Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Ficha de Kozuke Kogure Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Ficha de Kozuke Kogure Hwig46 Ficha de Kozuke Kogure Hwig46
Élite
Ficha de Kozuke Kogure 50x5010 Ficha de Kozuke Kogure 1kX0P Fic.chan Ficha de Kozuke Kogure 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Ficha de Kozuke Kogure VRW2 Ficha de Kozuke Kogure LpTM7v5 Ficha de Kozuke Kogure Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Ficha de Kozuke Kogure

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kozuke Kogure Empty Ficha de Kozuke Kogure

Mensaje por Kozuke Kogure Jue Ene 17, 2013 6:38 pm

Kozuke Kogure

Ficha de Kozuke Kogure Kiba_inuzuka_shippuden_by_loladox-d4qb4zs

Nombre completo: Kozuke Kogure
Apodo: Kozu
Edad:17
Fecha de nacimiento:28 de diciembre
Clasificación: Úrsido.
Animal del que desciende: Oso pardo
Clase: royalty

Apariencia Física
Avatar: Kiba Inuzuka- Naruto

Descripción física: Su cabello es corto y alborotado de color castaño oscuro. Tiene ojos rasgados de color café oscuro con cejas delgadas y piel morena clara. Su complexión es normal (ni muy grueso ni muy delgado) y debido a que se ejercita regularmente tiene sus músculos ligeramente marcados; mide aprox. 1.73 m. Sus colmillos son grandes y especiales para desgarrar con facilidad. De sus dedos sobresalen sus uñas (garras) muy resistentes y filosas. Es de rasgos finos pero no de apariencia delicada (no sé si me explique). Es muy fuerte y resistente.
Le gusta utilizar chaquetas o chamarras (su favorita es una de color negro como la de la imagen) y de vez en cuando una banda en la cabeza para evitar que su cabello le tape los ojos.


Características Psicológicas
Descripción psicológica: Es un joven que creció mimado y consentido al que su madre le resuelve todos sus problemas por lo que no toma en cuenta las consecuencias de sus actos, se molesta si no se hace lo que él quiere. Siempre se busca problemas porque es muy impulsivo y no controla sus instintos, si tiene una discusión con alguien (sobretodo si es hombre) lo mas seguro es que termine agrediéndolo físicamente.
Al ser su padre un miembro muy influyente e importante siente que le da derecho de hacer lo que quiera y a los de menor clase los mira desde arriba (es decir que se siente más que ellos o algo así) pero es porque en realidad nunca ha tratado lo suficiente con alguno como para cambiar de opinión. Ama muchísimo a su madre y solo al estar a solas con ella muestra su lado sensible.
Siempre dice que no necesita amigos ni a nadie para ser feliz pero aunque no lo acepte en el fondo sabe que no es así y le entristece el que solo su madre lo soporte y nadie más lo quiera


Defectos:
Ser Impulsivo.
Una vez que inicia un ataque le cuesta controlarse, sus instintos lo ciegan y lo hacen actuar como un sádico al que le encanta desgarrar y sentir el sabor de la sangre.
No sabe enfrentar sus problemas

Debilidades:
Sus padres (aunque lo oculte muy bien).
Una vez que se entienden sus sentimientos es muy fácil manipularlo
En batalla se centra en su victima y nunca le pierde de vista ignorando lo que sucede a su alrededor

Gustos:
Las cosas dulces y sobretodo la miel
Gastar su dinero en cualquier cosa que se le venga en gana
Destrozar cosas
Salir a pasear y viajar

Disgustos:
Que las cosas no salgan como él quiere
Que lo contradigan o le digan que hacer
Los regaños de su padre
No ser tan brillante como su padre

Historia Personal
Familia: Madre: Adelia Albanes (descendiente del coyote). Mas bien es su madrastra y adora a Kozuke, para ella siempre será un niño indefenso al que proteger, siendo su peor pesadilla que él la deje de necesitar como sucedió con su esposo. Sabe que su hijo tiene un buen corazón, pero que no lo demuestra por que no quiere que lo vean como alguien débil. Siempre defiende y justifica a Kozuke, hace todo lo necesario para ocultar y desaparecer cualquier evidencia de los crímenes que “accidentalmente” este ha llegado a cometer.

Padre: Jiro Kogure (descendiente del oso pardo). Sus abuelos fueron gente adinerada, pero una vez que fueron descubiertos por los humanos escondieron la mayoría de su fortuna para que en un futuro cuando todo sea mejor pudieran rehacer sus vidas. A finales de la guerra y con ayuda del dinero que había heredado Jiro se volvió bastante influyente. Siendo muy audaz desde joven aprendió rápidamente a desenvolverse en los negocios logrando mantener e incrementar su fortuna y el éxito logrado por sus antecesores. Sus negocios son tan importantes que los pone por encima de su familia, sin importarle mucho no verlos largos periodos de tiempo. Siempre ha sido muy duro con Kozuke porque le frustra el hecho de que su único hijo sea demasiado estúpido para los negocios y no haya podido lograr ni la mitad de lo que el a su edad, nunca le demuestra afecto y las pocas veces que se ven siempre lo esta regañando

Historia: Su madre biológica murió en la guerra cuando el tenia 13 meses de edad, dos años después su padre conoció a Adelia y ambos se enamoraron. Adelia desde un principio amo a Kozuke y siempre lo trato como si fuera su verdadero hijo. Cuando Kozuke tenía 6 años su padre comenzó a tener más trabajo y asuntos que arreglar por lo que comenzó a ausentarse grandes lapsos de tiempo, tanto que llego un punto donde solamente los visitaba un par de veces al año. Adelia entendía que para tener tantos lujos y dinero había que hacer sacrificios, pero aun así le dolía demasiado y lo peor es que ella sabia que a Jiro por naturaleza no le afectaba tanto la soledad (de hecho la prefería). Fue ahí cuando decidió que no dejaría que Kozuke sea como él y se aleje de ella, por lo que comenzó a consentirlo y cumplir sus caprichos con tal de que siempre este a gusto con ella y no la abandone. Fue así como el creció, dependiendo de su madre para que le resuelva la vida, con todas las cosas que el quisiera, pero sin otras que tal vez eran mas importantes.
Actualmente descuida mucho la escuela y el trabajo (que le consiguió su padre para que madure y se familiarice en el mundo de los negocios), ya que ambas cosas le aburren y prefiere ir a hacer otras más interesantes. Esta teniendo varios conflictos emocionales internamente uno de ellos es que sabe que esta mal que a pesar de que ya es mayor su madre le sigua tratando como a un niño sofocándolo, pero si trata de hacerle ver que ya creció ella se entristece y le dice que de seguro también la va abandonar y termina haciendo lo que su madre quiere (uno de sus miedos es que eso se sepa públicamente porque le avergonzaría mucho)

Zona de vivienda: Hohiet

Trabajo:

Datos extra: Suele ayudar o hacer cosas buenas por las personas que estima pero sin que nadie se entere que fue él o haciendo parecer que no le importa y/o que lo hizo sin querer.

Nadie está libre de decir estupideces

Espero se entienda la ficha, aun soy principiante Embarassed
Kozuke Kogure
Kozuke Kogure

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 28

Información
Dinero:
Ficha de Kozuke Kogure Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Kozuke Kogure Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kozuke Kogure Empty Re: Ficha de Kozuke Kogure

Mensaje por Dasha Ivanova Vie Ene 25, 2013 3:25 pm

Ficha de Kozuke Kogure Ficha_11
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Ficha de Kozuke Kogure Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Kozuke Kogure Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.