Welt Tier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» School of devil way [Normal]
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 6:22 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:46 am por Invitado

» Afiliación Kiri no Machi [élite-nuevo]
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:14 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:48 am por Invitado

» queja! de raza
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:50 pm por shirousagi

» Criminal Project (elite)
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:32 pm por Invitado

» Afiliación Arcadia Legend [Normal]
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:20 pm por Dasha Ivanova

» La casa de una pantera [priv. BlackNomi]
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:52 pm por Dasha Ivanova

» ¿Nuevo amo? [Priv. Alexei Sukhoi]
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:05 pm por Alexei Sukhoi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 4:54 am
Hermanos
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Hwig46 Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Hwig46
Élite
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] 50x5010 Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] 1kX0P Fic.chan Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] 9ixpps Sweet Dreams Rol  Ultimate Inazuma Rol Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] VRW2 Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] LpTM7v5 Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Elite50x50 Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier Welt Tier
Compañeros

Crear foro




Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

2 participantes

Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Jue Feb 07, 2013 5:01 pm

Despues de trabajar tanto como un cocinero, y de no estar tan pendiente de las cosas que pasaban en mi casa, como mi madre o mi hermana, decidí, con parte del dinero, viajar hacia esta ciudad, si, ya se lo que diran..¿Entres tantas ciudades porque elegí estar aqui?..Supongo que siempre debes empezar desde lo inimaginable hasta lo que tu imaginas, esa mentalidad tengo...Y claro, llevaba una camara fotografica y mi bloc de notas y una pluma para la ocación, ya que uno nunca sabe lo que veras o conoceras cuando llegas a un lugar...sería como unas vacaciones para aprender del lugar, un descanso.
Una vez que llegué, pregunté por un lugar mas habitado, nombrandome un restaurante, ya que era algo que me quedaba cerca...así que me dirijí hacia allá y me senté en una banca solo, viendo los lugares con mis ojos, como cualquier turista.
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Jue Feb 07, 2013 9:45 pm

Su muy mala costumbre de quedarse despierta trabajando durante toda la noche se estaba haciendo ya un problema, en su forma de pantera no dudaba en acostarse y dormir en cualquier parte en la que se encontraba nada más porque tenía sueño o cansancio.

Hoy, como cualquier otro día de trabajo como líder de Welt Tier había venido a la ciudad de Mittler para revisar algunos documentos de la ciudad entre otras cosas y luego de ahí se dio una escapada para caminar por los alrededores y revisar el lugar llegando a un sitio muy tranquilo; sin pensarlo mucho más, tomó su forma de pantera y se acostó bajo una banca.

Aunque eso estuviera mal visto si lo hacían otros, cuando ella lo hacía no había ningún problema; las cosas eran bastante diferentes si las hacía ella. Acurrucada y lista para tomar un pequeño descanso bostezó y acostó su cabeza sobre sus patas, justo en ese momento sintió un dolor en su cola que la hizo entre gritar y maullar. Quitó su cola que para molestia suya estaba bajo el pie de alguien; salió de su lugar de descanso y volvió a tomar su forma humana frente a la banca. Tomó su cola con ambas manos aliviando el dolor en ella.

-Eso me dolió...-Murmuró viendo su lastimada y erizada cola aún tomándola con mucho cuidado, sus orejas de pantera estaban inclinadas hacia abajo-...Deberías fijarte antes de sentarte-Murmuró viendo al chico que había pisado su cola. Sabía que había sido por accidente pero igual le había dolido mucho.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Dom Feb 10, 2013 3:33 pm

Al parecer habia pisado algo, no tan duro, mas bien era blando suave y al parecer algo que habia sido mal en "pisar", pero oigan, ¿Yo que tenia la culpa de pisar a alguien o algo si no me habia fijado?.
Aun sintiendome algo culpable decidí fijarme en lo que habia pisado, era...¿Una pantera?..¿Que hacia una pantera al aire libre?..o peor aun..¿Que hacía debajo de una banca donde cualquier civil claramente se podría sentar?..Aun así esa cosa habia hablado, lo que eso me indicaba que no era normal y que tenía que tener mucho cuidado...

Manteniendo mi expresión seria dirijí mi brazo a mi omchila sacando un lapiz y despues con la otra saqué mi Bloc de notas y escribí lo que pensaba, despues se lo mostre a la pantera. "¿Tu quien eres?..De cualquier manera perdoname por pisarte, no sabia que estabas ahi y antes que nada no soy sabroso."
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Dom Feb 10, 2013 10:56 pm

Se tranquilizó un poco y soltó su cola moviéndola un poco. Suspiró volviendo a sonreír irguiendo sus orejas de pantera. Vio el Block y lo tomó en sus manos para leerlo mejor; devolvió el Block al chico y lo vio extrañada sin embargo su sonrisa no se borró-Mi nombre es Dasha. Dasha Ivanova...-Alargó su mano estrechando la del chico. Era extraño, nunca había sido así de sociable con un extraño, aunque con él era algo diferente, parecía ser un humano amigable-...Y no te preocupes, creo que igual fue mi culpa por dormirme ahí abajo. Y descuida, no es de mi agrado comer personas; al menos no en mi forma humana-Sonrió.

Se sentó al lado del chico y lo vio detenidamente, parecía ser una persona interesante. Movió un poco sus orejas de pantera y sacudió la cabeza. En vez de felino ella más parecía un canino, tenía algunas costumbres de ese lado y no sabía muy bien el porqué-Espero no te moleste que me siente aquí-Vio el cielo entrecerrando un poco los ojos-Es bueno sentarse a descansar en un lugar así de vez en cuando-Murmuró distraída.

Volvió sus ojos al chico-Por cierto ¿Cuál es tu nombre?- Irguió más sus orejas hacia él atentamente.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Lun Feb 11, 2013 4:55 pm

Por el momento la chica, o almenos eso parecía y lo indicaba, se llamaba..Dasha, Era mas original y mas lucido que "Black"...creanme, ¿Quien llamaría Black a un chico?...De todos modos mantuve mi semblante serio, no me gustaba entrometerme en cosas ajenas, aunque ella se habia sentado de mi lado, el cual no le dí tanta importancia, no se acabaría el mundo por sentir alado a una mujer...o o que fuese..Yo con mis ojos la observaba, era bella, pero uno puede ser bien guapo o una hermosa mujer, y ser un demonio por dentro...Así que decidí no quedarme mirandola mucho, o podría tener problemas tanto por ella como conmigo mismo..
Despues oí articular unas palabras, al parecer le gustaba "descansar" en estos lugares...¿Pues donde vivía?....¿Acaso era visitante?...¿Viajaba much?..Será una criminal?.
Posterior de eso me pregunto mi nombre, yo inmediatamente escribi en mi bloc de notas y se lo pase con mi nombre Black Nomi. en su mano. Posterior de eso empecé a buscar algo en mi mochila y le puse una barra de chocolate enseguida de ella...para que lo tomara claro, así no me comería...o tal vez descubriria quien era en realidad.
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Lun Feb 11, 2013 5:58 pm

Lo vio escribir otra vez en el block "Black Nomi" leyó cuando lo tuvo en sus manos. No iba a negar que le daba mucha curiosidad el hecho de que el chico se comunicara así sin embargo podía ser grosero preguntarle el porqué, después de todo cada uno era libre de comunicarse como quisiera. Ignoró toda pregunta y duda acerca de ello.

-Black-Repitió devolviendo el block a su dueño-Mucho gusto-Le sonrió. Ajustó su saco y corbata que estaba algo floja.

Vio con curiosidad cómo buscaba algo en su bolsa y luego tuvo un chocolate a frente suyo. Por muy sabrosas que fueran esas cosas dulces no debía comerlos, le trajeron consecuencias malas un par de veces que los había comido, eso y un par de sermones largos por ser tan descuidada de comer chocolates.-¿Para mí?... Eh, pues. No quisiera sonar grosera pero no gracias, no puedo comer eso-

-Me enfermaría. Quizá tengo un estómago algo débil o sólo es fuerte para comer carne-Se rió un poco. Podía sentir algo de tensión en el chico, su parte felina era bastante sensible y sentía que Black estaba algo nervioso. Recordó lo que él había escrito antes sobre que él no era sabroso. Algunos humanos se ponían así estando con felinos pero con ella nunca.-Yo no como humanos, no me han criado así, no tienes que seguir preocupándote-

-¿Dime, estás de visita por esta parte de Welt Tier?-Preguntó viendo un punto imaginario en el infinito esperando la respuesta de Black
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Lun Feb 11, 2013 6:30 pm

Al parecer ella estaba en una dieta o algo así, no pudo comerse el chocolate, ero le entendía, no iva ser un grosero con ella por no comer un chocolate, despues de todo yo no controlo su vida. Despues me alivie cuando dijo que no comía humanos, por lo que suspire indicando mi alivio y despues a su pregunta miré hacia donde ella veía, tratando de ver lo que veía, mas no veía nada, ¿Estaría tambien ciega?..Descarté lo ultimo pensado porque es obio que no estaba ciega....despues de todo me podía ver y yo a ella.
Decidido a articular mi primera palabra despues de tantos años le dije Si...y despues puse mi mano en lo que era su lomo....y le sobé el lomo solamente dos veces, con miedo a que se enojara, era suave y era tierna....pero no podría faltar al respeto así que alejé mi mano de su lomo. Perdón.Esque estas suave.
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Mar Feb 12, 2013 11:53 am

-Oh, ya veo... ¿Y de dónde vienes?-Preguntó viéndolo otra vez. Al sentir la mano se sacudió un poco, su cola se había erizado. Sonrió ante el comentario; normalmente la gente y más que nada los niños no le decían eso, nada más iba y le jalaba la cola o le apretaba sus orejas por diversión o curiosidad sin embargo ya estaba acostumbrada a que pasaran esas cosas; no parecía nada nuevo ahora.

-Yo vengo de Hohiet... amm-Se cortó por unos segundos y sus orejas bajaron un poco-...del Royal Site, para ser más precisa-Dirigió sus orejas hacia el chico. No sabía por qué era pero parecía que Black no la había reconocido lo cual era extraño, la mayoría del mundo la veía e iba a su lado a saludarla, otros al verla caminar por la calle la saludaban y le daban espacio al caminar.

-Alguna vez has visitado Hohiet, es un lugar muy bonito. Algo parecido a este-Vio al rededor hasta donde sus ojos le permitían. Estaban cayendo algunas hojas secas de los árboles, gente apresurada caminando de aquí para allá; ella debería estar entre esas personas sin embargo desde hace mucho necesitaba un descanso. Dejó salir un suspiro.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Mar Feb 12, 2013 4:05 pm

Hohiet...y...de Royal Site?...Eso significaba que era de la realeza o algo así, lo unico que sabia es que al ser del Royal, seguramente era importante....y el lugar que mencionaba era a veces problematico y sin embargo los paisajes me parecían algo lindos en su forma de alguna manera, aun asi no es nada como el hogar jeje....Despues de verla algo triste y suspirando, aun preocupado por que se malinterpretara lo que haria, la tome con sumo cuidado, con mi mano izquierda una de sus manos y despues incliné mi cabeza para que estuviera en su hombro.
Si necesitas llorar, haslo...Los seres vivientes suelen hacerlo, de otra manera si no tienes hogar, te cuidare....
Tal vez ella necesitaba de un amigo, de un amo o de una persona quien le escuchase....sin embargo espero no me rebane los dedos ahora que tengo su mano y estoy en su regazo para si ella lo necesitase abrazarla, de igual manera.. solo veo en ella un ser viviente que necesita atencion,¿Hay algo de malo en esto?
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Mar Feb 12, 2013 11:52 pm

El pelo de su cola se erizó de nuevo ante el contacto, sin embargo, no hizo nada violento como en otras situaciones era una de las pocas veces en la que no había reaccionado con brusquedad. Pareciera que sólo saltaba cuando era gente a la que no le tenía confianza. Soltó un pequeño gruñido no de enojo si no de gracia-No estoy triste o algo parecido, sólo algo cansada... Con mi trabajo casi no me da tiempo ni para respirar-Se rió. Tampoco era algo que odiase, después de todo la habían acostumbrado para que ejerciera como líder con todas las obligaciones de ese cargo.

-Si bien ya me acostumbré a vivir así necesito respirar con tranquilidad de vez en cuando...-Echó la cabeza hacia atrás cerrando sus ojos-Sin embargo a veces pienso que los demás líderes no entienden de esas cosas-Dejó salir lo último estando distraída, lo pensó en voz alta sin darse cuenta al parecer. Volvió a abrir sus ojos y levantar la cabeza.

-Pero el trabajo es trabajo y por alguna razón lo tengo ¿No es así?-Bajó sus ojos para ver de nuevo a Black sonriéndole. Una pequeña brisa movió los árboles haciendo silbar débilmente sus hojas y desplomando algunas a tierra. Sus orejas se irguieron moviendose hacia cada sonido que hacía el viento.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Miér Feb 13, 2013 4:15 pm

Al parecer su trabajo estaba muy cansada de su trabajo pero incoherentemente le encantaba su trabajo....Lo sé porque se rió, se rió de manera hermosa...dios, esa persona se sentía muy bien. Y luego hablo del trabajo, claro, concordaba con ella en lo que decía...pero necesitaba alejarme de su hombro o malpensaría de mi, por lo que separe mi cabeza de su hombro y le tomé la mano mas cercana.
Si, supongo que tienes razón. ¿Me acompañas?..Quiero cocinarte algo "lider", y aunque no sabia de que lider era,me caía bien..
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Miér Feb 13, 2013 11:26 pm

Era muy contradictorio lo que decía; toda ella era contradictoria sin embargo una vez se la entendía las demás veces resultaban viniendo más fáciles. Cerró los ojos, comenzaba a descansar un poco cuando ya no sintió la cabeza de Black en su hombro y sintió un leve jaloncito en su mano; volvió a ver hacia Black que estaba de pie y escuchó lo que dijo.

-Eh...¿Cocinarme?-Preguntó extrañada mientras se levantaba. Nadie a parte de los cocineros de su casa y del restaurante al que iba frecuentemente le había cocinado y era algo raro que alguien que acababa de conocer lo hiciera. Aún así, el chico le agradaba y le inspiraba una confianza que casi no sucedía con ninguna persona que acababa de conocer.

Normalmente no era tan cálida con los demás, actuaba así y pues era una buena actriz sin embargo ahora no era uno de esos momentos-Pues, si no es una molestia para ti-Le sonrió dejando ver sus colmillos de pantera que habían crecido un poco. Sin darse cuenta su estómago se sintió vacío; no había comido nada en mucho tiempo y estuvo tan distraída para no notarlo. "Lider", la palabra en si le molestaba cuando era dicha con desprecio pero ese no parecía ser el caso. Su cola se comenzó a mover como la de un cachorro.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Jue Feb 14, 2013 7:08 pm

Solté su mano cuando ella dijo que si no me molestaba, ya que tal vez a ella, en un futuro en esta platica, le molestaría, se veía tierna como movía su cola de lado a lado..Me mantuve sin hablar durante el amino, despues me detuve y giré hacia ella.
Esperame aqui....y despues ingresé a una carnicería y compre lo necesario para hacer una Discada, un platillo el cual consiste en mezclar deliciosamente carne fresca y salchichas y claro, tendría que combinar pimientos....
Por lo pronto ya habia comprado la carne, ahora faltaba donde hacerla..por lo que al salir la víy le mencioné Algun lugar donde pueda cocinar para ti?
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Vie Feb 15, 2013 11:15 pm

Repentinamente le soltó la mano. Ella solo esperó a ver sus reacciones, estuvo un buen tiempo sin hablar y luego se volteó a verla. Irguió sus orejas viendo hacia Black. Escuchó lo que dijo y asintió con una sonrisa; lo vio alejarse y justo como él le dijo esperó ahí mientras él se iba hacia una carnicería.

El viento sopló e hizo caer unas hojas sobre su cabeza, la hizo estremecerse y sacudir sus orejas. Mientras esperaba cuatro mariposas aparecieron volando por ahí cerca lo cual le hizo brillar los ojos; aún era un cachorro de felino en su interior por lo que se distraía con cualquier cosa pequeña y llamativa y las mariposas entraban en esa categoría.

Se puso a intentar cazarlas todas perdiendo rotundamente en cada intento; estaba tan sumida en su "caza" que no se dio cuenta cuando Black regresó si no hasta que le hizo la pregunta que por poco no escucha-Ah...-Se detuvo en seco dándose cuenta de lo que estaba haciendo, cazando mariposas como un gatito. Sus mejillas se enojecieron un poco y e que ella procuraba no dejar salir sus instintos en la calle.

-...Un lugar, pues...-Una vez recobró la compostura se puso a pensar-Por aquí cerca no conozco ninguno pero si no es problema podríamos ir a mi casa-Se quedó observando a Black. El olor de la carne le hizo brillar los ojos de nuevo.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Sáb Feb 16, 2013 5:35 pm

Me encontre con la sorpresa que ella quería cazar unas maripositas..no me reí ni sonreí porque ella así era, no habia forma de ponerme de otro modo...supongo..Bien pero antes..quiero ayudarte a atrapar esas mariposas..despues me inqué y puse mis manos en una posición para que ella estuviera mas alta en mis manos, o se subiese en mi espalda para cazarlas...Vamos se como tu quieres..odio a las personas que tratan de fingir ser otras..
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Sáb Feb 16, 2013 9:27 pm

Vio las mariposas que aún revoloteaban por ahí cerca y no resistió. Black se agachó con intenciones de ayudarla en su cacería y ella tomó su forma de pantera subiendo a su espalda con mucho cuidado de que sus uñas no lo lastimaran y saltó golpeando y haciendo caer bajo sus patas a dos mariposas.

Comenzó a ronronear teniendo a ambas mariposas batiendo sus alas bajo sus patas. Las levantó un poco y una mariposa se posó en su nariz haciéndola estornudar. Ambas mariposas se fueron volando lejos junto con otro par que también andaba por ahí. Luego de la cacería volvió su atención a Black-Eres el primero en mucho tiempo que no se burla...-Aún en su forma pantera se sentó en frente de Black-...Gracias- Volvió a su forma humana sonriendo y moviendo su cola de un lado a otro con alegría.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Sáb Feb 16, 2013 11:04 pm

Despues de mirarle, me senté delante de ella y dejando la comida aun lado le tome las manos. Pues porque deberia de tratarte diferente?...Ambos somos algo en esta vida....Son tus decisiones, no las mias....sin embargo...cuentas conmigo como quieras en lo que quieras...porque a simple vista veo que te falta algo....despues quise levantarme pero...me retracte..me dirijí hacia ella inclinando mi cabeza y la bese, claro si se puede decir asi...porque solo rosó mis labios con lo de ella...aunque eso no evito sonrojarme...
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Dom Feb 17, 2013 12:08 am

Aún viendo las mariposas ya muy lejos de ahí sintió contacto en sus manos. Aún no se acostumbraba a esas cosas tan repentinas que no vengan de su hermano o su guardaespaldas. Se volteó rápidamente a ver a Black escuchándolo atentamente. La forma en la que hablaba era inusual sin embargo no le desagradaba; sólo era algo fuera de lo común.

-¿Faltarme algo? pues no lo creo así... Siempre tuve lo que necesité-Se detuvo repentinamente, su cola se erizó y sus orejas se irguieron poniéndose en guardia cuando sintió el, aunque leve, contacto sobre sus labios. Dio un respingo hacia atrás, apretó levemente el agarre de sus manos y vio directo a los ojos de Black algo confundida. Él estaba sonrojado y de seguro ella también lo estaría.

-Eh... qué...-Quedó sin palabras. Se le trabó la mente ya que eso la tomó totalmente desprevenida. Seguía viendo confundida a los ojos de Black, no estaba molesta ni mucho menos sólo algo sorprendida.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Dom Feb 17, 2013 12:13 am

Bueno, me gustaria estar ahi, porque creo que me falta esa alegría que tienes tu....pero...bueno...si no me quieres ver mas despues de esto, lo entendere...mis palabras, aun serias, los decía con el corazon, no me gustaria ser odiado por alguien quien he estado buscando para ayudarnos mutuamente...pero la decision la tenia ella..
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Dom Feb 17, 2013 12:33 am

Sacudió la cabeza ordenando sus pensamientos otra vez, con esa rapidez que la caracterizaba para ordenar su mente y volvió su expresión serena de antes. Le sonrió-Puede que necesite un amigo como tu...-Puso su mano en la cabeza de Black-Aunque sólo te haya conocido hace unos momentos eres tan parecido a mi-Le recordaba a ella en el pasado de tantas formas. Ahora no se sorprendía que le hubiera caído tan bien desde que comenzaron a hablar a pesar de que comenzó todo con una herida en su cola.

-Te aseguro que nos llevaremos muy bien más adelante y así como tu dices que estarás para mí yo también lo estaré para ti-Con la voz más cálida y amable que pudo salirle en ese momento se puso de pie y ofreció ayudar a Black con una sonrisa. Recogió la bolsa en sus manos-¿Vamos?-Preguntó sonriente.
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Dom Feb 17, 2013 12:43 am

Claro, aunque bueno....ojala luego pueda ponerme otro nombre...jeje..Despues tomandole de la mano con algo de cariño, y tomando la otra bolsa...me dedique a caminar con ella..Solo...indicame hacia donde ir..
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Miér Feb 20, 2013 4:33 pm

-Tu nombre está bien, me agrada. No necesitas cambiártelo-Le sonrió mientras caminaban alejándose de a poco de la banca.

Estaban casi en las afueras de la ciudad y su motocicleta voladora, como le gustaba llamarle. De la mano del chico caminó no tan apresurada pero tampoco tan lenta hasta que finalmente llegaron hasta el borde o frontera donde se terminaba el bloque de Mittler y ahí, agarrada con una cadena negra estaba su motocicleta voladora de un característico color rojizo oscuro y algo más grande comparada con las demás que estaban a su lado.

-Pues, aquí está mi vehículo...-Soltó su mano y poniendo su pulgar sobre el candado éste reconoció su huella y se abrió con un "click"-No es la gran cosa pero me lleva donde quiero ir-Quitó y guardó la cadena-Solo espero que estés acostumbrado a andar en una-Se montó sobre el vehículo y lo hizo funcionar, éste se elevó un poco del suelo-Sube-
_________________________________________________
Responde y ahí termina este rol, continuará ya en Hohiet :3
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por BlackNomi Miér Feb 20, 2013 7:10 pm

Esta bien....le dije para despues subirme estando agarrandome de su estómago, me sonroje un poco ya que no solía agarrar así a las chicas, ya despues le dije Me gusta estar contigo.., usualmente no solía convivir, pero esta chica me alegraba el día, encerio, solo esperaba estar con ella tiempo suficiente.
BlackNomi
BlackNomi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Dasha Ivanova Dom Feb 24, 2013 1:55 am

_______________________________
Rol Finalizado (Continúa: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] )
Dasha Ivanova
Dasha Ivanova
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Información
Dinero:
Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Left_bar_bleue5000/5000Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://welt-tier.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Convivencia[Priv.Dasha Ivanova] Empty Re: Convivencia[Priv.Dasha Ivanova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.