Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Hwig46 Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Hwig46
Élite
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] 50x5010 Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] 1kX0P Fic.chan Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] VRW2 Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] LpTM7v5 Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Miér Nov 21, 2012 1:29 pm

Luego de recorrer todo Verlies atento a cualquier cosa extraña que esté sucediendo acabó cansado y como siempre no había nada nuevo en ningún lugar. Bajó la guardia y se sentó en el pasto verde del patio bajo la sombra de un gran árbol, quizá el árbol más viejo y grande de Verlies. Bajó su gorra al suelo dejando libres sus orejas, estiró su cola un poco librando la tensión. Gran alivio.

-Me pregunto qué tal estarán las cosas adentro-Habló al aire con un suspiro puntuando su comentario. Ultimamente las cosas habían estado muy tranquilas dentro del Loch y Verlies, para su buena suerte y la de todos los que trabajaban allí. No era que no le gustase esa parte de su trabajo, era que no quería muchos complejos en su vida. Se rió un poco.

Las nubes cubrían el sol, el ambiente estaba fresco y muy aceptable para él además de que el molesto brillo del sol estaba opacado por las nubes; sonrió bastante relajado alejándose del trabajo al menos por un momento o hasta que alguien lo encontrase holgazaneando en medio turno. Usó el tronco del árbol como apoyo buscando algo de comodidad. Pasó sus ojos por todo el patio, a lo lejos algunos oficiales caminaban pero nada más. Todo estaba tranquilo.
Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Miér Nov 21, 2012 4:55 pm

Hoy era un día en que me sentía afortunada, el día era perfecto. Las personas que estaban dentro de la cárcel no hacían demasiado ruido, el sol no se mostraba completamente y las cálidas brisas que pasaban cada segundo por el patio era algo que realmente me colocaba feliz.

-Ya era hora~ -Sonreí y me ajuste la gorra que anteriormente fue entregada por Gabriel- Por fin algo de paz~-

Lentamente caminaba hacia el patio, era hora de que podríamos tomar aire y divertirnos aunque sea unos pocos minutos; iba sonriente hacia el árbol gigante que yacía en el centro de aquel lugar, observando desde ahí nuestra desgracia de estar encerrados, me senté bajo de el, me apoye en su enorme tronco, cerré mis ojos y suspire aliviada por aquella paz.
Para asegurarme de que nadie tomara aquella gorra que traía decidí abrazarla mientras tomaba una pequeña siesta... Ah~, era tan reconfortante, siempre quería pasar todo el día así pero me era imposible.

Mi siesta duro aproximadamente 5 minutos hasta que yo, pensando en que era una cama, me corrí y caí sobre el pasto. Me queje del dolor al golpearme la nariz contra el piso, me acaricie varias veces y trataba de disimular para que nadie supiera.

-Ngh!...D-Duele...-Seguí acariciando mi nariz unos segundos- D-Debí quedarme quieta...-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Jue Nov 22, 2012 11:02 am

Cerró los ojos dejando libre sus orejas que giraban por cada pequeño sonido que llegaba a ellas, hojas cayendo, personas caminando a lo lejos, pequeños ruidos poco importantes. La brisa soplaba contra su rostro impidiéndole respirar bien aunque era una leve ventisca entraba mucho aire a su nariz. Estornudó lagirmeando un poco, su cola se erizó por unos escasos segundos.

-Rayos, espero no estar enfermo-Si lo estaba no tendría oportunidad de pedir un descanso del trabajo porque solo sería un resfrío normal y tendría que trabajar de malas ganas además de que contagiaría a su hermano cuando volvieran a casa. Se estrujó un poco la nariz.

De pronto escuchó un quejido no muy lejos de él, más bien estaba algo cerca. Sus orejas giraron directo a donde venía el ruido jalando a su cabeza con ellas. Buscó algo con sus ojos pero no veía nada ni a nadie, se levantó alzando su gorra en su mano. Rodeó el árbol y vio a una chica pelirroja quien parecía haber emitido el quejido.

-¿Te pasó algo, estás bien?-Preguntó ya que la vio con sus manos en su nariz, quizá se la había lastimado o algo parecido.
Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Jue Nov 22, 2012 7:00 pm

Mientras seguía quejándome por el inmenso dolor en mi nariz, un chico se me acerco a mi, al mirar hacia arriba vi que era un ser igual a Gabriel, pero había algo en su voz que era distinto que me hacia confundir.

-Eh?....E-Estoy bien...- Sonreí aun tocándome la nariz- s-solo me di un golpe en la nariz-

Sonreía nerviosamente ante el, me daba un poco de miedo y no evitaba temblar levemente. Desvié la mirada sonrojada por la vergüenza, no sabia exactamente que hacer y ello me ponía demasiado nerviosa.

-L-Lamento si molesto...- Me levanté rápidamente para así no incomodar al chico, volví a sonreír nerviosamente y agarre con fuerza el gorro- Jeje~ -

Baje la mirada al notar que el era superior a mi, para no ser imprudente solo observe el piso asustada.La brisa nuevamente pasaba provocando que mi cabello bailase en el viento, sonreí por por aquella cálida brisa y suspire.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Jue Nov 22, 2012 7:56 pm

Elevó una ceja ante el nerviosismo de la chica. Era algo extraño ver a un prisionero así pero qué va, no debía ni estar remotamente sorprendido por nada de lo que ahí ocurría.-¿No te hiciste daño?-Preguntó por lo del golpe.

Era un manojo de nervios, no sabía bien cómo actuar con gente que era así-¿En serio estás bien?-Sus mejillas estaba algo rojas y temió que tuviera fiebre. Le levantó el rostro con la mano que tenía libre para examinar si no tenía nada raro. Su nariz estaba algo colorada, de seguro había sido por ese golpe del que hablaba.

Vio la gorra que estaba sujetando, era una gorra parecida a la suya; se extrañó un poco por eso asegurándose de que su gorra estaba en su mano. Posó sus verdes ojos directo en la gorra que era bastante familiar, a parte de ser de los uniformes que veía todos los días. Esa tenía bordada una letra "G" dentro y sólo conocía una así.

-Esa gorra...¿Quién te la dio?-Preguntó irguiendo sus orejas con mucha curiosidad.
Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Lun Nov 26, 2012 5:00 pm

Me había sonrojado aún más cuando el tomo su cara y la levanto, este examino mi nariz con sus ojos verdes hasta que su mirada fue atraída por la gorra, me asuste aún más y me aleje levemente abrazando la gorra.

-M-Me la dio un amigo-nuevamente aquella sonrisa nerviosa volvía a mi rostro, odiaba ser tan así... Tan asustadiza que incluso creía que un pequeño conejo me asustaría-U-Un muy buen a-amigo~-

Me sonroje fuertemente por lo último que yo había dicho, ¿era verdad?, ¿realmente había dicho aquello?....Demasiada confianza había tomado por aquel tema. Suspire sin quitarme los nervios de encima y trate de no volver a mirarle a sus ojos, cosa que lograba cuando desviaba mi mirada.

Aunque me mantuviera nerviosa, mi curiosidad me ganaba aún más, vi sus orejas y quede maravillada por ellas. Quería tocarlas, acariciarlas y sentir lo suave que quizás eran pero preferí olvidarle y solo le observe de reojo para ver sus expresiones.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Lun Nov 26, 2012 5:18 pm

Movió su cola de lado a lado. Las reacciones de la chica eran bastante extrañas a su parecer. O era eso o era que él nunca había tenido trato con una persona que fuera así, en verdad le faltaba aprender a tratar con más gente.

Efectivamente esa era la gorra de su hermano. Fácilmente podía reconocerla pero ahora la cuestión era qué hacía ella con esa gorra, le dio mucha curiosidad. Él se la dio según decía ella-De casualidad, ese muy buen amigo no se llamaba Gabriel y era idéntico a mí-Cuestionó curioso.

No era muy común de su hermano hacer cosas así. Hacerse de amigos dentro de la cárcel porque simplemente las personas nunca duraban mucho algunos se iban otros eran trasladados y cosas así, aunque no era para sorprenderse demasiado con el tema porque su hermano era algo impredecible en temas emocionales. Suspiró negando teniendo en mente la imagen de su hermano.

-Por cierto, yo soy Uriel-Alargó la mano para estrechar la de la chica esperando una respuesta a su pregunta anterior.

Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Lun Nov 26, 2012 5:27 pm

De un momento a otro me sorprendí levemente al escucharle decir que quizás la gorra que tenia en mis brazos era de Gabriel y que era igual a el.
No me era muy impresionante ya que lo tenia en mente pero si me sorprendió el que actuara tan naturalmente, al ver su cola moverse mis ojos brillaron levemente pero me controle.

-Ejemm...S-Soy Lilith~... Mucho gusto...-Sonreí dulcemente y tome su mano delicadamente de una forma educada- Y si, la gorra e-es de Gabriel-san -

Me sonroje nuevamente pero hice el esfuerzo de no demostrarlo, lo único que aliviaba aquel sonrojo fue la brisa, hacia que la temperatura de mi cara disminuyera de apoco, lentamente pero que disminuyera.

Aun así temía que el se enojara por yo tener la gorra de su hermano, sentía que en cualquier momento se lanzaba a quitármela o cosas así, temblé ligeramente y mi vista se poso en los ojos de el, intente desviarlos nuevamente pero no pude y provoco que nuevamente el color y la temperatura subiera a mi cabeza.

-E-Etto...y-yo..bueno...ejeje...b-bueno...- Cada vez que tartamudeaba sentía que explotaría de rabia por ser así, pero solo suspire y me trate de calmar-
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Lun Nov 26, 2012 8:52 pm

-Lilith, lindo nombre-Sonrió un poco. Puso su mano sobre la cabeza de la chica, estaba caliente, le revolvió un poco el cabello.

-Pareces una buena persona Lilith. Seguro por eso te ganaste rápido la confianza de mi pequeño Gabriel-Habló medio distraído. Era bueno encontrar a gente así, la gente a la que Gabriel le tomaba confianza rápido normalmente era gente buena y esta chica no parecía ser la excepción.

La chica parecía que seguía algo incómoda y muy nerviosa. No quiso parecer intimidador y bajó sus orejas-Luces asustada ¿Es por mi culpa?-Preguntó doblando un poco su oreja ladeando su cabeza. A pesar de ser gemelos idénticos su única diferencia era esa aura un tanto más seria y fría que él tenía que aunque no se notaba la mayoría de la gente la sentía.

La brisa soplaba directo a su rostro y le hacía tener espasmos cuando le pasaba por entre las orejas. La nariz le picó otra vez, sacudió su cabeza rindiéndose ante sus instintos caninos, volteó su cabeza y estornudó detrás de sus manos. Su cola se erizó-Rayos...Disculpa-Su voz se oyó algo graciosa y ronca.
Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Lun Nov 26, 2012 9:05 pm

-Eh?...B-Bueno...y-yo solo...ejeje..-

Trate de tranquilizarme y solo lo logre cuando el estornudo y su cola se había erizado.realmente se veía muy tierno... Tan tierno como un peluche, reí infantilmente al escuchar su voz, era ronca y graciosa.

-Valla, estas resfriado o algo parecido?- Sonreí aun abrazando aquella gorra- Seria mejor que tomes una siesta y que tomes algo para mejorarte-

Aun siendo pequeña y haber vivido sola prácticamente casi toda la vida sabia sobre esas cosas, para poder cuidarme debía aprender, todo lo aprendí de los pequeños libros que compraba o que robaba de vez en cuando.

-Si no te preocupas ahora sera peor después- Le observe preocupada pero aun sonriendo levemente.Nuevamente me senté sobre el pasto y bajo aquel enorme árbol, suspire y me apoye en el- No seria bonito ver a uno de mis amigos enfermo-

Esta vez fui valiente y levante la mirada sonriendole, me ajuste el cabello para que no me molestara en la cara, aquella brisa provocaba que este se moviera a todas partes.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Lun Nov 26, 2012 9:17 pm

-No creo estar resfriado, quizá es sólo este viento que viene directo a mi nariz-Se limpió unas pequeñas lagrimillas que querían escaparse por el rabillo de sus ojos. No podía estar enfermo, ni eso sería una buena excusa para que le den unos cuantos días libres, dirían que "era un pequeño resfriado pasajero", eso era lo único que le molestaba de sus jefes.

-Además no tengo tiempo para estar enfermo...-Se cortó de pronto cuando ella dijo que él era uno de sus amigos. Irguió de nuevo sus orejas con curiosidad-... ¿Amigo?-Preguntó algo desorientado. Vio dentro de los ojos de la chica, parecía no decirlo en vano; la sonrisa y el interior de sus ojos decían la verdad.

-Vaya, hace mucho que no tenía nuevos amigos...-Murmuró tocando sus orejas, vio hacia el infinito apoyando su cabeza en el tronco del árbol. Aún con sus manos sobre sus orejas. "Estoy tan alejado del mundo exterior. Supongo que me he encerrado en una burbuja junto con mi hermano" dio un largo suspiro en lo que gruñía-Gracias por preocuparte, aunque...apenas nos conocemos-Se rió.
Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Lun Nov 26, 2012 9:47 pm

Sonreí ante sus acciones, realmente era un peluche con vida propia. Estornude al sentir un cabello mio en mi nariz, era realmente incomodo.

-P-Perdón....-Volví a sonreír- y no te preocupes, como ya te dije eres mi amigo así que debo preocuparme no? -

Reí y ajuste de nuevo mi cabello,realmente fastidiaba tener un cabello tan largo, debería cortármelo uno de estos días. Rápidamente mi vista se dirigió a las orejas de Uriel, eran tan esponjosas como las de Gabriel, quería tocarlas pero estaba segura que quizás el no quería...

-Bueno...a mi no me importa mucho si nos conocimos hace un rato, a mi lo que me importa es que seas bueno...solo con ello te declaro mi amigo-

Nuevamente estornude, pero esta vez hizo que llegara a saltar de tan fuerte que fue, no fue un sonido tan fuerte, sino que fue como si un pájaro o un pollito estornudara.Aquella voz chillona que poseía hacia que al estornudar sonara algo gracioso.
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Lun Dic 17, 2012 10:31 pm

-Vaya... Pues gracias-Le dijo amablemente. De veras parecía ser una buena chica, tanto como para que Uriel se pregunte qué rayos estaría haciendo allí en la cárcel pero como no era problema suyo y quizá ella no querría hablar de ello sólo se calló su pregunta viendo hacia el infinito.-Entonces supongo que tú serás mi amiga también-Sonrió.

Se rió un poco al escuchar el estornudo de su nueva amiga-Salud-Dijo sonriendo. Volteó sus verdes ojos hacia la chica. Parecía ser también una persona interesante y graciosa.-Tú también deberías cuidar esos estornudos-

Le dio un pequeño tic en sus orejas. Como pequeños espasmos musculares que al mismo tiempo hacían que le piquen un poco-Odio esto-Murmuró rascando la parte de atrás de sus orejas poniéndose de nuevo su gorra para calmar sus orejas.

-¿Se siente especial no tener orejas o...cola?-Preguntó curioso, a pesar de que varias veces había convivido con humanos nunca le había hecho esa pregunta a nadie y de veras tenía curiosidad por saber qué se sentía no cargar un par de orejas adicionales en la cabeza y que una cola te siga por donde vayas. Vio su cola y la movió a un lado para sentarse al lado de la chica.

Off: Siento mucho la tardanza!! D:
Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Mar Dic 18, 2012 12:38 am

-Tranquilo, ya estoy enferma pero no pasara nada, hace poco salí de la gripe jeje~-

Le sonreí todo el tiempo mientras le escuchaba pero mi curiosidad y mi atención seguía en las orejas de Uriel, quería tocarlas pero aun tenia miedo de que le molestara, de apoco devolví mis ojos hacia los ojos de Uriel, eran geniales al parecer dos grandes esmeraldas que con la luz brillaban mucho.

-Se siente extraño no tener cola y orejas, a veces por ser humana soy tratada mal- Suspire al recordar los momentos en que fue evadida, dolía mucho pero prefería suprimirlo con recuerdos lindos,como el recuerdo de mis padres- Pero bueno, aprendí a convivir con eso~ -

Tímidamente baje la cabeza y mire el pasto por unos segundos ya que luego cerré los ojos disfrutando las brisas que pasaban, eran tan refrescantes…En las Celdas pocas veces entraba o a veces había demasiado y daba mucho frió, la que había ahora era perfecta, hacia que me relajara...Que no tuviera miedo y que no pensara en nada.

-Ahh~...Adoro esta brisa~ -Relaje mis músculos de apoco y calme mi respiración, haciéndola lenta y duradera-

PD: No te preocupes ^^
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Uriel Rangel Vie Ene 25, 2013 3:53 pm

-Deberías cuidarte más, estar enfermo no es bueno-Vio hacia el cielo lleno de nubes blancas, no llovería en una buena temporada seguramente. Se ajustó su gorra volviendo a apretar sus orejas debajo de ella, le dolerían en un momento más.

Él mismo se sentía mal a veces por tener colas y orejas aunque fuera algo normal con lo que haya vivido siempre. Suspiró, alzó la mano para ver su reloj. Era algo tarde pero aún tenía tiempo de volver a la oficina, tenía que llevar unos papeles... Sabía que se estaba olvidando de algo, esos dichosos documentos que le enviaron a buscar, su memoria estaba deteriorándose. Gruñó.

-Rayos, ya estoy tarde-Murmuró, revisó en todos sus bolsillos para asegurarse de que no se le olvidara nada y de que nada se le hubiese caído al suelo. Estaba ya con intenciones de marcharse cuando se dio cuenta de que no estaba solo. Vaya que su cabeza estaba en otra parte.

-Discúlpame... Lilith pero tengo que correr. Me matarán si me atraso un poco más-Le palmeó suavemente la cabeza mientras sonreía y movía la cola. Luego comenzó a correr hacia los edificios de los oficiales-¡Nos vemos pronto!-Le gritó estando algo alejado girando un poco la cabeza para decir adiós con su mano en el aire.
Uriel Rangel
Uriel Rangel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Lilith Darcy Lun Ene 28, 2013 6:08 pm

Mientras seguía disfrutando de la calma y de la brisa, obviamente escuchando atentamente cada palabra de el.Era todo perfecto hasta que escuche sus palabras de que debía irse a trabajar otra vez, suspire tristemente a esto y sonreí nuevamente cuando me palmeo mi cabeza.
Sin poder evitarlo me sonroje y me despedí con la mano de el.

-B-Bueno...¡A-Adiós y cuídate!-Suspire nuevamente y baje un poco la cabeza, mi mano ya estaba abajo sin moverse para nada- Bien...A la soledad de nuevo...-Reí levemente y sentada bajo el árbol me acomode el cabello y cerré los ojos siguiendo con la espectacular sensación de paz y frescura.

Me preguntaba si le volvería a ver, después de todo pocas veces logro ver a la misma persona varias veces.Solo quería que todo anduviera bien, no quería problemas con nadie recluso y mucho menos con los policías y esas cosas.
Suspire y vi a los demás reír, otros simplemente callan y están serios en los rincones, la mayoría solo conversa tranquilamente, con semblantes serios pero tampoco dan miedo como los que están aislados en los rincones.
Sinceramente quiero salir de ese lugar...

Finalizado? (?)
Lilith Darcy
Lilith Darcy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Información
Dinero:
Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Left_bar_bleue0/5000Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty_bar_bleue  (0/5000)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy] Empty Re: Un pequeño descanso [Priv. Lilith Darcy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.