Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Hwig46 Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Hwig46
Élite
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] 50x5010 Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] 1kX0P Fic.chan Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] VRW2 Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] LpTM7v5 Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

2 participantes

Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Alexei Sukhoi Miér Oct 03, 2012 1:07 am

Ya había pasado mas de un día desde su ultima visita a la chica, se estaba preocupando y volvía a el la sensación de soledad que extrañamente no recordaba que tanto tiempo la estaba cargando, se había dedicado en las ultimas horas a preparar su equipo para un viaje y también buscar diversas informaciones en las bibliotecas tanto policiales como civiles, no estaba muy al tanto de la historia ''política'' completa pero si tenia un conocimiento completo sobre razas muy avanzado. El oficial pasando por alto los comentarios de compañeros oficios por la recurrentes visitas a la reo, entro a Verlies pasando por el patio entro en las instalaciones y se dirigió a la celda de la chica.

Aparece por sorpresa entrando en la celda, luego de cerrar la puerta con en el interior, mira los largos, solitarios y fríos pasillos de la cárcel, así mismo se decía - por mas que sea o no mi raza algunos personas son imperdonables - deja de mirar el pasillo para voltearse y mirar a la chica, no sabia si esta estaba dormida o no, así que se acerca a ella cuidadosamente tratando de no tocarla para no asustarle, sonríe con una extraña sensación de tranquilidad, rara emoción que se podía dar en aquel lugar, solo tenia dos objetivos sacar a la chica de ese lugar y otro algo mas oscuro que se guardaba para si mismo.

- Hola, como has estado? - Dice con voz suave y baja - Ya me estaba entrando miedo de no encontrarte por aqui - lanza una sonrisa mas grande junto con una ahogada risita

Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue4000/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Miér Oct 03, 2012 1:29 am

Hoy habia pasado el dia entero en la celda,no tenia animos de hacer nada,nisiquiera de comer...No sabia que hacer en mi celda asique decidi dormir,era mi unica forma de pasar las horas sin aburrirme.
Las celdas eran frias,silenciosas de ves en cuando y terrorificas cuando llegaba el anochecer.Me acurrucaba en mi supuesta cama tratando de contener el calor lo mas posible para no enfermar y pasar frio.

Mi sueño era extraño,podia ver una luz blanca al final de una obscuridad inmensa,notaba una mano que se extendia hacia mi pidiendo que le tomara de ella,dude pero al tomarla el escenario cambio a uno extraño,era un sitio lleno de sangre,muchos cuerpos tirados en el piso y a lo lejos se escuchaba una sonrisa psicopata.Observe mi mano para ver si el ser al que le pertenecia la mano que tome seguia ahi,pero habia desaparecido en una bola de humo.
Mire a todas partes buscando salida,pero esa risa continuaba y cada vez mas cerca de mi,grite del miedo y fue en ese entonces que desperte.

Me limpie las pequeñas lagrimas que se encontraban en mis ojos,respirando aliviada por solo ser un sueño.Gire la cabeza hacia el ser que me hablaba amablemente y sonrei al ver quien era.

-Hola...He estado bien y usted?-

Rei por lo bajo tratando de ocultar las pequeñas lagrimas que aun caian por mis mejillas.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Alexei Sukhoi Miér Oct 03, 2012 5:34 pm

Tenia la mirada perdida sobre ella, sus ojos reflejaban serenidad, se podía percibir lo a gusto se sentía con alguien de su misma especie, aunque su contacto con humanos en si nunca fue demasiado y se veía obligado a convivir con otras especies esto no lo molestaba aunque si sentía el desencajar en esos lugares por lo que no pretendía hacer demasiados ''conocidos'' menos aun siendo mas de las esferas del Loch, lugar donde la mayoría de sus compañeros eran especies de perfeccionados en la caza.

Aunque fuera por unos pequeños segundos, cada uno de estos, el los sentía mas largos por la comodidad de sentir a alguien mas cercano a su propia sangre, sin las tribulaciones del mundo, el sentimiento de una mayor libertad en esa chica irónicamente en el interior de una celda.

Se da cuenta con rapidez de las lagrimas en los ojos de la chica, aprovecha para acercarse mucho a ella y quedar frente a frente con su rostro - Los sueños solo lo son cuando lo son, no? - Ríe levemente tomando otra vez su pañuelo para quitarle las lagrima de los ojos -
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue4000/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Miér Oct 03, 2012 6:28 pm

Mientras seguia intentando secar mis lagrimas note como el se daba cuenta de ellos y se acercaba a mi.Le escuche atentamente lo que decia pero mis nervios por la cercania no me dejaban comprender nada.

-Are?-

No sabia que decir exactamente y solo pude tartamudear unos segundos,no pude lograr hablar y me frustro mucho.
Le escuche reir y senti como me limpiaba las lagrimas con su pañuelo,al sentir tal contacto solo pude cerrar los ojos fuertemente,luego de unos segundos los pude abrir observando fijamente los ojos de el.

Timidamente tome su mano,la que contenia el pañuelo, y la sujete entre las mias,le sonrei agradecida pero seguia nerviosa al no saber que hacer.

-M-Muchas gracias...-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Alexei Sukhoi Miér Oct 03, 2012 7:25 pm

Sonríe levemente, se había dejado llevar sumergido en sus pensamientos, al igual que ella el chico también toma su mano, se estaba convirtiendo en un motivo que a esas alturas bastante falta le hacia, estaba algo nervioso nunca había actuado tan impulsivamente por algo o por alguien a excepción de sus propias creaciones, quería y necesitaba sacarla de ese lugar lo mas rápido posible.

- Si puedo lograr sacarte de tus pesadillas quiero que a cambio como recompensa me ayudes a cumplir mis sueños y terminar con mis propias pesadillas- se acerca aun mas casi abrazándola - No es una orden... - Susurra

Tantos años teniendo ideas, pensamientos y fantasías en su mente, por fin podía divisar al menos un comienzo de algo, el sentimiento de soledad cada vez se sentía menos y una nueva seguridad asomaba lentamente en el. Si podía crear sus propias cosas también podría crear algo mas grande, algo mas único...
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue4000/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Miér Oct 03, 2012 7:42 pm

Escuche atentamente sus palabras mientras sonreia,cuando el me dijo "no es una orden" solo pude abrazarlo.Hacia demaciadas cosas por mi,era alguien muy amable...Parecia un angel ayudando a un demonio recien caido.

-Gracias.Te ayudare a cumplir tus sueños y a ganar contra tus pesadillas,te lo prometo!-

Cerre los ojos respirando relajadamente,me sonroje de un momento a otro pero permaneci en esa posicion por unos segundos.
En esos momentos el me sacaba de una de mis pesadillas,esa carcel era una pesadilla para mi,pero aun tenia otra que me atormentaba dia a dia.Para mis sueños no existia el final,no habia felicidad,paz y amor,solo veia sangre,cuerpos muertos y escuchaba esa reir a la voz desconocida.

-Realmente gracias por ayudarme...-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Alexei Sukhoi Miér Oct 03, 2012 8:23 pm

Hacia muchísimo tiempo que no recibía un abrazo, una muestra de cariño, una luz a la que aferrarse, respondió rodeándola con sus brazos, por fin se aclaraban muchas de sus ideas y estaba listo para otras.

Jaja te imaginas si me viera otro oficial haciendo esto en una celda con una prisionera - Se hace a esa imagen en su cabeza y ríe aun mas, sentimiento de felicidad que le llena - Tu eres muy especial... quiero descubrir parte de tus secretos también - asiente con la cabeza riendo.

Bueno ya es casi hora, tengo que hacer un viaje algo largo si quiero sacarte de aquí - Aprovecha para abrazarla una vez mas algo mas fuerte - Cuídate, y hazlo mucho te quiero en una sola pieza al volver - Soltándola con algo de dificultad, abre la celda para volver a cerrarla esta vez con el fuera, da un ultimo saludo con la mano y una sonrisa, como costumbre vuelve a dejarle una comida preparada por el mismo y camina por los largos pasillos del tranquilo Loch hacia su salida -
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue4000/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Miér Oct 03, 2012 10:08 pm

Sonrei mientras el dejaba de abrazarme y me decia que debia irse de viaje,me alegro aun mas al saber que iria de viaje para poder sacarme de aqui.Realmente tenia mis esperanzas puestas en el,no me habia dicho cuando volveria pero solo me pidio que me cuidara.

-Esta bien,me cuidare...P-Pero vuelve pronto ne?-

Sonrei mientras veia como se alejaba y se iba por los frios pasillos.Solo pude suspirar y volver a recostarme en esa fria cama,donde cada noche las pesadillas no me debajan vivir en paz.Cerre los ojos para volver a soñar,di mi ultimo suspiro y dormi acurrucada evadiendo el frio.

Unos segundos despues volvi a abrir los ojos al no poder dormir,note que me habia dejado un almuerzo y sonrei al recordar lo delicioso que eran aquellos almuerzo que siempre me dejaba.
Nuevamente con el aburrimiento senti sueño y decidi dormir incomodamente en aquella celda para pasar las lentas horas.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Alexei Sukhoi Miér Oct 03, 2012 10:56 pm

TEMA FINALIZADO*
Alexei Sukhoi
Alexei Sukhoi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Información
Dinero:
Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue4000/5000Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Visitas en la celda del Loch-Verlies  [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Visitas en la celda del Loch-Verlies [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.