el comedor... - Salia de la cocina para preparar los platillos- Deseas algo mas? - Preguntaba a la chica antes de seguir a su ritmo.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue4000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Yui Masuda Miér Nov 21, 2012 10:59 am

Sonreia al verle hacer todo, el aroma de la comida me llenaba por completo, era una sensacion espectacular que simplemente me hacia cerrar los ojos y disfrutar de ella.
Camine a la sala lentamente esperando que Alexei terminara todo, ya queria probar la comida,se me hacia agua la boca en solo pensar en aquel platillo.

-Eh?...Nada por ahora~ -Sonrie y va hacia las ventanas,corre la cortina y ve hacia afuera-Valla, hay demasiado viento....-ve como los arboles se mueven de un lado a otro-

Fui nuevamente al comedor, observe curiosamente la mesa, nunca habia visto la mesa con platillos y vasos, siempre estaba llena de papeles. Me sente en la punta de aquella inmensa mesa, afirme mi cabeza con mis manos y sonrei mirando en direccion a la cocina.

-Quizas tienes razon, pero prefiero que seas militar...Te queda mejor~ -

Como el viento era tan fuerte algunos arboles golpeaban las ventanas,salte un poco del miedo pero retome la compostura y aclare la voz,volvi a sonreir y espere.Mi estomago rugio levemente y me sonroje por ello,trate de disimularlo sonriendo nerviosamente.
Yui Masuda
Yui Masuda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Atrás de ti pensando como matarte :3

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue5000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi Vie Nov 23, 2012 6:09 pm

Terminando el plato correspondiente de la chica, le agrego algunos condimentos finales, finalizado esto se dispuso a tomar la comida, llevarla hasta la mesa y servirla, estaba a una temperatura agradable ya que no sabia cuán caliente le gustaba la comida a ella.

- Servido su alteza - Haciendo al mismo tiempo una reverencia a forma de broma - Bueno ahora me dispondré a traer el postre- Vuelve a la cocina.

Esta vez trae una especie de crema color rosa, tenia un suave sabor dulce, esta se disolvía rápidamente en la boca de quien la comía, aun así proporcionaba una sensación de estar comiendo en mayor cantidad, debido que su postre era una variación de una comida entregada por el Loch a los soldados o reclutas .

- Y así es como se prepara buena comida - Rie para sentarse junto a ella y comer un poco del mismo postre que preparo, mirando hacia la ventana, se concentra en mirar el horizonte. Pierde su mirada en la oscuridad de afuera, muchos pensamientos y al mismo tiempo ninguno le cruzaban por la cabeza, un pequeño estado de trance, aun cuando parecía resuelto y simple la mayoría del tiempo estaba cargando con algo, incluido su propia soledad y su propio silencio.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue4000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Yui Masuda Vie Dic 07, 2012 1:47 pm

Sonrei ampliamente al ver el platillo, no esperaba que oliera tan bien, extrañamente el postre le llamo la atencion y decidio tocarlo con una pequeña cuchara de te.

-Parece esponjoso~ -Rie levemente con un sonrojo en las mejillas- Realmente ya quiero comer ese esponjoso postre~ -

Comi un poco de aquel platillo, estaba completamente delicioso como suponia de un principio. Deje el tenedor a un lado del plato y mire sorprendida a Alexei, se notaba en mi rostro lo encantada que estaba con la comida.

-Esta delicioso~ -Me limpie la boca con una servilleta- Podrias enseñarme despues? -

Sonrei y segui comiendo encantada, al terminar comi el postre.Con este ultimos realmente sonrei emocionada pero aclare la voz al terminar y mire a Alexei avergonzada.

-P-Perdon por emocionarme tanto...Pero nunca como cosas tan deliciosas-

Recien despues de decir todo eso y haber terminado de comer vi como la mirada de el se perdia a traves de la ventana, se veia demasiado serio y ello provocaba un poco de curiosidad en mi.
Yui Masuda
Yui Masuda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Atrás de ti pensando como matarte :3

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue5000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi Vie Ene 25, 2013 4:19 pm

Mirando hacia afuera esperaba que la chica terminara de comer. Aun estando tranquilo en aquella casa, sabia que solo era temporal y que tarde o temprano tendría que volver a la soledad de su propio ''hogar'' aunque el solo lo viera mas que otra casa donde guardar sus cosas y poco mas .

- De verdad quieres que te enseñe? - Dice mientras aun mira hacia fuera - Según tenia entendido pocas mujeres de esta alta clase saben cocinar... bien que digamos.

Aunque no puedo negar que la mayoría son madres bastante mimadoras... eso me gusta - Pequeña sonrisa después de la cual vuelve su cabeza hacia ella otra vez y sonríe.

- Deseas que te prepare alguna otra cosa?... A decir verdad... quieres hacer alguna otra cosa antes de que termine el día por completo?. O hablar de algo si deseas

Toma las cosas que ya había utilizado, incluyendo los utensilios de la mesa y los vuelve a dejar en la cocina. Se acerca a ella por la espalda y la toma sosteniéndola un poco en el aire.

--------------------------------------------------------------------------------------
Off: Perdón por el (Gran) retraso. De verdad.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue4000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Alexei Sukhoi Lun Feb 11, 2013 5:44 pm

Post Terminado por Inactividad.
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Left_bar_bleue4000/5000En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi] Empty Re: En casa de Yui~ [Priv. Alexei Sukhoi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.